"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    El charquito se presenta, jajajajaja ¡¡¡¡¡qué calóoooooo!!!!!, yo no sé por otros sitios, pero aquí con la humedad ni se puede salir por la mañana, ni por la tarde, ni dormir, ni ná de ná....y lo peor es que no hay perspectivas de cambio

    Tengo una buena noticia....¡¡¡¡¡¡Por fin tengo ordenador!!!!!:D:D más chulo, jajajajajaja esperemos que me salga mejor que el otro...

    Algo que se arregla, ahora sólo falta acabar de arreglar a la dueñaxDxDxD

    Y del evento no he leido nada todavía....aunque ya sabeis que yo no soy mucho de los eventos de cria....voy a echar un ojo

    Ahhhh y por si no vuelvo, que gracias, que os quiero y os echo de menos

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Edito: Jo, como hacía mucho que no venía, no me acordaba de mi firma...que abrigaita voy....estoy para incubar pollitos, jajajajajajaja con estas calores me ha cogido un yuyu sólo de verlaxDxDxD
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tdos de este rinconcito magico
    Esta noche he estado arreglando mi Facebook y he visto todas las fotitos que tenia de Fantasyrama, !que nostalgia me ha entrado! de verdad, que juego tan bonito, en fin hadas guapas que tengais una buena noche de descanso a pesar del calor
    Otro dia os pongo una fotito de aquel juego porque se que os encantaba
    Besos, hasta manana, Sara, Conchi, Nunu:inlove:
     
    Última edición: 20 Junio 2017
    A Fuensanta, dame1respiro, Oo.Sweety.oO y a 2 otros les gusta esto.
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola Rioazul:D me alegro mucho de verte por aquí....y si, que penita se echa muchisimo de menos aquello, la calma y el buen ambiente que había, claro....eramos poquit@s....

    Yo siempre he dicho que soy más hadita que granjera...y aunque ya no esté soy y seré una cheerhadita siempre

    Espero que todo este bien en tu vida, que descanses y sueñes bonito
     
    A dame1respiro, Oo.Sweety.oO y isabel2553 les gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Vaya, un día que cierro mas pronto y está lleno de visitas!!

    Rioaçul, bienvenida, a ver si nos visitas mas a menudo que no todo tiene que ser añorança. Pues yo me siento muy granjera, lo de la bruja del bosque era para hacer unas cuantas trastadas pero lo mío es el trabajo duro, doblar la espalda cada día.... Para tener una granja próspera y ufana.

    Sara, felicidades por lo de tu ordenador ;) a ver si ahora nos visitas mas a menudo :inlove:.

    Y si, tu que eres de cambiar firmas sería conveniente una de mas fresquita aunque no hace falta que sea playera.
    La mía continua igual, invierno y verano, es que me encanta mi setita y mi caldero :D

    Que tengáis un buen día
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Chicasssssss ¡!!!!! :D:D
    A por el calor que solo dura cuando luce Lorenzo :pxDxD

    [​IMG]:sleepy::music:

    Que vayáis muy bien con el evento este y saquéis muchas cosas bonitas, yo hice los perros y se acabo, paso de estar delante del pc que da mucho calor-.-:sleepy:
    Un animalito de fábula para que os de un poco de frescura

    [​IMG]:D:music::music:

    Buenas noches ¡!!:inlove:
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Alba, si hace un calor insoportable, esperemos que no dure.

    Yo, al final, terminé todo el evento, los perros y los gatos, ahora a ver que pasa con la parte común. Cuando vuelva el BB me dedicaré a las misiones de la cooperativa, a ver si acabo las avestruces.

    Y vosotras, que tal?
     
    A dame1respiro, Oo.Sweety.oO y isabel2553 les gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.
    Buenas noches seres del bosque encantado. Veo que estáis todas escondidas buscando la sombra y el fresquito.
    Sol, un poco de piedad!!!! Que solo estamos en Junio (que pasará a finales de Julio/principios de agosto!)
    Creo que me voy a meçclar con el charquito de Sara.
     
    A dame1respiro, Oo.Sweety.oO y isabel2553 les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Vaya, con este calor se ha fundido todo el mundo? Ya se que Conchi está de viaje y no se puede conectar, Alba con sus magníficos fines de semana pero Saraaaaaa que ya tienes ordenador nuevo!!!!!! Albertón, nuestro único duende, nos has abandonado?

    Ayer el vecino de enfrente se pegó un fiestorro en la açotea que ni te cuento... Hasta las 3!!!! Es un buen vecino y se marcha, además un día es un día, me avisó y hasta me invitó pero a mi la música pachan pachin, boom, boom no me va así que me encerré en mi setas intentando que no me entraran cohetes por la ventana xDxDxD

    Hace un café?

    [​IMG]

    A ver si así se anima alguien a entrar....
    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro, Oo.Sweety.oO y isabel2553 les gusta esto.
  9. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Ummmm ... y ese aroma? :p
    La brujita que nos ha hecho café! Bravooooooooooooo :D:D:D:D

    Así que tenemos a Conchi de viaje, a Sara demasiado abrigada pero con "trasto" nuevo, a Alba de fiesta de fin de semana y a Albertón desaparecido ... menos mal que Nunu y su gato negro nos vigilan el lugar, eh??? :wuerg:xD

    Yo también acabé con las crías en el primer baby boom ... ahora entro miro mi sp y me aconsejo guardar para el siguiente ... ya veremos a ver si resisto ...

