"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Sara, gracias por el desayuno, muy rico. No me he levantado tan tarde como pensaba, ya hace rato que estoy triscando por casa y por la granja.

    El evento, `pues no se, intentaré los arbolitos y luego ya veremos. Lento, lento.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    intentando tener los cuatro campos abiertos ( me falta poco) despues terminar de conseguir los arbolitos y por ultimo lo que pueda del evento
    os apetece?

    [​IMG][​IMG]

    Feliz tarde guapis
    un besico
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches...

    Este terreno sin chutney ni ná es cansino, cansino, cansino:sleepy::sleepy::sleepy: con lo que gusta Halloween y esto es pesadisimo y lentisimo

    A este paso, es que no voy a llegar ni al árbol de fantasmitos:cry: y para colmo no sé lo que he hecho pero me he quedado sólo con 8 plantitas de plenilunio, así que los items ni de coña

    Cachisssssss....que mal me he organizado en este evento...ando desentrenada:wuerg:xD
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Vaya, Sara pues si que estas desentrenada! Sin ítems? Yo ya he hecho un paso de la misión del plenilunio y igual mañana hago el segundo. De arbolitos tengo dos, espero mañana conseguir el tercero.

    Y si, es cansino, ya no estamos acostumbradas a eso, Ah! nuestros inicios en los que conseguir 100 o 200 plantas nos costaba. Ahora estamos acostumbradas a eso, conseguimos miles enseguida.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Ya tengo los 3 arbolitos que era lo mas interesante de este evento, por lo demás pues iré haciendo en las madrigueras de las hadas y sus regalitos. La línea de nubes la veo muy lejana.

    Por lo demás pues... pensando en mañana lunes que no me apetece nada. Menos mal que el miércoles es fiesta.
     
    A dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¡Enhorabuena bruji!

    Pues yo acabo de conseguir el segundo, el del ojo...y los fantasmas los veo muy lejos, veremos si llego...

    Y si, tambien pensando en mañana que tengo un dia guapo, la Castanyada:sleepy:...me hago mayor pa estas cosasxDxDxD
     
    A dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara, la castañada, en el trabajo o en casa? En casa no es el 31? = sea, el martes.

    No yo como todos los lunes 3 horas seguidas de clase por la mañana y tres, también seguidas, por la tarde. Me quedo sin la poca saliva que me queda y medio litro de agua por sesión, y micrófono que sin él seria imposible. Acabo exhausta y martes otra veç igual.... Y menos mal que este miércoles es fiesta, que si no....

    Ya verás como si consigues el árbol de los fantasmas, prueba con cuadraditos de uno por uno, yo lo he hecho así y solo me falta el último paso de la cooperativa.
     
    A Sara270770, dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  9. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente



    Hola hermosos seres del bosque encantado!!!
    Sarita hadita, Nunu, conchita y todos los demás
    tengo un minuto.. pero queria dejarles un abrazo y besitos ^^
    espero venir pronto.. que se acercan unos días de descanso
    Las extraño bonitas... *-* besitos y hasta luego


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


     
    Última edición: 29 Octubre 2017
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches otra vez...

    Bruji es la castanyada del trabajo, me tengo que pasar toda la tarde con la Jornada Participativa, repartiendo castañas asadas/refrescos/moscatel y varios talleres infantiles...vamos una tarde muy movidita, pero como dices menos mal que el miércoles es fiesta:p

    Sweetyyyyy:D:D:D
    Me alegro mucho de verte, ya lo sabes mi niña dulce...espero que todo te vaya perfecto tanto a nivel personal como en los estudios, que seguro que si;) y qué bien que ahora tengas unos dias de descanso y además ahora viene "El dia de los muertos" de tu pais ¿verdad?
    ¿Lo celebras?
    ¿te disfrazas?
    Jajajajaja, que preguntona soy
    Pero bueno, así podremos tener tu compañía unos diitas;):inlove:
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me encantan las catrinas
    :inlove::inlove::inlove:
    Si este año tengo que hacer la Rua de Carnaval-.-
    me disfrazaré de catrina
    Claro que para maquillarme, voy a tener que levantarme a las seis de la mañana, bueno así ya no necesitaré tanto maquillaje porque las ojeras las llevaré incorporadasxDxD
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola Sweety, me encanta que nos visites. Que te vaya todo bien y hasta pronto, cuando descanses un poquito.

    Ya me lo imaginaba, Sara. Estos días de fiestuco infantil para ti es mas trabajo.

    Como te va el evento? Lo conseguirás? Ya leeré la respuesta mañana que me voy a dormir que mañana tengo que levantarme pronto.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues no lo sé bruji...pero yo hasta el final no tiraré la toalla

    Pero me refiero a la misión que lo de las haditas ni loca

    Que descanses y sueñes bonito

    Y aquí otra que se va, que tengo que guardar fuerzas para mañana

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    me alegra leerte Sweety que tengas muchos dias de descanso y fiesta guapi
    sarita que mañana lo pases muy bien y no te canses mucho jejejejejeje
    bruji no te agotes mucho en tus clases
    de los arbolitos me falta el de fantasmitas pero pronto lo tendre jejejejejeje
    del evento pues lento recogiendo de los hogares regalitos llevo 53 la nube creo que imposible llegar a ella pero bueno ahi vamos jejejejejeje

    [​IMG] [​IMG]

    un besico guapis
     
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ¡Se acerca Halloween!
    Todavía me acuerdo del primer Halloween de Fantasyrama, la fiesta que nos montamos la bruji y yo
    ¿te acuerdas?
    Y qué bien que desfilé con todos aquellos modelitos, jajajajajajajajaja

    Mañana a asar boniatos y castañas, comer panellets y cavita o vino dulce...
    Decorar todo el comedor...
    Y si me da tiempo a lo mejor hasta me disfrazo, que a mi hadita le encanta este dia y nos reimos mucho

    ¿y vosotras, hacéis algo especial?

    Respecto al evento, del árbol voy a llegar al segundo item y el arbolito de fantasmitas tambien...pero ya está, porque no me da tiempo a plantar plenilunios suficientes para acabar el último paso de la misión.​
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    buen plan sarita jejejejejejeje
    yo no tengo nada planeado pero bueno alguna castañita asada y algun panellet caeran seguro jejejejejejeje
    de la mision ya tengo los arbolitos y del evento tengo 68 pasos jejejeje pero a la nube no llegare
     
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues si que me acuerdo de tu desfile de disfraces, Sara, y yo que no sabía colgar imágenes, que se me acababan los megas..... Lo que no recordaba es que el fiestujo fuera por Haloween.

    Pues yo he terminado la misión y del la madriguera de hadas creo que llegaré a los 70 pero no a la nube. Eso como máximo porqué tengo unos horarios que no me van nada bien con la madriguera de hadas ni con el plenilunio.

    Edito:

    Recojo y me retiro que noto mucho el cambio de hora.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 30 Octubre 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tal acabó el evento? Yo, tonta de mi no me había dado cuenta que habían alargado el evento y utilicé casi todas las plantas para las 14 horas, luego no me salía a cuenta volver a multiplicarlas -.-.

    Y vosotras? Lo habéis podido aprovechar.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    Yo me e quedado cerquita para variar ;)jejeje
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Conchi.

    Bueno, yo la misión la terminé y del progreso, todo los ítems, lo que me faltó fue la nube.

    Y mañana a entregar frutos!!!!! Menos mal que tengo bastantes de los árboles.
     
    A dame1respiro le gusta esto.