"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

chicas!!!:inlove:
    que os veo muy relajadas de palique:music:xDxD
    yo me voy a ver una peli ahora mismo al sofá y a relajarme , la ultima de jurassic park :p que tengo toda la semana de oficina con ivas y venias-.-
    y estoy de números a reventar:wuerg: y lo que me queda por hacer todaviaaaaaa!!!xD
    que paséis una noche tranquilita y sosegada y que mañana amanezcáis frescas como unas rosas:music:xDxD

buenas noches guapetonas!!!!:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, dame1respiro, tatomatrix77 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

xDxDxDxDxDxD tu reputación está a salvo conmigo, yo ver, oir, callar....ainssss el amor, la de locuras que nos hace hacer y decir, jajajajajajaja

Si ya he puesto unos perros hoy y ahora cuando recoja pondré otra para ir juntando...bueno pero no estoy a cero, tengo 212,:oops: no son muchos pero más o menos dan para la cria...

Edito: Hola Alba, está chula, yo la vi en el cine
    ¡Qué la disfrutes! y como decía una de nuestras mods de Fantasy que duermas rico
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, dame1respiro, tatomatrix77 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas noches Alba...:):):)
    Si :oops::oops: pero espero que se me pase pronto:sleepy::sleepy:
    Creo que yo también me voy a retirar:sleepy::sleepy::sleepy:
    Buenas noches mundo magico:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  4. Sara270770

Si porque a este paso...que ya has perdido los cuernos en la firma, ayudas a las hadas a luchar contra las brujas...y ¿qué será lo próximo?xDxDxDxD

Buenas noches Male...:inlove::inlove::inlove:

5. Maléfica

Nada que no me dejan irme...ahora en el hilo de las pelis de txiki...que se me da fatal adivinarxDxDxD¿habéis probado?si os gusta el cine esta genial!;)

6. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Vaya, unas que me ganan en retirarse pronto yo todavía aguantaré un rato aunque estoy cansada.

Pues yo no tengo muchos perros pero enseguida que pueda hacer pienso del nuevo me pondré a fabricarlos en masa.

A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  7. Sara270770

Jajajajajaja yo si he entrado a la sección de cine de Txiki pero al principio para poner algunas pelis...y en el concurso creo que sólo he participado una vez...me desconecté en las vacas y aun no me he enchufado del todo...me da la sensación que voy a salto de mata...ainssss bueno, seguro que en el largo invierno, me vuelvo a centrar :music::music:

Yo ya voy criando bruji, para gastar el pienso que tengo...que tampoco es que me quede mucho 36, pero bueno, podré criar 36 perros de momento...

A mafalda1000, dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  8. Maléfica

Yo no se ni lo que tengoo_Oo_Oo_Oo_O siempre ando despistada en los temas de la granja...si no fuera por charob y yoel:inlove::inlove:

9. Nunu1954

Tienes razón, yo tengo 44 de pienso de perro, pondré algún establo mañana, mientras no haya eventos (o sea hasta la semana que viene ya que vamos a tener unos días tranquilitos... plantón misteriosos y de momento nada mas)
    últimamente nos tienen relajados, entre que por nivel acabo los eventos sin apuros -normalmente antes de tiempo- y que no van tan encadenados como antes (los cosecheros)... y que no hace falta hacer semillas para tanto chutney....

10. Sara270770

Si la verdad es que la linea de nubes que da chutney es una maravilla...antes era todo el dia plantando tomates, avellanas...:sleepy::sleepy:

Y es verdad, el lo bueno y lo malo de ser nivel alto, bueno porque puedes hacer los eventos en un plis plas y te da tiempo a ir reponiendo animales, SP y despensa...y malo porque acabamos pronto y como vamos estresás pues no sabemos que hacer entre uno y otroxD

A mafalda1000, isabel2553 y Maléfica les gusta esto.
  11. Maléfica

Yo ir de hilo e hilo que ya no se ni donde estoyxDxDxD y eso que me iba a dormir:sleepy::sleepy:

12. Sara270770

xDxDxDxDxDxD jamia desde luego vas a caer redonda en tu ciénaga con tanto trajín...

A mafalda1000, Maléfica y isabel2553 les gusta esto.
  13. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenas noches preciosidades :D
    Ante todo daros las gracias por vuestros buenos deseos y "conjuros" ;), funcionaron todos y me levanté fresca como una rosa :D
    Hoy he estado todo el día con mi hermana y su familia (fiestas de su pueblo) y hemos aprovechado para irnos de "parrandeo" :music:
    Estoy cansadísima pero lo hemos pasado en grande (y las niñas también, eh?)

Nunu, te traje unas poquitas de éstas (ahora no las dejes escapar también, eh???)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A mafalda1000, dame1respiro, Nunu1954 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

No me da la vida...:sleepy::sleepy::sleepy:a ver si Nunu me prepara un brebaje de los suyos:music:

Buenas noches ¿Isabel o sol?

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  15. Sara270770

Hola Solete cuanto me alegro que estés mejor, y la prueba el parrandeoxDxDxDxD si como dicen..."por los niños se pone la mesa", jajajajajajajajajaja

Y muuuu bien por las maripositas, así Nunu no saqueará nuestras jaulitas:p:p

Male es Isabel y Sol era el nombre de nuestra mod de Fantasy...pero yo es que ya me he hecho a Solete y no me sale llamarla Isabel:):):)

A mafalda1000, dame1respiro, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  16. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

holaaaaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:cuanto tiempo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:como taaaassssssss

17. Sara270770

Hombreeeeee Tato mon amour:inlove::inlove::inlove::inlove: cómo me alegro de verte por el bosquecillo, que desde que eres todo un Sr. Faraón no hay quien te vea el pelo, bueno, faraón y padre de familia que el otro dia vi a tu preciosa churumbelaxDxD
    Pues muy bien, como dice Palu "más que ayer y menos que mañana", adaptándonos a nuestra nueva casita, que cuestaaaaaa...pero gracias a la Faraona y a Male:inlove::inlove:, la verdad es que lo están poniendo todo mucho más fácil...son dos tesoros (aunque se empeñen en decir que son pérfidas y malvadasxDxDxD)

¿Y tu? como va el gym y los coches...sigues con las carreras el finde?...

18. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Como quieras Male ... pero como dice Sara lo de Isabel me parece tan raro ... aunque es mi nombre como por aquñi nunca se me ha llamado así a veces lo leo y no me doy por aludida :wuerg:xDxDxD

19. Nunu1954

Sara, si que sé que hacer entre evento y evento... planto, planto y planto que me dedico a hacer pedidos de más de 10 000 PE que si no no avanzaría que me piden muchos, muchos millones para cambiar de nivel.

Muchas gracias Sol, el problema es que no se como cogerlas :( no paran de revolotear de un lado para otro :wuerg:

Edito: Hola Tato, te conozco poco (no como Sara) pero se que como faraón eres famoso

20. isiss

isiss Promesa

Buenas noches Seres mágicos

Gracias a una bruji que me dio un besito con verruga y un tiron de orejas, mis halitas (aunque cansadas) me han traído a este rinconcito un poquito abandonado por mi parte, os pido disculpas, pues asuntos familiares y trabajo me tienen muy ocupada, y aunque ayer estuve liadilla con el evento estuve mas tiempo con el whatsapp preparando la semana que entre family y que mi niña viene unos diitas estoy que no quepo en mi,
    Os pido de nuevo perdón por teneros un pelin abandonadas, y aun que no lo prometo intentare pasarme a diario y si no cada poco y saludaros,