"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola chicas !!!!!!!:D
    ¿ como vais ?:) el evento yo lo llevo así...así:p todavía no he hecho nada pero lo haré xD estoy plantando y plantando:sleepy:
    el finde no estoy así que mañana igual empiezo a sacar alguna fotoxD

    [​IMG]

    que tengáis un buen descanso :inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Alba, pues el evento... tengo unos cuantos atuendos del chef pero no los he utiliçado aún. Que tengas un buen finde. Aquí será mas largo porqué el lunes es fiesta, la patrona de Barcelona.
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Ya estamos en otoño, por aqúí ha cambiado el tiempo, nublado y ha llovido un rato.
    Al final me he decidido a empezar el evento, ya he servido algunos menus, de momento un máximo de 2 a la vez. Veremos hasta donde llego.
    que tal se os presenta el finde?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola nunu :)
    llevo un ratito haciendo platos combinados y ya me voy a tomar algo por ahí:music: he llegado al nivel de dos a la vez y paro de momento:sleepy: luego volveré a hacer alguno mas porque mañana y pasado no estoy :p
    me voy aquí cerquita a la playa xD han dado buen tiempo y tengo mono de playa otra vez:music:que luego el invierno es muy largo:sleepy: así que cojo la maletita y !!puerta!!!:D hasta el lunes

    que paséis un finde genial y a disfrutar muchísimo de tó
    besitos:inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes/noches seres del bosque encantado.

    Por aquí estamos muy divertidos, entre otras cosas ;) por las fiestas de la Mercè :):D

    No se exactamente como llevo el evento ni si voy a poder conseguir la nube, si pongo establos me faltan plantas y si planto me faltan ítems :(
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues asi voy yo tambien bruji jejeje pero yo aun no e entregado nada voy haciendo y cuando me ponga entrego todo jejeje

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Septiembre 2017
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes/noches seres del bosque encantado.
    Vaya unicornio, Conchi, espero que no se enfade y me clave ese cuerno :wuerg:xDxDxD

    Batallando con los menus, es aburrido, además ahora me falta de todo, plantas e ítems:oops::sleepy:. A ver si con la próxima recogida llego a los tres pedidos que si no....
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :D
    nunu yo el evento lo he tenido abandonado este finde:sleepy:xDxD estaba mejor tumbada a la bartola al lado del mar, solo de pensar en la granja me daba algo:p en estos casos tengo una mano por ahí que entra a mandar regalos y ya:p si me voy de finde es para desconectar de tó:D así que entre mañana y pasado ya veré si lo termino o no :sleepy: vamos!!! que no me llevo mal rato yo por este evento en concreto:) cuando hay un evento que de verdad me llama la atención pues entonces ya me las arreglo para terminarlo enterito:DxDxD

    bueno nenas, que tengáis una buena noche y buen inicio de semana:D

    [​IMG]:)
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenos días seres del bosque encantado.
    Pues si parece que lo voy a conseguir, el último paso se va mas rápido si aciertas los 3 pedidos, ya falta poco. Me van a sobrar muchas plantas :(, ahora lo que me faltan son ítems, no muchos, yo creo que en uno o dos pedidos termino. Y todas las plantas que tengo por recoger, sobrantes. que le vamos a hacer, no me he puesto a calcular además, si aciertas o fallas cambia, aunque es muy fácil acertar si estás pendiente del juego pero una ve me distraje y....
    Que tengáis un buen día, hoy por aquí muy nublado.

    Edito:
    Pues ya terminé el evento según las previsiones, la nube funcionando :D
     
    Última edición: 25 Septiembre 2017
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    estoy por aqui preparando para el proximo evento haber que tal se da
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    chicass !!!!!!:D

    ¿ como estais ? ya veo que conchi preparando todito para mañana :) y nunu supongo que también , yo ahora lo he dejado todo porque hasta el mediodía y no se sobre que hora no voy a poder entrar:music:que os vaya muy bien el evento que yo este lo voy a hacer entero, que me gustan los premios que da y no lo veo nada difícil:p
    bueno que hasta mañana y felices sueños:)

    [​IMG]:inlove:
     
    A Luna y dame1respiro les gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Pues si, evento empeçado. Ya he terminado los cuernos, ahora toca multiplicar plantas y empeçar con el centro.

    Edito:

    Anda! me había olvidado de darle al responder !!! Que tonta!

    Ya he empeçado a entregar plantas e ítems, a ver si lo termino pronto.
     
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    [​IMG]

    Por el diseno no me parece de Farmerama y puede que lo cogieran de Fantasyrama
    Os suena?
    Es solo por curiosidad...

    fuente
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    No, Escalonilla, esa monada no me suena de nada, de Fantasy no es.

    Lo van a poner en la granja? Quizá por la luna de Octure o en Haloween.

    Chicas, que tal os va el evento.
    Nuestro duende hace días que no entra. ¿Donde estás albertón?
     
    A escalonilla, alberton68 y dame1respiro les gusta esto.