"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches. Conchi. Por aquí mas o menos igual, día supercaluroso, aire caliente. No me he movido de casa en todo el día. Esperemos que mañana refresque un poquito que si no...

    Multiplicando plantas que piden muchas, también parecen escasos los ítems.
     
    A Sara270770, isiss y dame1respiro les gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Pues yo, de vuelta en casa:cry::cry: ¡pero que pronto pasan los dias cuando estás de vacas!

    Y madremia ¡qué calor y bochorno que hace en Barcelona!:wuerg: menudo veranito estamos teniendo...

    Acabo de empezar el evento, así que estoy con las primeras 10 flores estelares (me parece que se llaman algo así)...pero de items parece que no me ha ido muy mal...dejé plantado escaramujo y me han salido 196:p teniendo en cuenta que es la primera recogida y que hacen falta 700 me parece, pues no está nada mal...ojalá sigan saliendo al mismo ritmo todo el evento.

    Edito: Que soñeis bonito guapis...esta noche ya cierro porque no me da tiempo a recoger.
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    A isiss y dame1respiro les gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que descanses a gusto, Sara.

    Puies si, mucho calor, supongo que en Barcelona, con el asfalto....

    Y todo lo bueno se acaba pronto, a partir de ahora a la playa de la Barceloneta xDxDxD

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Sara270770, isiss y dame1respiro les gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Cuando lo pasas bien el tiempo vuela jejeje
    aqui hay poco asfalto pero la calor es tremenda y ahi teneis la playa cerquita a mi me queda bastante lejos jejeje
    de la primera recogida de items me salieron 110 con claveles asi que te a ido mejor que a mi Sarita jejeje
    Dulces sueños a las dos

    [​IMG] [​IMG]

    un besico seres del bosquecillo

    Edito:

    [​IMG]

    Feliz dia a tod@s
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    A Sara270770 y isiss les gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Gracias por ese desayuno a la fresca, Conchi. bien muy bien que continua haciendo calor.

    Yo no conté los ítems que me salieron, tenía plantados nabos, salieron bastantes pero eso pasa siempre el primer día, luego con las plantas del evento van mas escasos.

    Que tengáis un buen día.
     
    A Sara270770, isiss y dame1respiro les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Hola chicas ¡!!!:D:D
    Ya veo que seguimos con calor :music: dan más y más así que a la fresca, debajo de un chopo o en remojo, sabemos buscarle la vuelta a todo asi que espero que lo llevéis bien:)
    Yo el evento no lo estoy haciendo porque ni tiempo ni ganas, mañana salgo de finde fuera y no puedo estar pendiente de la granja:p
    Sara guapa :)que ya se acabó lo bueno eh ¿??-.- Si es que lo bueno pasa tan pronto, espera que me vaya yo que me pienso que son muchos días y se pasaran volando, pero eso si que nos quiten lo vivido:D:D
    Bueno chicas que tengáis un estupendo finde :inlove::inlove:

    [​IMG]:music::music:
     
    A alberton68, Luna, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  7. isiss

    isiss Promesa

    Buenas noches Haditas y Bruji

    Los problemas técnicos me acompañan, me falla mucho el internete y el juego me carga a trompicones, pero al menos me deja entrar a saludaros y a daros las gracias por tan ricos manjares ainnnnnnnsssssssssssssssssss

    Haber que tal este evento, el anterior bien finiquitau a tiempo, este veremos, pues me pilla viajando de un lado a otro

    Conchi osssssssuuuuuuuuuuuuuuu que calores por Córdoba aunque aquí tampoco nos quedamos atrás, uffffffffffff

    Bueno preciosas si esto me deja entro luego a despedirme por unos diitas y si no pues ya esta dicho jijijijiji

    besitos ser wenasssssss
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Isiss, de viaje? Empieças las vacas?

    Que te lo pases muy bien vayas donde vayas.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buen viaje issis que lo pases genial guapisima!!!!
    Alba buen finde y a l@s demas igual que lo paseis muy bien
    voy cerrando por hoy

    [​IMG] [​IMG]

    un besico seres del bosquecillo
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Buf... Continua el calor extremo -.-:( que no dure!!!!!!>:(>:(>:(>:(

    Del evento voy haciendo, veremos hasta donde llego.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Isiss que tengas un buen viaje y unas buenas vacaciones, disfrútalas a tope que pasan volando...ya podría pasar el trabajo igual de rápido

    Alba guapi, que tengas un buen finde y lo mismo...¡exprímelo!;)

    Conchi cada vez que veo el tiempo me acuerdo de ti, ojú que calor está haciendo por allí:wuerg: que van a faltar grados en el termómetroxD

    Bruji y nosotras pues igual, porque aquí tela la que está cayendo tambien:wuerg:yo no recuerdo un agosto tan caluroso como este que de 36 grados no bajamos...anoche no pegué ojo...

    Y el evento, pues los items muy bien (por fin parece que los marcos donut van haciendo su efecto) pero las plantas las llevo regular porque ya se sabe lo que pasa a la vuelta...y me paso el dia de limpieza y lavadoras:cry: y encima ha surgido un problemilla familiar con lo cual mi elfo no ha estado en todo el dia...en fin, pero al final se ha podido hacer prácticamente todo.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches, Sara.
    Prácticamente todo :wuerg:? El evento? Pues a mi me falta un poco menos de la mitad!!!
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Prácticamente todo....de la limpieza y las lavadoras bruji, xDxDxD

    Del evento bastante peor que tu...sólo tengo entero el delfíno_O

    Y bueno, me voy a la cama CENTENARIA:D:D:D ¡¡¡¡¡¡Por finnnnnnnnnn!!!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]
     
    A isabel2553, Nunu1954 y dame1respiro les gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Felicidades Sara. Ya estás en el club de los 100. Bienvenida.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Felicidades Sarita mi niña por ese nivelazo!!!!! jejejejejeeje haber cuando consigo llegar yo me faltan nada mas que 9 niveles ahi es na jejeje
    los calores ni te cuento hoy 44Cº si no fuera por el aire...
    el evento ahi voy tengo el primero terminado y los otros empezados haber hasta donde llego porque tendre visita unos dias y no se lo que podre hacer
    espero que el problemilla familiar no sea grave
    y ya voy cerrando que creo que estais ya en siete sueños feliz descanso guapis

    [​IMG] [​IMG]

    un besico
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres el bosque encantado.

    Hoy toca ir a comer al "troç" que es una fiesta de la ermita. Pero me tocará trabajar porqué resulta que estoy rodeada de enfermos :(

    Y esta noche cena en la playa.

    como veis un día muy lleno, no podré hacer mucho del evento pero me parece que voy bien, solo me falta un paso.

    Que tengáis un buen día
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    disfruta del dia bruji

    Edito:
    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    parece que hoy estais tod@s tomando el fresquito fuera de las setitas jejejejejeje
    el foro hoy practicamente desierto
    aqui hace una calor de miedo a esta hora 32 grados no corre ni una gota de aire
    voy cerrando ya el chiringuito y me voy directa a la ducha antes de ir a dormir jejeje
    [​IMG] [​IMG]

    un besico guapis
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
    A Sara270770 le gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Cena en un chiringuito en la playa. Brisa marina y sardinas a la plancha, Fantástico.

    Hora de retiro. Que descanséis a gusto
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    chicass!!!!!!:music: que me voy hacia la cama ya:pxDxD se me ha hecho muy tarde y mañana tocan diana:D

    a ser muy felices y a descansar:inlove:
     
    A alberton68, Luna y dame1respiro les gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG] [​IMG]

    Un besico guapis