"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Drace, encantada de que te hayas pasado por aquí. Pues no se me pegaron las sábanas!!!!!

    Conchi, que fastidio, cuidate

    [​IMG]

    A ver si esto de ayuda a mejorar.
     
    A isabel2553, Drace y dame1respiro les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music:

    chicas !!!!! que lo paséis bien:) conchi guapa cuídate mucho ese resfriado primaveral y recuperate pronto:D

    yo el domingo tengo carrera :music:xDxD 5 km:) así que el sábado a recogerse prontito para estar al 100 x 100:p

    pasarlo muy bien y disfrutar mucho:inlove:
     
    A Luna, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Gracias por la visita, Alba, que te vaya bien el finde y la carrera.

    Esta noche he estado cenando por ahí, con los viejos compañeros de la Facultad. Vaya, la mitad jubilados, otros con un montón de arrugas y canas. Que divertido!!!! Ha sido en ocasión de la presentación de un libro de un compinche que vive lejos y se ha dedicado a llamar a todo el mundo para este reencuentro. Anda que tienen que venir los de fuera para que nos reencontremos los que vivimos cerca.

    Con todo esto he llegado a casa a las tantas, recojo, planto y a coger la horiontal corriendo.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A isabel2553, Drace y dame1respiro les gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches guapis !!!
    gracias bruji por el remedio la verdad es que va muy bien jejejejeje
    y a ti Alba por los buenos deseos ;) que tengas un buen finde y te vaya bien la carrera
    que tengais dulces y magicos sueños
    un besico

    [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Conchi, como va tu resfriado?

    Yo por aquí, ya tengo los gatitos rosas, ahora voy a por los plátanos.
    Y vosotras? Como vais?
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji mi resfriado aqui sigue conmigo jejejejejejeje aun estoy pocha pero camino de mejorar;):p
    el evento no lo llevo muy bien porque estos dias e podido entrar poco al juego asi que aun no tengo ni los gaticos ni nada interesante jejejejejeje haber mañana si puedo hacer algo mas


    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Marzo 2017
    A isabel2553 le gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tal el finde haditas? El mío bien, gracias.

    estáis por ahí?
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Holaaaa!!!! Estoy por aqui ;) queda alguien?
    bruji mi dia en casa limpiando y ordenando que despues de tantos dias fuera de casa estaba todo bastante falto de balleta jejejejejejeeje

    Edito:

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Marzo 2017
    A isabel2553 le gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Limpiar, limpiar y limpiar, no se podría hacer soplando solo un poquito.

    Me alegro que hayas llegado bien a tu casita.

    creo que ya te has ido a dormir, así que apago la luç y te sigo.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Alba espero que tu viaje fuera muy muy bien...
    Drace me alegro de verte...mucho...aunque sea un poquillo y yo tambien espero que todo esté bien en tu vida...
    Conchi espero que te encuentres mejor de tu resfriado...cuidateeeee....
    Y bruji me alegro mucho de tu cena con los compis y de que fuera tan bien...

    Supongo que ya habreis acabado todas el evento...yo sigo en ello:sleepy:...poquito a poco...
    En Sara ya lo tengo casi listo, cuando acabe de recoger los claveles espero tener items suficientes para acabarlo...en Esmeralda estoy tratando de llegar a la nube, en Rafa lo mismo y en mi Mini estoy tratando de conseguirle los gatitos...pero en fin, en todos los casos...depende de los items...

    Por cierto ¡¡¡¡¡qué regalazooooo!!!! los gatitos rosas:inlove::inlove: porque era uno de los que me faltaba y estaban muy caros y difíciles de conseguir, así que ahora ya sólo me faltarán los pavos reales:p

    Luego no sé que haré...porque los talleres rosas son más difíciles todavía, así que a lo mejor me quedo con conseguirlos rojos...ya veremos que luego me pico conmigo misma y me lio:music: o a lo mejor me dedico a las misiones de cria que las tengo abandonadas del todo...ya veremos
     
    A isabel2553, dame1respiro y -Alba- les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaa:D
    me alegro de verte sarita:) y de que todo te vaya bien, iba a venir al hilo y me ha sacado el juego del foro y de poco no me deja entrar:wuerg:xDxD así que ahora aprovecho y os deseo muy buenas noches chicas, voy a recoger y a diseñar una habitación de casa que se me queda ahora vacía:music:xDxD me encanta la decoración y no se me da nada mal:p

    [​IMG] :D:)

    buenas noches y a conchi deseo que ya este buena del todo:)
    besitos:inlove:
     
    A Luna, isabel2553, dame1respiro y 1 persona más les gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Sara!!!! que bien, ya tienes arreglado el ordenador?
    Yo si que he terminado el evento pero he tenido que arpiar un poco porqué me faltaban ítems.
    alba que te vaya bien el diseño ese, nos lo enseñaras?

    Edito:

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 27 Marzo 2017
    A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Alba que disfrutes del "redecora tu vida"...la verdad es que es muy chulo, a mi me encanta imaginarme colores, telas, muebles, decoración...

