"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ahhhhh eso no lo he preguntado Conchi?:music:y es bueno saberlo

    Bruji lo siento por tus misteriosos, pero ya ves el de velas...que sólo se reoge una vez al mes y los otros pues no sé si serán iguales o no

    Voy a preguntar las dos cosas...ahora os digo

    Y gracias bruji, pero no necesito nada;)
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    como pides ese arbol , mi amigo invisible si ya lo tienes en tu inventario
     
    A palutxi, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    No pedro el del inventario es el de reinetas jejeje que tambien me a venido genial;):D:D
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    mira bien preciosa haver si hay algo mas
     
    A dame1respiro y palutxi les gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejejeje eres un solete muchas gracias!!!!!!!
    y a Palitxi tambien por los bisontes!!!!! que contenta estoy jejejejejejeje

    Edito: Ya estan colocaditos ;):D:D:D:D
     
    A palutxi le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Anda Conchi, que bien, no me ha dado tiempo a mirar y ... ya los tienes puestos ;) Me alegro, siempre hay muy buena gente por Farme :)
     
    A palutxi y dame1respiro les gusta esto.
  7. aremla1

    aremla1 Inquilino del foro

    [​IMG]
     
    A palutxi, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola galleguiña....¿cómo estás?...
     
    A palutxi y dame1respiro les gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Muchas gracias aremla!!!!!
    como estan las cosas por tierras gallegas? mi familia esta por alli y estos dias han visto el fuego desde muy cerquita que pena con lo linda que es tu tierra y que la destrocen de esta manera:(:(:(>:(>:(
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Aremla, encantada que te pases por aquí. Pues si, lo de los incendios en Galicia, que pena.

    Chicas, me estoy pasando de mi hora, se nota que es viernes pero...

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Y yo tambien me voy a mimir

    Que soñeis bonito

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Por aquí, plantando y plantando. Compré plantones para la granja y la isla. De momento no he repetido en la luna llena, estoy escamada.
    A ver si me salen los que me faltan: los nuevos y bayas de búfalo y sauce llorón.

    Sara, tu hadita aún va a la fiesta de los Supers? O ya es demasiado mayor y pasa de ello?

    Que tengáis un buen día.

    Edito:

    Bueno, los plantones de la isla y de la granja no han ido tan mal

    Isla:
    1 bayas de búfalo que no tenía, 2 salak XXL y uno XL, 1 misrística (iba escasa, creo que solo tenía 1), 1 manglar XXL y 2 XL, 2 viña de chocolate XXL, y 5 no interesantes.
    Granja:
    1 sauce llorón (no tenía ninguno) 2 glicina XXL y el resto no especialmente interesante. Me ha ido mejor en la isla.
     
    Última edición: 21 Octubre 2017
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bruji enhorabuena por tus arbolitos:D, 2 que no tenías e interesantes mejoras....está muy bien

    Yo aquí plantando variado, ya tengo los gatitos y dos árbolitos...estoy intentando desbloquear alguna parcelilla, aunque no sé si me dará tiempo en esta luna o tendré que esperar a la siguiente.

    Lo que me parece que llevo regulín es el evento, ahora mismo llevo 28 gatitas alimentadas...pero esto se acaba el lunes, así que no sé, no sé si conseguiré las 45 que hacen falta...

    ¿y vosotras cómo lo llevais?

    Edito: Ahhhh bruji que me preguntastes por mi hadita....pues la verdad es que fuimos una vez y aquello era una locura de gente y de colas....peor que Eurodisney:wuerg: estuvimos toda la mañana, con un calor que hacía....y al final sólo pudo hacer dos actividades.
    Así que aunque dice....ahhhh este finde es la festa dels Supers, tampoco muestra demasiadas ganas de ir....y los papis ENCANTADOSxDxDxD

    Edito otra vez: ¡¡¡¡¡¡Ya sólo le quedan 203 horas a mi arbolito de velas!!!
    -.--.-:cry::cry:xDxD

    Edito otra vez más: El castillo del jardín de luna llena, será el terreno para hacer los eventos, como el de Halloween? o se ha dicho que utilidad tendrá?
     
    Última edición: 21 Octubre 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Sara, estaba tan concentrada con la luna llena que no me he dado cuenta que habías entrado.

    Pues yo creo que si terminaré el evento pues llevo 38 entregas.

    El castillo del jardín de luna llena!!!!! No es uno de los nuevos terrenos que ya tenemos. No me suena de nada.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola!!!!
    pues yo voy por el paso 26 lo tengo un poco mas dificil que vosotras jejejejejeje
    hoy e podido hacer poco emos estado de celebracion se a casado mi prima y aunque no a sido un gran bodorrio emos tenido reunion familiar jejejejeje
     
    Última edición por moderador: 22 Octubre 2017
    A Sara270770 le gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días dame1respiro:

    Me encantaba la imagen, pero he tenido que eliminarla por contener enlace web. De verdad que lo siento:oops:
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!!
    Valkiria la que debe disculparse soy yo pero no me di cuenta del enlace lo siento guapi ire mas al tanto
    buen Domingo a tod@s
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias, Conchi. Como vas con el evento? Yo lo terminé esta m´ñana, ahora he sacado los robles y me dedico a plantas y animales de las misiones. De la primera solo me falta el último paso del último paso, pero me faltarán hadas gatunas que piden muchas y solo tengo 2 establos. De la segunda, voy haciendo pero para el terreno también piden una burrada en orbes tenebrosos y monstruitos fangosos. Imposible conseguirlos todos hasta mañana, paciencia, esperaremos para la próxima luna.
    No se si decidirme a comprar mas arbolitos tenebrosos o guardarme los tulis para SP.
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola bruji del cuento lo tengo dificil llevo 32 entregas nada mas y no e podido desbloquear nada porque me falta de todo estoy haber si consigo el sauce del miedo pero lo conseguire justito justito
     
    A Sara270770 le gusta esto.