"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaa:D

    a ti que tal nunu ?:) a mi muy bien:pxDxD cansadita pero ya con color moreno en la cara:music:hoy hacia mucho aire por el monte pero el sol quemaba que daba gusto, así que ya empiezo a tener colorcilloxD soy morena por naturaleza y siempre tengo un buen color de piel, aunque en verano me pongo como el tizón:D y con protección alta, pero nada que no hay maneraxDxD
    bueno guapetonas voy a ir a mexico a dar una vuelta y a ver la tele en nada:p


    [​IMG] :D:inlove:

    que durmáis muy bien y tengáis un buen comienzo de semana:D
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola seres del bosquecillo!!!!
    que alegria de leeros por aqui Solete y mulatica que hacia mucho que no pasabais a saludar jejejejejeje
    Alba yo estoy en el campo viviendo y ahora apetece ponerse al sol como los lagartos jejejejeje luego cuando apriete el sol abra que cuidarse un poco mas de el jejejejejejeje
    bruji a mi me falta bastante del evento aun no e conseguido todos los itemspara la nube pero aun tengo tiempo
    y ya voy cerrando creo que me toca apagar luces jejejejejejeje

    [​IMG]

    un besico seres del bosquecillo dulces y magicos sueños
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:

    arriba dormilonas!!!!:sleepy:xDxD que ya se ve y hace rato que amaneció:p ya tengo puestas las pilas y cargadas a tope para afrontar el día con alegría:D
    conchi si que da gusto ver los rayos del sol....te animan un montón y eso que a mi no hace falta que me animen mucho:music::music:

    ta luegoooo:inlove:
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  4. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días brujillas :)
    Hacía que no pasaba a saludaros, espero que el bosque siga brillando con esa bonita luz que desprendéis :inlove::inlove:
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:pxDxD

    y con escoba !!!!:DxDxD como las brujas de verdad :music:
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Albertón!! Que en este bosque brujas solo hay una, las otras son hadas. Me alegro que pases a saludar.
    Alba la mía es una escoba supersónica.
    Que tal el lunes? Alba con muchas energías, como siempre, yo no tantas.
     
    A isabel2553, dame1respiro y alberton68 les gusta esto.
  7. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Si ya.... eso dicen todas... que son hadas :music::music::music:xDxD:inlove::inlove::inlove:
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Albertón no contestaré tus insinuaciones porqué la bruja piruja soy yo, muy seca, con la nariç ganchuda, un diente de menos y verrugas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A isabel2553, alberton68 y dame1respiro les gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG] [​IMG]
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Que tal el día? Yo....

    [​IMG]

    La nariç como un pimiento, la garganta seca y con picores -.- :(:cry::wuerg::mad:
    este invierno aún no había caído ni tenía ganas de hacerlo...

    Cambiando de tema: acabé el evento, ya tengo la nube funcionando y los establo y árboles misteriosos puestos.
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    Vaya bruji ahora que yo lo voy soltando lo enganchas tu... cuidate ya sabes los remedios caseros
    felicidades por el evento y suerte con los establos y plantones yo no creo que llege a la nube me faltan 6 pasitos y no me dara tiempo a cosechar tanto item
    un besico y mejorate
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Conchi, gracias por los deseos, lo pasaremos como se pueda.

    Pues los plantones y establos... nada del otro mundo que valga la pena mencionar.

    Hasta luego.
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    nunu :)

    [​IMG]:sleepy::music:

    te traigo provisionesxDxD cuidate ese catarro que ahora en primavera son tipo alergia y son muy latosos:wuerg:
    el evento solo he hecho dos pasos por agarrar el item ese de la nube rosa y se acabo:sleepy: que aburrido me resulta plantar y plantar:p

    voy a recoger a las gallinas y a ver una peli:music:xDxD


    [​IMG]:D:music:

    buenas noches bellezas :inlove::inlove:
     
    A dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  14. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenas noches bosquecillo!!!

    Paso a la carrera que estoy acabndo unas cosillas pero antes de ir a mimir me propuse pasar a saludar y arroparos si fuera menester ;). Muchos besazos para tod@s y enhorabuena a los que acabaron el evento y un último achuchón Conchi a ver si lo consigues :D.

    Lo dicho ... a cuidarse y a disfrutar del miércoles que ya casi lo tenemos aquí :music:xD
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias por los kleenex, Alba, pero yo soy mas práctica: voy directamente a un rollo de papel de váter :music:;)

    Sol, rauda y veloç, pero al menos nos saludas, te lo agradecemos.
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :wuerg:xDxD sera de los de seda no?:p esos que tratan el culito muy suaves xDxD no me digas que es del elefante que me da algo-.-


    [​IMG]:pxDxD


    que tengáis un buen día guapetonas !!!!


    [​IMG]:D
     
    A isabel2553, alberton68 y dame1respiro les gusta esto.
  18. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenas tardes, haditas y bruja piruja ;)
    Dame 1 respiro, yo normalmente doy un vistazo rápido a los hilos y a veces ni medio leo los post pero este hilo sí ;)
    Ahora ya es tarde, pero si necesitáis algo... os vigilo 8)8)8):inlove::inlove:
    Besotes :inlove:
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si Alba, de los buenos, suaves... No, del elefante no xDxDxDxD me recuerdan mi niñeç, hoy ya nadie se acuerda, bueno aquí no veo en las tiendas `pero en Marruecos si que lo tienen, yo me quedé alucinada, creí que ya no existía!

    Albertón, vigílanos porqué si ni hacemos muchas trastadas, especialmente nuestra hada revoltosa que nos vista poco por culpa del ordenador
     
    A isabel2553, alberton68 y dame1respiro les gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    gracias alberton por ofrecerte con la ayuda pero para el evento que a terminado no hubiera servido de nada porque me faltaba para todo el ultimo paso y creo que no podria recibir suficientes pero en los eventos toda ayuda es poca jejeje haber que tal se da el de la luna;)
    bruji yo si me acuerdo de esos royos de papel como tu dices estan ligados a mi niñez jejeje
    Alba este evento de luna lo vas a hacer?
    Sarita mi niña como te a ido con tus granjitas as conseguido la nube para tu Mini?

    Edito: ya tengo todo en orden y voy a ir cerrando
    bruji cuidate ese resfriado y que te mejores prontito

    [​IMG]

    un besico y dulces sueños cuando toque;):inlove:
     
    Última edición: 5 Abril 2017
    A isabel2553 y alberton68 les gusta esto.