    Cuando era más joven aún, jajajajaja mis amigas se reian mucho conmigo porque a lo mejor me compraba unos calcetines o medias que me gustaban y a partir de ahí sacaba todo un modelazo...la casa por el tejado como se suele decir, jajajajajajaja

    Bruji no, mi ordenador no tiene arreglo...bueno el arreglo es comprarme uno nuevo y con "tanto gasto imprevisto"-.- pues ha tenido que esperar...así que sigo con la cafetera...pero bueno, no hablaré mal de el que al menos me permite hacer algo

    Yo tambien me voy ya a mimir que estoy cansada...¡qué cansinos son los lunes!....
    Que soñeis bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Que bien que ya andais por aqui aunque sea visto y no visto jejejejejejejeje
    me alegro de que algunas tengais el evento terminado o casi terminado a mi todavia me falta bastante pero los gaticos los tengo jejejejejejejeje
    mi resfriado aun sigue conmigo pero ya estoy bastante mejor gracias por preguntar y por vuestros buenos deseos
    Sarita tu papi como va?
    Alba tu remodelacion seguro que te quedara xula no me cave duda jejejejejeje
    que tengais sueños hermosos que se agan realidad al despertar
    un besico guapis

    [​IMG]
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.

    Eso, eso, Sara, como está tu padre? Todo anda normal?
    Bueno normal, normal, con la carraca de ordenador substituto. Se ha acabado ya la mala racha electrónico-electrodoméstica? O continua y tengo que buscar alguna fórmula mágica para contrarrestar ese curioso mal de ojo.

    Conchi, guapa, el resfriado superado? O casi?
     
    A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    ¿cómo ha ido el dia?

    El mio bien, con mucho trabajo pero eso ya pertenece a la normalidad de mi vida actual:cry::cry:¡¡¡¡¡Quiero jubilarme o que me toque la primitiva!!!!!, jajajajajaja

    Al final el evento me ha dejado chof por mi Mini....

    Sara evento terminado, Esmeralda nube conseguida...hasta aquí lo bueno
    En la de mi elfo no he alcanzado la nube y lo peor, lo de mi Mini...¡me han faltado 4 flores de cerezo! para conseguir los gatitos...yo preocupándome de los items que iba justa y al final me he quedado en el paso justo anterior por el dichoso cerezo
    :cry::cry::cry:

    Me ha dado una rabia>:(, me han dado ganas de dejar todas las secundarias y se lo he dicho a mi hadita que le parecía si cerraba MiniMaddie...pero me ha dicho que quiere conservarla y tenerla para el verano, así que bueno, se la medio aguantaré hasta entonces y según vea, así haré.

    Es que estoy un poco (mucho) agobiada...

    Y los carpinteros y plantones tanto de este evento como del anterior...un churro, lo mejor unos camellos rojos, así que imaginaos el resto:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola bruji

    Mi padre está recuperándose muy bien como suele pasar con sus operaciones...lo que pasa es que lo suyo es muy complicado y hay que trastear muchas cosas hasta para la más pequeña intervención...ya le han quitado la mitad de los puntos y a finales de esta semana si todo va bien, le quitarán el resto. Muchas gracias por preguntar.

    Respecto a "La rebelión de las máquinas"...toquemos madera pero parece que ha parado, bueno el otro dia se me rompieron las pinzas de cocina...pero eso ya es un mal menor, jajajajajaja
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola guapis!!!!
    Me alegro de que tu papi este progresando adecuadamente jejejejejeje y que la rebelion de las maquinas se este frenando mi niña
    mi resfriado aun persiste pero estoy mejor
    del evento no consegui la nube pero si los gaticos asi que me conformo porque es que me a pillado en dias de viaje y limpieza asi que no e podido dedicarle mucho tiempo y me han faltado items en fin el proximo espero se me de mejor jejejejejeje

    Edito: ya tengo todo ordenadito asi que voy cerrando la ultima que apague la luz jejejejeje

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Marzo 2017
    A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara, no te agobies con las granjas, ya te dije que eran demasiadas, que acabarás aburriendo el juego. Yo llegué a tener 3 (la normal, la secundaria y la pequeñita) mas el bosque. He abandonado la pequeñita, casi no la abro, en la secundaria hago eventos solo de veç en cuando, seleccionándolos mucho y el bosque... bueno ya sabéis lo que pasó. ahora solo me preocupo por la principal y la secundaria pues, a veces ni planto, solo recojo árboles y animales, o la abro una ve al día con cosas largas, etc..

    Conchi supongo que ya habrás terminado con la limpieça.

    Yo hoy creía que tenia una reunión por la tarde y luego resulta que es mañana -.-, no me fije mucho en el día del mes y me empeñé que era el martes y... es el miércoles o_O>:( bueno, he aprovechado para pasear un poco y comprar alguna cosa de intendencia.
     
    A isabel2553, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola preciosa...

    Me alegro que hayas llegado a los gatitos ¡¡¡qué bien!!! ¿verdad?:p:pun sr. regalazo

    A mi lo único que se me ha quedado el disgusto por mi Mini...y todo por no haber mirado que tenía de todo, ya ves, con haber puesto 4 cerezos más ahora los tendría ¡¡¡qué rabia!!!!

    Bueno mi niña me voy a mimir que estoy:sleepy::sleepy::sleepy:

    Que sueñes bonito con ese nuevo "angelito" que te has buscado, jajajajajajajajaa

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    PD ¡¡¡¡Me acabo de dar cuenta de que he hecho multipost!!!!o_Oo_O que mal estoy:cry:...perdón perdón...xDxD

    Brujiiiiii buenas noches para ti tambien....y si voy a tratar de no estar tanto por ellas y pasar un poco más...pero es que tambien me da pena tenerlas ahí paradas...vamos como el perro del hortelano..."ni contigo ni sin ti", jajajajajaja
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.