"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días seres del bosque :)
    Ya veo nunú que tampoco le haces ascos a una buena barbacoa :D si hay que comer unas buenas costillitas o un buen chuletón, se come y ya está, que le vamos a hacer... xDxD
    Espero que hayáis pasado un buen veranito y hayáis disfrutado mucho, yo no he parado 8)8):music::music:
    Voy a ver si recojo y consigo terminar este evento :)
    Besotes :inlove:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG] [​IMG]

    Anoche no pase a daros las buenas noches y en compensacion hoy os doy los buenos dias;)
    todo lo bueno termina pronto jejejejeje
    Feliz regreso a tod@s y suerte en el evento
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Albertón, me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones.
    Conchi, muchas gracias por el desayuno, estaba riquísimo.

    Continuo plantando y plantando, empieçan a faltarme ítems :(, esta noche plantaré lo mas largo que tenga....
    A ver si consigo terminar dos de las construcciones.

    Que paséis una buena tarde
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Ya estoy en mi casita :(, se acabó lo bueno, la tranquilidad..... Ahora al estress de siempre.:cry:

    Ya acabé dos construcciones, ahora toca la del medio que piden de todo :eek:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Domingo feo, gris, nublado.... :( Estaremos empeçando el otoño antes de tiempo?

    La granja bien, intentando terminar el evento aunque todavía falta.

    Donde se han metido el resto de habitantes del bosque? sol ya debe haber empeçado la vida normal pero que estamos en finde y solías aparecer!
    Isiss, entraste antes de irte de vacaciones y... ¿No has vuelto?
    Saraaaaaaaa donde demonios te has metido ¿Estás bien? Estoy preocupada de no tener noticias tuyas.
    Albertón, nuestro elfo gallardo ¿Estas de finde?
    Alba ya se que disfrutas mucho de la vida pero de veç en cuando te podrías pasar a saludar, te añoramos...

    Si me dejo a alguien disculpada pero es que ... entráis tan poco

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenas tardes seres del bosque :)
    Terminadas las plantas solo me quedan unos poquitos items y termino el evento :D
    Mañana me toca volver a mi casa así es que hoy estoy preparando todo para que no se me olvide nada :oops:
    Besotes :inlove:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues que tengas buen viaje, Albertón.

    A mi de plantas me falta espadaña aunque creo que serán pocas en la próxima recogida. Los papiros dorados ya los tengo todos. De ítems no lo he calculado pero seguro que me faltan! de piedras cáliça tengo para el próximo paso pero después.... Saponita tengo mas.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Evento terminado, esta mañana, con la primera recogida conseguí los ítems que me faltaban.
    Ahora a por otras cosas: misiones, hacer despensa...

    Que os apetece para comer?

    [​IMG]

    Un buen bistec? Ummm que pinta tiene, me lo comería ahora mismo.

    Para acompañar..... [​IMG]

    Y el postre lo dejo a vuestra imaginación si es que os queda un huequito en el estómago.

    Que aproveche
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Holaaaaaaaa:D:inlove:
    ¿ que tal vamos por el bosquecillo?:music: Veo que habéis hecho el evento y seguís con la granja a toda vela:)
    Nunu bonita, no he tenido tiempo estos últimos días ni para abrir la granja, me la ha llevado una amiga de aquí porque me he dedicado a mi gente:inlove::inlove: que veo muy poco y no es cuestión de estar con una granja y limpiando la caca a las gallinas:wuerg:xDxD
    Estos últimos días he estado en mi tierra y todo el día de gira de risas y muchosssss besos:D
    Bueno chicas que me voy despidiendo que tengo ahora que colocar y colocar todo, lavar, planchar y no sé qué más menos mal que tengo mucha ayuda:sleepy:-.-
    Buenas nochessss:inlove:


    [​IMG]
     
    A alberton68, Luna y dame1respiro les gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Alba, espero que hayas disfrutado con los tuyos.
    Y que te sea leve el aterriçaje en casa ;)

    Todos vamos retomando la vida normal. :(
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Me alegro que allas disfrutado de la familia Alba
    bruji a mi aun me faltan pasos del evento no creo que lo pueda terminar


    [​IMG]

    un besico
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Otro día que pasa. Otro evento que viene...

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Evento empezado, multuplicando plantas, veremos como se portan los items!

    Conchi que no coincidimos que entras demasiado tarde para mi, snif. Tengo que normalizar mis horarios de cienicienta.

    Besos a todos.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola chicas !!!:)
    no quiero alarmar a nadie pero sarita lleva días que no entra a la granja:(su termómetro va bajando y no quiero pensar en nada
    simplemente que tal vez no tenga Internet...espero que solo sea eso:)

    por lo demás, no estoy haciendo el evento:sleepy: todavía me va a costar coger el ritmo después de tanto día sin hacer ná:p voy a esperar que pasen las fiestas de aquí y luego me pondré en serio a limpiara la caca de las gallinas:wuerg:

    [​IMG]:)
    buenas noches y feliz descanso:inlove:
     
    A alberton68, Luna y dame1respiro les gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji no coincidimos entre pronto o entre tarde jejejejeje ultimamente no hay manera
    Alba la bruji y yo ya nos habiamos dado cuenta de que Sarita no entra en el juego esperemos que como tu dices sea nada mas que haberse quedado sin internet o que se le alla estropeado el PC
    ponerse al dia se hace pronto solo es ponerse
    Feliz descanso para ti tambien
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches hadas y duendes (estos últimos, escasos, bueno.... últimamente de hada también)

    Pues si, Conchi es difícil que coincidamos tendremos que hacer prácticas de telepatía para entrar a la veç.

    Me extraña lo de Sara, no avisó que se desconectaría. Espero que solo sea un empacho de granja, o unas vacaciones fabulosas (aunque ya por estas épocas no acostumbra a coger vacaciones) En fin, veremos, esperemos que pronto de señales de vida.
     
    A dame1respiro le gusta esto.