"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Si pero resulta que yo al principio buscaba los vecinos en el mercado y me salían de todos los países y de todos los idiomas, con algunos que contestaban mis mensajes fui deduciendo en que idioma nos entendíamos, de los que me quedan de aquella época hay alguno alemán que no consigo entenderme y otros que ni se de donde son.
    Los franceses, italianos o que entendieran mi pobre inglés ya se cansaron de jugar. O sea, que siempro mando lo que me mandan a mi, no se si lo acierto pero...
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejejeje la verdad es que a mi no me queda ningun vecino de cuando empece a jugar y por suerte los que e tenido siempre han sido de habla hispana asi que en ese sentido ningun problema de comunicacion jejejejejeje
    bueno bruji voy cerrando ya que termine de poner orden


    [​IMG]
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Conchi, que descanses.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:

    un poco pocho se pone el finde, que ahora esta lloviendo por aquí :wuerg::sleepy: pero hay 30 grados xDxD así que aunque nos mojemos pues que mas da, a la calle y a disfrutar de la lluvia o de lo que sea:pxDxD el caso es disfrutar y ser muyyyyyy felices

    buen finde chicas lindas !!!!!!!!:inlove:



    [​IMG]

    !!!!sara !!!!!!!! que se que te va a gustar :inlove: anímate guapa y adelante:D
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Alba, las imágenes muy bonitas, especialmente la primera, esa perrita tan simpática.
    Pues si, Conchi, otra ve el finde.

    Como van los eventos?
    Yo estoy con las cestas y del otro la misión de la cooperativa de hoy me ha ido bien para aumentar los campos.
    Me voy a cenar algo, luego vuelvo
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches!!!!
    los eventos ahi voy bruji me habia saltado la parte central de la carroza pero ya casi la tengo y del otro e hecho algo pero poca cosa y mañana poco podre hacer me viene visita para el finde jejeje asi que ya veremos


    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Junio 2017
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Que tal os va el sábado. Yo estoy caçando caramelos con los cestos. El otro evento pues... aún me falta acabar de despejar el campo, espero hacerlo del todo en la próxima recogida.

    Ha un bochorno tremendo, buf :(:eek:o_O a ver si cae un chaparrón un refresca un poquito.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que tal el domigo?

    A mi la granja me hace el tonto ¿Me estaré quedando sin megas? Hace tiempo que no me pasaba.

    Voy a hacer la cena y si no vuelvo a entrar es que tengo problemas con internet.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:DxDxD


    y a la cama !!!!!!!!! que mañana tocan diana y hay que empezar semana :pxDxD
    que descanséis muy bien y a por el lunes:music:que pasara muy pronto:D
    buenas noches:inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG] [​IMG]

    un besico seres del bosquecillo!!!!
     
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Continuo con internet muy lento, espero que se acabe pronto porqué es un lata.

    Como os van los eventos? A mi el del Carnaval me fue bien, conseguí bastante con las cestas; el otro el de los papis, me parece que lo llevo peor, lo de que no funcionan ni las artesanías no el SA, etc. me tiene despistada, ya no me acuerdo de las estrategias de aquellas épocas ;)xD
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!!
    bruji a mi tambien me a ido bien en el de la mona el otro como tu mas despacio jejeje aun no tengo todos los terrenos despejados haber que consigo porque tendre unos dias complicados para el juego
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:DxDxD

    que bueno !!!!! como me ha gustado esto :pxDxD
    buenas noches chicas y felices sueños:inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Besicos guapis:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Después del empacho de cestas continuo con el evento del terreno especial, de momento ya he conseguido un objetivo: el tritón que no conseguí en la animalada. Ahora continuaré con la líe4a de nubes pero no se si llegaré hasta el final.

    Y vosotros/as, como estáis? Conchi, te fue bien el viaje? Ya estas por aquí cerquita?
     
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Hola bruji pues aun no llegare mañana por la tarde hoy estoy en granada jejejejejeje
    del evento yo estoy intentando conseguir el triton que yo tampoco lo tengo y despues los arbolitos pero no se si lo conseguire jejejejeje ya sabes lo que me espera al llegar;):wuerg:

    Edito:
    Voy cerrando que mañana toca madrugar

    [​IMG]

    Un besico guapis
     
    Última edición: 6 Junio 2017
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Si Conchi, ya se lo que te toca, me acordaré de ti. Saludos a la Alhambra.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Muchos besicos a tod@s