"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Tienes toda la razón, Conchi, os he tenido abandonadas pero ya no. Estoy en casa de mi hermana.
    Hace unos días fantásticos para salir a pasear.
    Ya empecé el evento, de momento bien los pasos del granero ya los he terminado, ahora a por la planta especial y los items.
    Sara, missing, ¿No habías reducido las granjas para poder entrar en el foro?
    Hasta luego, que tengo que salir.
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!!
    bruji aprovecha estos dias buenos con tu hermana que luego en la ciudad los paseos no son lo mismo;) jejeje
    del evento tengo una barra completa pero en la segunda tengo una semilla que me e despistado y solo tenia mil y pocas asi que ahi tengo frenada la cosa
    Sarita mi niña Felicidades por la subida de nivel ya estas rozando el cien;)jejeje
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music:

    que paséis unos días muy buenos y disfrutar a tope !!!!!!!:pxDxD que el tiempo acompaña y mucho:p

    besitos:inlove:
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Alba que lo pases muy bien guapi

    [​IMG]

    [​IMG]


    Edito:

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 14 Abril 2017
    A isabel2553 le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Muchas gracias por tus deseos, Alba. Ya se que tu harás todo lo posible para pasartelo bien.
    Conchi, muchas gracias por el desayuno. Hoy se me han pegado las sábanas y mi hermana me ha tirado de las orejas.

    Como os va el evento, cada vez piden mas plantitas azules, grrr.

    Sara continua missing, sabéis algo de ella?
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola bruji!!!!
    pues de Sarita no se nada de nada
    de vez en cuando hay que dejar que se peguen las sabanas jejeje y mas en fiestas que se trasnocha un poco;):p
    del evento ahi voy con la planta del evento y plantando heno:wuerg: por despistada jejeje
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...:D:D

    [​IMG]

    Antes de que me piten más los oidos....¡¡¡¡¡¡¡Aquí estoyyyyyyyyy!!!!!xDxDxDxD

    Yo este año tampoco he ido a ningún sitio, así que estamos en casita, bueno tampoco mucho porque no paramos...pero hoy si, ha sido un dia relax...

    Muchas gracias por las felicitaciones por la subida de nivel...uffff uno menos....que largo se hace llegar a los 100 y este último pasito seguro que se me hace eterno

    Del evento, pues plantando florecillas azules y los items parece que salen bastante bien...así que a vosotras os deben salir por las orejasxDxDxD

    Ya están cerradas del todo las dos granjas...lo que pasa es que he acabado un pelín saturada y necesito un poquito de desconexión...

    Bruji disfruta mucho de los dias con tu hermana y del buen tiempo que está haciendo

    Conchi...¡¡¡mira que no tener heno!!!!o_O a estas alturas....xDxDxD...yo de todas estas cortas tengo siempre 50000 (aprovecho la maquinaria y cuando tengo huecos, sobretodo por la noche), luego otras con 20000 y el resto ya con 10000...aunque ahora tendré que reponer porque he estado vendiendo y se han reducido un poquitin las existencias:music:

    Alba disfruta mucho de la semana Santa, de la decoración y lo mismo, del tiempo que tenemos que es un lujo...se está de maravilla en las terracitas

    Solete que me alegro mucho de verte...aunque tu tambien andas muy perdida...

    Voy a recoger....
     
    A -Alba-, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara, ya era hora :D, si comprendo que quedaras saturada con tanta ganja y encima pretendiendo hacer los eventos en todas, mas el ordenador escacharrado.... Pero las granjas son las granjas y el foro es el foro. Que te añoramos mucho:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Pues si que salen items en el evento pero también piden muchos, yo en este momento estoy bajas, baja de items y es que en los pasos adelantados también piden muchos.

