"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Saludos seres del bosque encantado.

    Sara, menos mal que has entrado, yo no tenía ganas de hacerlo y no sabia que comentario hacer. La Rambla esta al lado de mi casa!
    Yo continuo con mi hermana, así que no estaba ahí.
    Desgraciadamente no es ninguna sorpresa, tocaba un día u otro.

    Sol! Que alegría leerte aunque sea que se te han terminado las vacas. Te lo has pasado bien? Espero que si.
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues menos mal bruji que no estás aquí...y si, desgraciadamente se veía venir, hace unos dias incluso lo comenté con mi elfo porque estaban diciendo en las noticias el incremento de turismo que tenía Barcelona.

    En fin, ya no sabe una que decir...es horrible y muy triste

    Y volviendo al juego (aunque cuesta) en el hilo "de las Cataratas" que ha abierto Mulata, Drace ha puesto un tutorial completisimo de como lo ha hecho ella (con imagenes, números y artesanias utilizadas)...es muy bueno y claro.
    Aunque yo no tengo 23 árboles de cada...y no voy a comprarlos-.- así que tendré que enfocarlo con más recogidas...pero eso será más adelante, ahora no tengo ganas de ponerme a planificar y hacer números y cálculos....¡¡¡qué son vacaciones!!! y como he dicho, el verde queda monísimo en la isla.

    Y bueno, voy a cerrar ya....bruji que sueñes bonito (al menos que no nos roben eso)
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    Estaba preocupada porque se que vosotras viviis en Barcelona me alegro de que estéis bien y si que es triste que pasen estas cosas pienso que a veces los animales son más civilizados que muchas personas es penoso pero es así no entiendo como pueden arremeter contra la vida de personas que simplemente están intentando vivir su vida sin molestar a nadie contra niños inocentes que no han hecho daño a nadie no lo entiendo ni lo entenderé nunca
    En fin...
    Sarita mi problema con Internet es que este verano e consumido los megas y ahora no hay manera de que me cargue el juego así que me quedo sin evento de neón y sin nada hasta la semana que viene esta noche entró al foro desde el móvil para enterarme de que estáis bien y avisaros de que estos días estoy con este plan
    Dulces sueños
    Un besico guapis
     
    A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Ya empeçó el BB y ya tengo establos de peces y burros de neón, de las avestruces todavía me faltan crias de colores que las tenía muy abandonadas ya que terminé las misiones.
    Os habéis fijado que con candados se pueden comprar otros establos de neón?

    Edito: error, no son establos de neón, son ítems!

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    A isabel2553 le gusta esto.
  5. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos días bosquecillo ...
    Sigo sin palabras ... un besazo enorme para tod@s!!!
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tal estáis? Conchi tu sin megas, supongo.

    Sol, te vas adaptando a la vida normal?
     
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Hola:)
    ahora que tengo un ratito de descanso y estoy esperando para salir de ruta,me he acordado de los saludos que le dije al perrito lindo que os mandara:) y veo que si
    Gracias :inlove: Sara y nunu abrazos :inlove:
    para sol,conchi y Alberto pues tambien:inlove:
    disfrutar mucho del día a día que eso es lo que tenemos que hacer.
    Hasta pronto! !!:inlove::inlove:
     
    A alberton68, Luna y Sara270770 les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Alba, gracias por la visita, espero que todo vaya bien por donde está, buen tiempo, buenos amigos...

    Conchi a ver si consigues megas pronto!!

    Sara, todo bien? Has pasado por Barcelona? Yo no.
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Ya tengo megas seres del bosquecillo!!!!;):p:p:p
    ando por aqui!!!!
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  10. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenas noches bosquecillo! :D
    Yo también ando por aquí Conchi ... pero en ná marcho pa la camita :p:music:
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje pues si no aparece nadie mas yo tambien me marchare pronto que hoy ando un poco cansadilla del viaje ya estoy en tierras catalanas ;)
     
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Conchi y Sol.

    Me alegro que estés por aquí Conchi aunque las cosas están un poco revueltas, poco a poco van volviendo la normalidad.
    Yo continuo en casas de mi hermana, cerca de Reus. Pero tendré que ir pensando en volver a mi casita que el mes de Agosto va transcurriendo.
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Gracias bruji!!!!
    Pues si poco a poco todo vuelve a la normalidad el viaje de hoy se a hecho mas largo de lo que es ya de por si porque emos encontrado retenciones en algunos sitios pero bueno ya estamos en casa de mi hadita pequeña jejeje
    tu alarga lo que puedas el estar con tu hermana que seguramente estaras mejor que en la ciudad con tanto jaleo

    Edito:
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 22 Agosto 2017
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues disfruta de la compañía de tus haditas.

    Y si, aquí estoy tranquila, en Barcelona vivo al lado de las Ramblas así que....

    Como ya has dicho que te retirarías pronto porqué ya estabas cansada y es tarde yo me voy a dormir que últimamente me estoy levantando demasiado tarde.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Preparada la granja para el evento de mañana, tendremos mucho trabajo, agro express, plantón, y laberinto.

    Demasiados árboles nuevos!!!! Veremos cuantos consigo.

    Por aquí esta tarde ha caído un chaparrón, justo cuando salía de casa. menos mal que las distancias aquí son pequeñas.
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]



    Edito:
    Hola a tod@s que solito esta el bosquecillo!!!
    donde andais? el comienzo del evento que tal os a ido?
    ando por aqui un ratico mas por si apareceis ;)
     
    Última edición: 24 Agosto 2017
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tal os va la multiplicación de plantas? A mi bien ya he hecho alguno de los primeros pasos.
    Del agro express saqué un árbol de plata, tiene cara de buena persona despeinada, me encanta :D:)
    En la isla una mirística XXL (ya no me acuerdo que era ese árbol)
    Mandaré otros trenes.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Que bien si no lo tenias bruji jejejeje
    yo tengo uno puesto y otro en marcha haber que sale de las plantas del evento voy multiplicando todavia no tengo para todos los campos
    pero hay tiempo jejejejeje
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Conchi.
    No, no lo tenía, es nuevo en el agro express.
    Que tal te va por aquí, conchi? con tus haditas y otras amistades ¿No?