"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas tardes seres mágicos...

    ¿Nos tomamos un cafelito mientras esperamos a las plantitas?

    [​IMG]

    Del evento me falta alimentar a 9 gatitas, así que voy justilla:wuerg:

    y desbloquear se va a quedar para la próxima, o la otra, o la de más allá...porque piden muchas gatitas y sólo tengo un establo y tambien muchos frutos tenebrosos y animales de esos fangosos...vamos mucho de todo

    Pero bueno, así se tienen metas y no es plantar por plantar;)

    Edito: Si bruji, es el castillo que hay en los nuevos terrenos, pero no se puede entrar ¿o tu si? por eso decía si ese iba a ser un terreno especial para eventos como el de Halloween, igual que hacen con los de las berenjenas y los tomates.
     
    A dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Ah!, Sara, el castillo debajo del que pasa el tren, un terreno? No se, es decoración, como la cueva, supongo. Quiçá en el futuro cuando hayamos desbloqueado todo el nuevo terrero (ahora solo se pueden desbloquear 2 parcelas con las misiones)

    Pues si, Conchi, está complicadillo. Lo que pasa es que yo tenia reservas y con las misiones he podido conseguir establos y árboles suplementarios.
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  3. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    buenas tardes, no os preocupeis , el miercoles empieza otro evento de hallowee y podeis seguir para desbloquear terrenos
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola bruji

    Acabo de hacerme el inventario de las cosas que me he perdido estos dos meseso_Oo_O:wuerg::wuerg:...sin comentarios

    Me faltan un montón de cosas...bueno, pues ya tengo nuevos incentivos para conseguirlos, jajajajajaja

    Claro que necesito mucha paciencia y no sé yo:music:

    Edito: Hola Pedro que nos cruzamos....tienes razón, lo que pasa es que para Halloween normalmente ponen plantas de evento y es difícil....lo que no sé, es si se plantará en el Jardín de Luna Llena o en la granja (cuando la tuneen)
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  5. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    pues claro que pediran plantas de evento pero solo daran 5 o 10, las plantas y en el terreno sobrante plantas la semilla que se acapare a lo que dura la del evento en el terreno sobrante. a mi me faltan 32 gatas para abrir el siguiente terreno, voi a ver si hago 12 mas y las dejo preparadas para el miercoles y asi recojo mas y en 2 dias masimo ya tengo otro terreno. seguranente sera en terreno de luna llena, las gatas dale al superpienso si tienes y te ahorras plantas y arboles del pienso que necesitas para los nuevos terrenos
     
    Última edición: 22 Octubre 2017
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Si no suelo utilizar el SP para los bichos, pero en las gatas si lo estoy utilizando porque sino se eterniza....
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y pedro1982 les gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Anda! SP para los monstruitos y las hadas gatunas? No se me había ocurrido. No sé.... Ya me lo pensaré, no me gusta usar superpienso si no es para la cría de colores.

    Pues si, pronto vendrá el Haloween, veremos que nos depara y si podré ampliar los terrenos.
     
    A Oo.Sweety.oO, Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Nooooo para todos los bichejos no, yo sólo lo utilizo para las haditas gatunas...y de momento para no gastar recursos en su pienso

    Edito: Me faltan 5 haditas:sleepy:, ainssss que no sé si llego....por los pelos me va a ir, si me va.
     
    Última edición: 22 Octubre 2017
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    5 haditas???? Pues a mi me faltan un montón, claro que no he utiliçado SP.

    Bueno chicas, es tarde y mañana lunes -.-, me voy a dormir.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajaja, noooo bruji, 5 haditas del evento....de las misiones un montón

    Que sueñes bonito y descanses mucho

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Sara, pudiste acabar el evento? Hoy te toca çumba? O este curso has decidido no ir?.

    Conchi, como va todo?
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches!!!!
    bueno al final na de na en el evento me quede hasta tarde para avanzar y conseguirlo pero esta mañana se me pegaron las sabanas y mi gozo en un pozo
    bueno consegui un sauce de miedo algo es algo jejejejejeje
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Felicidades por tu sauce del miedo, Conchi. Ah, eso de que a una se le peguen las sábanas ;) Otra veç será, a ver que nos depara el Haloween
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues si otra vez sera jejejejejejeje
    ya estoy acostumbrada a eso pero me a dado rabia porque solo tenia que alimentar a tres gaticas y lo podria haber hecho de no haberme dormido
    espero que Haloween se de mejor jejejeje
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si que da rábia, solo 3 gaticas, ains......

    A mi me sobró tiempo pero es que al principio le di mucha caña.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Siiiii, al final pude acabarlo, pero casi rozando las dos del mediodiao_O, así que ya tengo los dos hogares de gatitas:)

    Conchiiiiii, ¡qué rabia mi niña!, pero bueno, puedes conseguir más hogares en la tienda...y tampoco piden demasiadas plantas creo recordar...

    Porque los premios por alimentarlas eran bastante regularcillos...nada que ver con los vampiros o las conejitas...pero bueno, algún SP que siempre va bien y unos bichejos de esos fangosos que tampoco está mal;)

    Y respecto a Halloween, así me he quedadoo_Oo_Oo_O
    No me entero de nada, suerte que está el hilo de Topy que ha indicado los pasos a seguir y así haré, porque yo me he vuelto loca con tanta tabla, planta, item, terreno....y yo ando desentrenada todavíaxDxD

    Primero los pasos plata de la cooperativa para sacar los bulbos y plantar bulbos...primero hay que desbloquear todo
    Y lo de despues ya lo miraré, que ahora es mucha información para mi maltrecha cabecitaxDxDxD

    Edito: Ahhhhh y me he quedado sin platanitos:wuerg: que anda que no había plantas y árboles por desbloquear
    Y me han faltado dos:

    - Estatua del arbolario tiki (¿me podéis decir que es esto? es que no lo entiendo)
    - Y el platanillo

    Es decir, en total me faltan 47 platanitos para desbloquearlo todo

    Edito otra vez: Uy, me ha salido un trabajillo que hacer...así que me despido porque no creo que pueda volver a pasarme....
    Que soñeis bonito y mañana os leo
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Octubre 2017
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Jajajajajajaja, yo estoy igual, lo he mirado rápido después de comer, antes de clase y.... flipada. Luego, al llegar a casa también me ha salvado el hilo de Topy. Empeçaré con sus consejos y luego me lo estudiaré con calma (o no ;))

    Felicidades por acabar el evento.

    Edito:

    La bruja-cienicienta se retira que mañana tiene mucho curro.
     
    Última edición: 24 Octubre 2017
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Felicidades Sarita por haber terminado el evento
    y del nuevo no me entero de na cuando empiece ya vermos si me aclaro

    [​IMG]

    Hasta mañana y suerte en el nuevo evento
    un besico
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.