"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas tardes seres del bosque encantado.

    Bufff....-.- muchas dificultades para entrar en el foro y mañana lunes :wuerg: todo se junta, jejejejejjej;)

    Un tiempo magnífico, Alba estarás contenta que hace calor. Vamos a tener una castañada en la playa o_O


    Pirata, con un cíclope no pero ... ¿No me dijiste que tienes un parche en un ojo? Cual, el derecho o el içquierdo?
     
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    evento de animalada lo doy por concluido a falta del ultimo paso estoy contenta pensaba que no lo conseguiria jejejejeje
    el de los farolillos me faltan planta y como no las velas que no tengo medio de conseguir que le vamos a hacer...

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Octubre 2017
    A nagosesar04 y piratabarbarroja les gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola seres del bosque encantado, paso solo un momento para daros las buenas noches que me v oy a retirar enseguida.

    Por aquí las cosas están muy movidas, vaya manera de empeçar la semana.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Mañana evento de luna llena, parece complicado, me he leído por encima las FAQ pero tengo sueño y estoy cansada, no me entero de mucho. Mañana quiçá lo vea mas claro.

    Mientras he puesto los misteriosos de Baharama y me ha salido un manglar XXL y tucanes naranja, no está mal. No me hubiera ido mal otro cocodrilo o una jirafa pero.... ya vendrán.
    En la granja todavía no los he puesto.
     
    A piratabarbarroja y nagosesar04 les gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    como a ido el dia? por aqui lloviendo me a pillado en la calle y sin paraguas me e puesto como una sopa
    y el evento multiplicando plantas
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches guapisim@s

    Paso que ando por aquí intentando ponerme un poco al dia (aunque con la de tiempo que llevo sin jugar me va a costar un poquillo)

    Lo digo por si veis la lucecilla verde...ya iremos hablando, y he aparecido porque ya sabeis que yo no me puedo resistir a la luna llena y a HalloweenxD

    Todo bien, así que no os preocupeis....simplemente muchas cosas y necesitaba desconectar

    Muchos besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A piratabarbarroja y dame1respiro les gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Saritaaa!!!!!!
    que alegria mi niña!!!!! estabamos preocupadas porque no sabiamos nada de ti me alegro mucho de que estes bien podras pasarte mas dias? espero que si
    muchos besicos mi niña
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Saraaaaaaaaaa!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Nos tenías preocupadísimas!!!!!!!!!!

    Entiendo que quisieras desconectar después de llevar 4 o 5 granjas pero.... Avisa!!!!!!!!

    Los miércoles estoy que no puedo decir ni mu, así que me retiro rápido. Ya pasó lo mas fuerte de la semana, ahora ya iré con mas calma.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños
     
    A piratabarbarroja y dame1respiro les gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hoy he podido descansar un poquillo y no estoy muerta de sueño como otros días.

    Voy plantando luna llena, ya tengo el nuevo sauce del miedo y el hogar de las hadas gatunas.
    Empeçadas las misiones nuevas, son difíciles. De una solo me falta el último paso pero piden mucho de lo nuevo. Son interesantes porqué amplían terreno pero no creo que pueda terminarlas esta veç, al menos mientras quiera hacer el acontecimiento, ya he dado de comer a algunas hadas.
     
    A nagosesar04 y dame1respiro les gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]


    Edito:
    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    Que necesitais en el V y R? por si puedo ayudar en algo
     
    Última edición: 20 Octubre 2017
    A nagosesar04 le gusta esto.
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Felicidades bruji por tu arbolito y las gatitas;) (yo tengo 1 árbol pero para las gatitas me faltan plantas)
    Yo tampoco creo que pueda desbloquear en esta vez...veremos, aunque del evento ya sólo falta esperar a los arbolitos que creo que ya tengo suficiente abono hecho... (yo le he dado de comer a 16 gatitas)

    Vigilar las despensas que se os están escapando cosillas ¿EH CONCHI?, muchas gracias mi niña pero no hace falta que me envies nada que ya sabes que aquí al final acabamos teniendo de todo

    Si necesitais algo vosotras, decidme, aunque de lo último no tengo ná de ná, es lo que tiene tomarse unas vacas largasxDxD
     
    A nagosesar04 y dame1respiro les gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejeje por una vez dejame disfrutar con poder regalarte cositas jejeje que normalmente es al reves
    yo tampoco desbloqueo nada esta vez tengo pocas plantas y estoy haber si consigo el arbolito
    a mi lo que me falta es de lo ultimo osea bisontes cocodrilos faisanes jirafa salamandra
    de arboles sauce cabruno azufaifo baya de bufalo fresa china arilo de tejo coihue de magallanes arbol de plata
    talleres de plumas de escribir cajas fuertes guantes de boxeo velas aromaticas
    como ves lo tengo dificil jejeje
     
    A nagosesar04 y Sara270770 les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O por favor, ¿todo eso me falta?, pues si que habéis corrido en este mes y medioxDxDxD a chino me suena lo que pides, jajajajajajaja

    Pero no te preocupes mi niña, que ya verás en nada tendremos de todo...SIN AGOBIOSxDxDxD

    Donde lleguemos, bien estará...y a la próxima más y mejor....ahora disfrutemos de este evento, que ya sabeis que es MI EVENTO por excelencia....como nunca seré topera pues soy halloweneraxDxD

    Edito: ¿cómo te ha ido con los misteriosos?

    a mi no demasiado bien, porque viendo los que me faltan, al menos me podría haber salido alguno, sólo uno de los nuevos de luna llena, el de las velitas (parece un candelabro)...es bonito, aunque muy pequeñito y más ahora al lado de los del evento que son gordotes
     
    A nagosesar04 le gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Sin suerte jamia los plantones y yo estamos peleados no hay manera :(:(:(
    aparte de la lista que e puesto que me faltan hay algunos mas tambien nuevos mi niña;)
    pues yo la luna llena es lo que peor llevo jejeje me faltan plantas a cascoporro de todas:wuerg::cry::cry::cry::cry:
     
    A nagosesar04 y Sara270770 les gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues yo me acabo de quedar así o_Oo_O:eek::eek:-.--.-

    ¿Sabes cuánto tarda el árbol de velas?...pues 350 horas!!!!!!!!, vaya tela, así que este árbol sólo se podrá recoger una vez al mes coincidiendo con la Luna llena, y como se te pase una, ese mes no recoges....:wuerg:

    Pues espero que no pidan muchas velitas en las misiones porque nos moriremos y aún no las habremos juntadoxDxDxD

    ¿Más árboles todavía?o_O, pues si que os ha cundio, jajajajaja
     
    A nagosesar04, palutxi y dame1respiro les gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Los plantones? De momento solo he comprado los tenebrosos y fracaso total, algún mançano y sauces tentaculares normales y XL a cascoporrillo, lo único aprovechable un tenebroso pero bueno.....

    Mañana veré si compro mas, en la granja y la isla seguro pero los de la noche de luna no se si arriesgarme....

    Necesitais algo? ÇConchi, de lo que pides creo que no tengo nada, voy a ver....
     
    A nagosesar04 le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Madre mia!!!!!:wuerg::cry::cry::cry::cry:
    pues en la recogida mas vale que suelte mogollon de frutos porque si no es pa morirse jejeje

    Edito: Hola bruji que nos cruzamos jejeje
    de lo que necesito creo que la mayoria no se puede regalar:cry::cry::cry::cry:

    Re edito:
    no tendreis un arbol tenebroso de sobra verdad?
    en un momentico vuelvo que tengo una cosilla que hacer;):p
     
    Última edición: 20 Octubre 2017
    A nagosesar04 le gusta esto.