"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas tardes seres mágicos...

    Vaya te leí tarde bruji:oops: esta noche te mando a iuba;)

    Yo tambien terminé el evento esta mañana y venga Conchi que se puede hacer (aunque claro si has tenido visitas pues la cosa se complica)

    Y lo siento, yo sólo pude enviarte una mirra de la lista porque no tenía más (de echo a mi me faltan algunos de tu lista tambien) pero bueno, ya verás como ya mismo tenemos las dos de todo y mucho;)

    Y respecto a mi Mini, pues si, se acabó...ella no la cuida y yo no tengo tiempo, así que ayer le dije manda buhitos de despedida y cerramos...

    Y bueno, aunque hace un poco menos de calor....¿os apetece?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por aquí ha llovido un poco, el tiempo aguanta agr5adable, espero que se hayan acabado los calores agobiantes.

    Acabé el evento en la secundaria, gracias por la ayuda.

    Sara, ayer me tome tus manjares pero no escribí (que mala soy), gracias.
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Nadie por aquí....nadie por allá....

    Pero claro es que a estas horas.....que soñeis bonito y tengais un estupendo jueves....

    Y hoy voy a dejaros otro tipo de manjar...esta vez para la vista:p

    [​IMG]

    Para la bruji...


    [​IMG]

    Para mi.....y buenooooooo a Conchi le dejo mirarlo

    Y Alberton, Alba, Solete e Isiss....lo siento pero no sé vuestros gustos así que id poniéndolos vosotras y así...más para.....
    MIRAR
    mal pensadas, jajajajajajajajjaja

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejejejeje la verdad Sarita es que a mi tambien me gusta Densel Wasinton jejejejejeje
    y si nos alegramos la vista jejeje

    [​IMG]
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  5. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días seres del bosque :)
    Aqui de vacaciones y después de todo el calor que he pasado este verano, ¡Que gusto da tener que dormir con sábana y colchita! :D:D
    Se supone que hoy saldrán las faq del evento de cría, espero que esteis bien surtidas de SP, peces, avestruces y burros ;)
    Por cierto Sara, mis gustos van por el estilo de Sandra Bullock ;);):inlove::inlove:
    Besotes :inlove:
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Esta noche he flotado hasta el séptimo cielo soñando con morenos guapos... Nos peleamos, Conchi? xDxDxDxD

    esto es lo que te gusta a ti, Albertón?

    [​IMG]

    Pues ya salieron las FAQ, a gastar superpienso!!!! Veremos que hago o si continuo con mis misiones.

    Que acabéis bien el día.
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  7. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Ahí le has dado nunú :D:D:D
    Ojo con el evento que solo hay un establo de neón, con 15 candados para cada bicho ya tenemos los establos ;)
    Yo cogeré los establos y paso de items y de nube :)
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Y Conchi, ya podeis pelearos la bruji y tu por Denzel....más para mi del otro:p, jajajajajaja

    Alberton espero acordarme la próxima vez;) y yo como tu, creo que voy a hacer los establos y a pasar de la nube y los items (es una burrada la de SP que haría falta para completarlo entero)

    45 candados x 3 = 135 candados
    135 candados x 2 SP = 270 SP

    (Esto para la primera parte y hay que sumar el gasto en crias que hay que entregaro_O)

    Para la nube:

    135 candados x 2 SP = 270 SP

    Y para conseguir los tres items de neón extra:

    45 candados X 3 items = 135 candados
    135 candados x 2 SP = 270 SP

    Total que para hacer el evento completito sólo hacen falta la friolera de 810 SP:eek::eek::wuerg::wuerg: + todas la crias entregadas, es decir, una ganga de evento, como si fuera tan fácil tirar 810 SP y encima para los premios que da-.-

    Así que definitivamente, hago los neones y punto pelota
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Sara. Gracias por los cálculos, yo haré lo mismo a por los establos de neón y basta.

    Y no creo que me pelee con Conchi por el Dençel, hay otros que también me gustan...
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola bruji. es una pasada y además no compensa nada en premios....
    Mejor guardar el SP para los elefantes que parece ser vienen en Septiembre y menos mal que por fin los van a cambiar porque son horrorosos con ese trampolin circense y los clásicos peor aún con ese amarillo chillón:wuerg:xD

    Y si no recuerdo mal...tambien te gustaba este ¿no?

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues siiiiiiiii :D:D:D:D:D guapo el, aunque ya debe estar criando malvas. Recuerdo haber visto esa peli de niña y me quedé flipada.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajaja saco el babero bruji?, jajajajajaja

    Uffff pues a mi me pasa con esta lo mismo que con "El puente sobre el rio Kwai", me resultan muy lentas y pesadas....

    Y para volver al rincón de Melo como últimamente....resulta que hacen falta 45 candados (es decir, 45 procesos de cria) y yo me he liado a poner y he puesto 80-.--.- ¡¡¡¡vengaaaa!!!!! como voy tan sobrada de SP:cry::cry: si es que...no doy unaxDxD
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara, me quedé flipada no solo por el protagonista sino también con las imágenes del desierto, me hubiera ido rápidamente a verlo.
    Me gustaban mucho las aventuras.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ah si el desierto es precioso, tiene algo de hipnotico y surrealista...me encanta ver como se mueve la arena en las dunas y las aguas que se forman...
    Bueno y tu que has estado tantas veces en Túnez habrás visto el Sáhara muchas veces...que te voy a contar
    Yo me traje un poquito de él:p, lo tengo en un recipiente de cristal cuadrado y con una rosa del desierto preciosa....