    Espero que hayáis tenido una buen verbena ... aquí también estuvieron hasta las tantas con la música a too trapo :music:

    Os traigo algo de coca para después de comer ... no es la que ha sobrado, eh? esta es especialmente elegida para vosotr@s!

    :D:inlove::inlove::inlove::D

    [​IMG]
    :p:p:p
     
    A dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días seres del bosque :)
    No entro mucho al foro pero cuando entro, no paso sin ver como estáis ;)8):inlove:
    Últimamente entre el calor y las peleas que tengo con los operadores de telefonía... >:(>:(
    Pero que sepáis que os vigilo y os aprecio 8)8);)
    Besotes :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A dame1respiro, Oo.Sweety.oO y isabel2553 les gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya!! El café hiço efecto! Sol, perdona por no mencionarte :wuerg: pero ya se que tu solo puedes entrar los fines de semana y aquí estás :inlove:, encima nos traes un deliciosa coca :inlove::D. Después de comer le voy a pegar un mordisco digno de un cocodrilo ;).

    Albertón, siempre serás bienvenido, tu y tus preciosos dálmatas :inlove:. Espero que se lleven bien con mi gato negro xD

    Ahora dedico el BB a la misión de las avestruces, me falta poquito para acabar
     
    A Oo.Sweety.oO y isabel2553 les gusta esto.
  12. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos y domingueros días!
    :D:D:D

    Lo sabemos Albertón ;), a mi me pasa algo parecido :oops::music::music::music:

    Y lo que más nos gusta de las visitas a este hilo es saber que seguís bien (aunque con los sufrimientos normales de los mortales: calores, problemas interneteros o de pc's, etc ... nuestro pan de cada día :wuerg:xDxDxD)

    Nunuuuu, no te apure reina! que yo soy de confianza y no es menester cumplidos ;)
    Y te agradezco un montón que mantengas vivo el hilo (junto con Conchi :inlove:) que estais ahí día tras día ... muacks!

    Bueno ... pues que disfruteis mucho del domingo guapísim@s!

    [​IMG]
     
    A dame1respiro, Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Mmmmmm, ese olorcito que llega a mi verrugosa nariç.... será de café? Siiiiiii. Gracias Sol, así empieço bien el día.

    Yo continuo con el BB y las avestruces, no sé si terminaré pero me faltará poco.

    Hoy día gris y con vientecito fresquito, los que querían ir a la playa estarán frustrados pero para el resto de los mortales es fantástico.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Chicassssss:D:D ¿ que tal todo ?:music:xDxD
    Como dice sol el finde a tope para no variar :D:music:y vaya que la semana viene igual aunque esta semana dan bajadas de temperatura:wuerg: así que en la calle se estará mucho mejor y más rato sin estar debajo del aguaxDxD así le damos más a la lengua :wuerg: que no nos gusta nada ¡!!:DxDxD
    Buenas noches preciosas que estoy deseando tumbarme ya :sleepy::D

    [​IMG]:D:music::music:

    buenas noches y feliz descanso :inlove:
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias Alba.

    Acabé con las avestruces!!!! Una misión mas de la cooperativa acabada. No os creáis, de crías de colores me faltan un montón -por no decir casi todas.
     
    A dame1respiro, Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Habéis visto que numeritos tan bonitos tengo, mas que capicua. Granja 111, Bahamarama 333!!!!! Y parece que fue ayer cuando empecé con este juego!!!

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro, Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  17. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Hola hermosos seres del bosque encantado!!!
    [​IMG][​IMG]


    Wow Nunu!!! las avestruces terminadas!?
    [​IMG]
    yo no he acabdo ninguna de las misiones de cría.. felicidades Nunu!!!! *-* la la la
    algo para ti

    [​IMG]

    y también felicidades por tus niveles!! son impresionantes!! hihihihihi

    [​IMG]


    Yo también muiero de calor, pero hoy el cielo esta lleno de nubecitas y no taaaanto calor como otros días[​IMG]


    [​IMG]besitos a todas!! Sarita Hadita, Alba, isabel, conchita, magui...... tota y alberton ... hihihihi *-*

    [​IMG][​IMG][​IMG]

     
    A dame1respiro, Sara270770 y -Alba- les gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sweety, me alegro de tu visita. ¿Cómo van los estudios? a final de curso, supongo. Te deseo que todo salga bien.

    Esperando el evento de mañana, a ver como se me da la pesca.

    Hoy he entrado muy tarde, solo para dar las buenas noches.
    Dulces sueños seres mágicos.
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaaa:D

    o_O.Sweety.o_O:inlove: que alegría de verte por aquí bonita, espero que todo te vaya muy bien :DxDxD
    y ahora te dejo algo rosita que creo que a las haditas y bruji no les importara:pxDxD espero que vayáis muy bien con la pesca chicas:D

    [​IMG]:D:D

    buenas noches y felices sueños !!!:inlove:
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Alba, pues si ya he empeçadp la pesca, no se si me va muy bien pero yo veo jugadas muy iguales que me salen peces diferentes.

    Hoy también entro muy tarde.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.