    Me alegro que estés disfrutando estos días con tu elfo y tu hadita.
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Que alegria de verte otra vez por aqui mi niña!!!:D:D:D:D:D
    Pues si Sarita a estas alturas y despistada total:oops::oops:que desastre por dios!!!! en fin...
    que tengais un estupendo finde aunque sea en casita que de vez en cuando tambien apetece


    [​IMG]

    un besico para tod@s los seres del bosquecillo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  10. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos días familiaaaaaaaaaaaa
    Veo que en "finde" las haditas camufladas se dejan ver ... :pxDxDxD
    Enhorabuena Sara por la subida de nivel :D
    Y muchas gracias Conchi, Alba y Brujita por matener vivo el hilo :inlove:. Y a alberto que ahora también tenemos el bosque ;)


    Feliz sábado y a seguir disfrutando de las fiestas!
     
    A alberton68 le gusta esto.
  11. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días seres del bosque :)
    ¿Qué tal lleváis el evento?, yo creo que hoy termino las semillas y como de la barra derecha solo hice el paso de los berros porque no me pude resistir a vaciar mi granero viendo los precios que había, ahora una de dos... o espero a que bajen un poco los precios para comprar o me veo sembrando lechugas, trigo, zanahorias y heno como un descosío :p:pxDxD
    Eso sí... ya perdí la cuenta de los milloncejos que he ganado :music::D
    Besotes :inlove:
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Vaya, vaya, a nuestro duende Albertón, resulta que le gusta el mercado y dedicarse a especular ;):p... Felicidades por los milloncejos :D A ver si te hago un conjuro para que crezcan en un plis plas las plantas que te faltan :)

    Sol, es un placer tenerte por aquí. Que no muera nuestro bosquecillo !!!!!

    Hoy toca ir al "tros" a tomar el aire y a comer un arrocito o algo parecido al fuego de leña.

    Que tengáis un buen día.
     
    A isabel2553 y alberton68 les gusta esto.
  13. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Bravo Alberton!
    Yo es que no tengo mucho "arte" con el mercado ... quitando el abono poco más pongo a la venta :oops:, pero reconozco que es un tema que da muchísimo juego y que puede ser de lo más provechoso ;), así que felicidades!!!

    Nunu, que bien!!!! Seguro que lo pasais de lujo y comeis de "guinda" ... nosotros estamos preparando una barbacoa para mañana ... a ver si hace bueno y no nos sopla mucho ...

    Un aperitivo mientras preparais tan sabrosa comida? :music::p

    [​IMG]
     
    A -Alba- y alberton68 les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:wuerg:xDxD

    cacho huevo me ha salido!!!:music: no pensaba yo que era tan grandexDxD

    chicasssssssss:D me voy rápida que me tengo que arreglar que me voy de comida :p solo desearos que sigais aprovechando estos días y ser muy felices :D:inlove:

    hola sol:inlove: me alegro de verte guapetona:)
    perrito no te vi:wuerg: pero es que ando con el turbo y voy como un bolido:pxDxD
    ta luegoooo:inlove:
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hoy he comido un arroz fantástico, con alcachofitas y habas acabadas de coger de las plantas, los guisantes eran vulgaris congelados, con un poco de "tall" pero lo que estaba mas bueno era el arroz y las verduritas mmmmmm

    Ya lo tengo todo plantado para la noche, así que me retiro.
    Que descanséis a gusto.
     
    A dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  16. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos días bosquecillo!

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Sol, gracias por despertarnos con tan buen rollo. Además hoy luces radiante y nos reconfortas.

    Hoy se presenta el día tranquilo. Disfrutaremos de la paz e iremos a comprar la Mona.

    El evento va avanzando pero todavía me faltan plantas y, invariablemente, items!

    Que tengáis un buen día.
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  19. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días seres del bosque :)
    Espero que hayáis pasado una buena semana santa :)
    He acabado el evento :D ahora a poner patas arriba otra vez la granja... que perezaaaa :p:p
    ¿Vosotras que tal lo lleváis?
    Besotes
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Albertón, pues a mi me falta el último paso, algunas plantitas, de items ya estoy servida así que enviadlos a quien los necesite.
    Yo no desmonto toda la granja, así que con las plantas voy un poco mas lenta.

    Conchi, dijiste que estos días estabas por aquí cerca. ¿A comer la Mona con toda la família?

    Que paséis un buen día y que comáis muchas Mona (cuidadín que no os siente mal)
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.