"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Por mis hijas y para los medicos de mi maridito jejejejejeje
    con los arboles me salio una secuoya roja que no tenia y un ginkgo xl
    pues en los eventos termino algunos pero no muchos se me resisten que le vamos a hacer jejejejeje
    bruji felicidades por ese nuevo aunque no sea el que querias jejejeje
     
    A isiss le gusta esto.
  2. isiss

    isiss Promesa

    Conchi pues lo que se pueda y ya esta ;)

    Bruji, felicidades ya tienes uno a por el otro, yo desisto no me sale naaaaaaaaaaaaaaa, y lo que me sale lo tengo de sobraxD


    Bueno mi hadita y mi bruji yo os dejo por hoy, mañana intentare estar otro ratito por aquí, que como es viernes hemos tomado la costumbre de irnos a cenar por ahí y aprovechar el fresquito de la noche cuando lo hay jajajajajajaaj
    Muchos besitos
    Dulces sueños y feliz despertar
    [​IMG]
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Dulces sueños guapisima!!!!!;):D:D
     
    A isiss le gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Isiss, que te vaya bien la salida de mañana. Los sábados continúan las cenas familiares?

    Yo mañana tengo mucho lio. Vienen a ponerme una ventana nueva. Lo exigía el ayuntamiento para poder cobrar la subvención por las reformas de la finca.
     
    A isiss, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Bruji y despues te marchas a casa de tu hermana?
     
    A isiss y Sara270770 les gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, quería irme antes pero me dijeron que el viernes venían a poner las ventanas y prefiero irme con esto arreglado que esperar a Setiembre, con las clases empeçadas.... Estaré mas tranquila.

    Como me tengo que levantar muy pronto y lo tengo todo plantado me voy a retirar.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A isiss, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Dulces sueños
    bruji yo no tardare mucho en hacerlo tambien
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...:inlove::inlove::inlove:

    Muchas gracias a todas por las felicitaciones y siento no haberme podido pasar antes, pero como ha comentado la bruji estoy de vacaciones en la playa y la verdad es que no paramos quietos...que ya vendrá el invierno para descansarxDxD

    Mulata preciosa:inlove:, muchas gracias por acordarte y pasarte por el hilo...y espero que no tenga que esperar a mi próximo cumple para verte por el bosquecillo;) que ya sabes que nos gusta mucho tu compañía

    Gracias Alberton por los buenos deseos, y si, he pasado el dia rodeada de los que más quiero, ha sido un dia precioso...además estando de vacaciones pues aún mejor:p

    Bruji ¿cómo es eso que no te acordabas?-.- pues mira que os lo pongo fácil:music:....buenoooooo te perdono porque has acertado con los años en la tartaxDxDxD

    Conchi que aunque no he tenido tiempo de hablar contigo, me alegro que todo esté bien;) y de que todo pueda volver a la "normalidad" y ¿tu estás segura de querer irte para Córdoba con estas calores?....:wuerg::wuerg: claro que en Barcelona no se está mucho mejor...estos dias delante del AA es la única manera de estar fresquito porque es que ni en el mar, que parece sopa

    Isiss:D:D:D muchas gracias por la felicitación...pero lo que más ilusión me hace es que vayas a tener más tiempo para pasarte por el bosquecillo....ainsssssss lo que he echado de menos nuestras chácharas...aunque ahora no tenemos dragoncillo por el que pelearnos:(...habrá que buscarse un buen granjero por ahíxDxDxD

    Bueno preciosas, es la 1:19 h y estoy que me caigo, ¡hay que ver lo que cansan las vacaciones!xDxDxD y de nuevo muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por la felicitación y los buenos deseos....besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A isiss y dame1respiro les gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Buenos dias seres del bosquecillo!!!!
    empecemos bien el dia que ya huele a finde y vacaciones ;):D:D:D
     
    A isiss le gusta esto.
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Gracias por el desayuno, Conchi, está muy rico y me ha animado a aguantar las molestias del cambio de ventana. Aún están subiendo todas las de la vecina con una grúa por mi casa!!!!

    La ventaja es que sin ventana pasa un airecito fresquito. Eso si, una humedad que te deja K.O.
    Que tengáis un buen día.

    Edito:

    Caí en la tentación e tiré a algunos (pocos) arbolitos mas y.... Me salió el manglar!!!!!! :D:D:D:D Es una monada, con su charquito en la base.
     
