"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Conchi, si desierto, he estado muy liada todo el día. No te acuerdas que por aquí es la "Diada"?

    Ahora es tiempo de retirarse.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Mmmmmm, medio dormida aún no se que escribir.... Cuesta ponerse en marcha, empieça el curso...

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.

    Hoy estoy reventada así que voy a ir a dormir pronto. Esta tarde con el rato que ha dirato el mantenimiento casi no he podido hacer nada. No he empeçado con el BB y luego se terminó.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.
    Hoy he podido ir un poco mas relajada. Pero intentaré mantener los horarios de retirarme pronto.
    Todo esto está muy desierto :(
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    hola chicas !!!!!!!!:music:

    que tengáis un buen día de cerca de fin de semana:pxDxD que vayáis muy bien con los de la trompa y que me me marcho a la faena que ya es muy tarde:pxDxD

    besitos :inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Ains, como se nota que ha empeçado el curso, pocos momentos tengo para poder entrar y acabo reventada. Espero que cogeré el ritmo.

    Sara me tiene preocupadísima, desapareció así sin avisar. Le habrá pasado algo a ella o a su familia? Ya no es tiempo para que esté de vacaciones.

    Continuo con la cria de elefantitos, son monísimos. todavía no me he decidido si haré el evento o no. Completo no creo que es mucho superpienso ya que tenía bastantes elefantes pero no tropecientos mil.

    Hoy voy a la fiesta de cumpleaños de mi tía (la única que queda viva) serán 92!

    Que tengáis un feliç sábado.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Pues si que nos preocupa Sarita espero no sea por nada grave
    bruji espero que alla sido una buena fiesta de cumple
    por lo del curso no te preocupes que pronto le pillaras el ritmo
    el evento no lo estoy haciendo por despistada ya que me gaste los platanitos en ampliar los terrenos de las cataratas antes de ver que habia el evento asi que no pude desbloquear la cria de elefantes y del cabreo e estado sin entrar al juego jejejejeje
    buen finde a tod@s


    un besico
     
    Última edición por moderador: 17 Septiembre 2017
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Vaya Conchi, sin plátanos, lo siento de esto no te puedo enviar. Yo también me he quedado corta para desbloquearlo todo. Así tendré mas aliciente. desbloqueé la cría de elefantes, los ingredientes del pienso para focas, las focas... Y aquí me quedé. Lo mas duro será la nueva cámara y su contenido que son muchos plátanos.

    La fiesta del cumple estuvo muy bien, nos hartamos hasta la saciedad de comida, tartas, pasteles..... Y mi tía, muy contenta, con toda su familia, sus nietos y bisnietos...

    Lo de pillar el ritmo al curso... eso espero pero pasan los años y una ya no es la de antes y no sé si podré estar a la altura, sobretodo por la garganta y la voç, que me ha quedado algo tocada.

    Que paséis un buen domingo.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días;)

    Sintiéndolo mucho he tenido que borrar la imagen ya que contenía una página web
     
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Doy el evento de los elefantes por finiquitado. Ya no entrego mas crías, tengo la nube funcionando y esto me basta. El resto de las crías para la misión de la cooperativa. Y también haré otros animales que tengo pendientes (peces, abejas) recolectando agromonedas para comprar pienso (círculo vicioso!)

    Estoy por aquí con los nietos de mi prima, con mi tía he estado la mayor porte de la mañana, hoy a comido con el hijo pequeño.

    Hora del postre

    [​IMG]


    Unas pocas de las que sobraron de ayer :D
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Perdona Valkiria no me dicuenta
    me alegro que lo pasaras bien bruji
    ricos pastelitos me comi unos cuantos jejeje

    [​IMG]

    un besico
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes-noches seres del bosque encantado.

    Ufff, otra veç estoy reventada, si esto pasa el lunes, que pasará el miércoles! :wuerg: No tengo ganas ni de cenar. :(
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D

    nenas !!!!!!!!:) voy a calcular algo que ya he visto por ahí la palabra top y se me ha subido la adrenalina a 100:wuerg:xDxD

    buenas noches y descansa nunu:) relájate y mañana a por el martes:D

    buenas noches !!!!!:inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Pues si, descansé bien, a ver si se nota y puedo lidiar con el martes.

    Esperando las FAQ del próximo evento.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Preparada para este evento
    suerte a tod@s
    [​IMG]
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Ya estoy en casita, acabada la maratón de lunes, martes y miércoles. Y hoy no ha sido completo ya que a partir de las 12 los estudiantes han hecho huelga. Eso me ha permitido descansar antes y llegar a casa mas pronto.

    De momento he empeçado a multiplicar plantas pero no se si voy a hacer el evento o ni, bueno, un poquito si si ya tengo plantas pero la verdad es que no me tienta el jueguecito.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    multiplicando plantas yo are lo que pueda del evento

    [​IMG]

    un besico