    [​IMG]

    Edito: Bruji que sueñes bonito...con Denzel, con Peter o con el desierto
    Me voy a leer un ratito y a mimir
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​
     
    Última edición: 16 Agosto 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    He estado muchas veces en Túneç pero no en el sur, en el desierto solo una veç, de turista y me encantó.

    Buena noches Sara, yo también me retiro.

    Seres mágicos, descansad a gusto.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  16. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días seres del bosque :)
    Este finde como era de prever hay BB :D:D
    Para las cataratas ya tengo preparada la isla para hacer el primer paso de la cooperativa, los iré haciendo poco a poco :)
    Albita se acuerda de vosotras y me ha dado recuerdos desde una playita :D:D
    Besotes :inlove:
     
    A -Alba-, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Vaya con la misión del las cataratas!!!! No me gustan las misiones de tiempo >:(, me estresan :oops: y tienes que comprar un montón de árboles y establos que luego se mueren de asco en el almacén, además tienen muy poco contravalor para reciclarlos....
    No leí bien las FAQ y pensé. Que raro parece muy fácil! Pues no -.-

    Bueno, lo haré poco a poco pues no tengo problema de espacio en la isla, el almacén bien lleno.

    Y esperando el BB para los neones.

    Que tengáis un buen día.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  18. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenas tardes maravillosas criaturas!!!!!
    Acabo de volver de las "vacas" y aunque aún quedan algunos días de esta semana para aprovechar y disfrutar hasta iniciar de nuevo las duras jornadas laborables leer a los que siguen de fiesta da un pelín de envidia ... disfrutad mucho!!!!!
    :inlove::D:D:D
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenasss seres del bosquecillo!!!!!
    tengo problemas con internet por eso no pude pasar anoche
    Sarita la bruji y yo no nos peleamos por Denzel porque a mi me gusta compartir solo en tema de actores en la vida real es otro cantar jejejejejeje y no te pienses a a tu Matt te lo dejo para ti solita que no que tambien me alegra la vista ;):pjejejejejeje
    del evento de cria yo tambien intentare los establos (que no se hasta donde llegare) y a correr
     
    A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos...

    Uffff qué calor, los termómetros vuelven a subir y mucho:wuerg:

    De acuerdo contigo bruji, parece que estoy con los números (a cada loco le da por un tema)xDxDxD

    La nueva misión, los loros vale porque están listos en un plis plas....pero los árboleso_O ¡160 de cada! y sólo puedes hacer una recogida
    eso quiere decir que tenemos que tener 40 árboles de cada y he mirado el lichi y el gasto supone 500.000 y pico musgoso_O
    Así que he desbloqueado los otros dos y ese último trozo de cataratas se va a quedar para los canales de la historia, total, es decorativo tener un trocito verdexDxD

    Soleteeeeeee:D:D:D
    Me alegro mucho de verte (aunque me da pena que se hayan acabado las vacaciones)...espero que lo hayas pasado genial y hayas disfrutado, desconectado y descansado a partes iguales

    Alberton si vuelves a hablar con Alba le mandas muchos besos nuestros tambien...que se la echa de menos pero que tarde en volver que seguro lo está pasando genial

    Conchi ¿no será otra vez la farola?xDxDxD menudo veranito largo que pasamos con ella ¿os acordais?, la bruji y yo ya estabamos planeando un viaje para tirarla al suelo, jajajajajajajaja
    Ahora va más lento todo, no sé si por las vacas, por el calor o lo más seguro porque estamos más tiempo conectados a dispositivos varios.

    Y bueno como esto es insoportable....voy a ayudar a refrescaros....

    [​IMG]

    Para echar la siestaxDxD

    [​IMG]

    Para relajarnos, leer un buen libro, tomar algo fresquito o darnos un buen chapuzón
    :p:p:p

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para refrescarse por dentro

    Y por si todo esto falla...

    [​IMG]

    xDxDxDxDxD


    [​IMG]

    Edito: ¿dónde estais? ¿todas bien?

    Primero y no sé como decirlo porque no hay palabras...condenar el atentado de esta tarde en las Ramblas de Barcelona.

    Ningún atentado tiene sentido, pero atentar contra adolescentes, turistas y niños me parece un acto horrible, vergonzoso y cobarde.

    Supongo que estarán contentos...y eso es lo más espeluznante...que alguien pueda sentirse así despues de quitar la vida a personas inocentes que sólo disfrutaban de sus dias de vacaciones.

    [​IMG]

    Siempre que ocurre algo así pienso en esa llamada...
    Esa llamada que nadie querría recibir y donde te dicen que has perdido a un hijo, una nieta, un padre, una madre, un amigo...

    Y lo peor es que tal y como están las cosas, nadie está exento de esta barbarie

    ¿Y nosotros se supone que somos los seres racionales?

     
    Última edición: 17 Agosto 2017