    Última edición: 28 Julio 2017
    A Sara270770, isiss y dame1respiro les gusta esto.
  11. isiss

    isiss Promesa

    Buenas noches mis haditas y mi bruji

    Si, bruji seguimos teniendo cena familiar todos los sábados

    Sarita, me alegro que te alegres jajajaja, y si, tendremos que buscar un granjero al que echarle el guante y que nos, mime, nos cuide, nos colme de regalos, amos lo que se dice un jornalero las 24h, y que nos tenga la granja preciosa y bien atendida, jajajajajajajaaj,

    Bruji, felices Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Conchi, tu te vas de vacas o el estar para arriba y para abajo ya es suficiente????
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    buenasss !!!!!!:D:D
    lo primero felicitar a sara :D:inlove: que lo hayas pasado muy bien guapa y que sigas disfrutando mucho de tus vacas que a mi ya me queda menos para hacerlo:pxDxD

    y que si necesitáis algo para el venta regalos que he visto que es en agosto me digáis que yo me marcho y solo podre estar el día 11 para mandar cositas, así que ya sabéis chic@sss que con toda confianza si lo tengo os lo mando:)
    ahora os dejo y os deseo un buen finde y una buena noche:music:


    [​IMG]

    felices sueños cuando toque !!!:D
     
    A alberton68, Sara270770, isiss y 1 persona más les gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Isiss, pues es verdad que entras mas a menudo, que bien!!!

    Alba, muchas gracias por tu ofrecimiento pero lo que me falta es muy reciente y seguro que no se puede regalar.

    Sara y Alba, a ver que pobre víctima escogéis. Los granjeros están muy escasos por este foro.
     
    A Sara270770, isiss y dame1respiro les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxD y de los que hay no me gusta ninguno nunu, no son de mi estilo:pxDxD necesito uno que me siga el ritmo y no se me quede para tras:music:xDxD muy flojos los veo:pxDxD

    buenas noches !!!!:)
     
    A alberton68, Sara270770, isiss y 1 persona más les gusta esto.
  15. isiss

    isiss Promesa

    :D:D:D
    hola Alba, muy bien dicho, se busca un granjero muy muy fuerte y que siga un buen ritmo, jajajajaaj, tiene que estar por encima del nivel 138 mínimo :p xDxD

    y gracias por el ofrecimiento, al que me sumo y si necesitáis algo ya sabéis donde llamar

    Bruji, si cielo aquí estoy otra vez ;),
    como te enteraras en breve, el foro de Rising Cities a sido cerrado y sin foro yo no puedo vivir :) y desde este lado se esta mucho mejor jajajajaajxDxDxD
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Issis lo mio ya es estar de aqui para alla jejejejejeje
    no estaria mal eso del granjero jejeje pero por aqui andan escondidos
    para el venta y regalo yo ando poco mas o menos como la bruji lo que me falta es lo que no se puede regalar :(:cry::cry::cry:de todas maneras ya me lo mirare si que hay un item que me falta para completar una nube pero esta muy buscado es el camisetero
    Alba buen finde y a apurar y esprimir esas vacaciones;)
     
    A Sara270770 y isiss les gusta esto.
  17. isiss

    isiss Promesa

    Hola conchi, ya leo que es dificil jajajaja tendremos que poner un busca y captura jajajajaaj

    El item no le tengo, ya intentare encontrarlo o conseguirlo, por intentarlo no cobran jajajajajaja
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejeje por ahora no cobran jejeje que se esta poniendo la cosa que en cualquier momento...
    gracias de todas maneras
     
    A Sara270770 y isiss les gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues yo si lo tengo lo tendré puesto, Conchi. Yo me pierdo con tanto ítem, los pongo en la nube y me olvido de su nombre. Los del prado y la isla están allí puestos y de ve en cuando cambio alguno. Los que dan mas puntos pero tampoco me como el coco.

    Alba y el Tato?, el faraón, no os casasteis?

    Isiss, como es eso de que cerraron el foro de Rising cities? Porqué? A ver si nos cierran este !!!! :wuerg:o_O:(
    Yo hace tiempo que dejé de jugar a ciudades, me ponía nerviosa con los bomberos. ;)
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  20. isiss

    isiss Promesa

    jajajaja, los Bomberos te ponían nerviosa???, ainnnsssssssssss pobrecitos jajajajaaja

    No cielo, tranquila, este foro de momento no corre peligro, esta muy bien amueblado jajajajaja

    Sobre el item yo le tengo en la nube pero claro no vamos a desvestir a un santo para vestir a otro, veremos si lo consigo en el trueque jajajajaaj


    Edito
    Bueno y con esto me marcho, dulces sueños y feliz despertar

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Julio 2017
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.