"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.

    Gracias, Conchi, agotada de una noche loca. Jejejejejeje, las brujas estamos contentas en días así.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Yo del evento, sólo conseguí los árboles de la misión y dos de los items...ayer es que no pude hacer nada, fuimos de fiesta y cenita de Halloween a casa de un amigo...lo pasamos genial

    Así que hoy hemos celebrado la Casta-Halloween en casita

    Total que de dia de descanso ná de ná....así que como ya he dejado todo plantado para el evento de mañana, pues voy a ir cerrando...

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]

    xDxDxD
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que descanses a gusto, Sara. Me alegro que lo pasaras bien.

    Yo tranquilita por aquí
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Si cuando digo que estoy relajada y desentrenada...no me acordaba que hoy empezaba el evento:wuerg:, así que acabo de plantar las primeras 10...y los items, los rojos bien...pero los amarillos flojitos (aunque me parece que de estos pedian menos ¿no?)

    En el trabajo, pues con muuuuucho trabajo, toca concurso así que un volumen impresionante de papeles que hacer y encima es que sólo han dado 15 dias, así que encima toca correr.

    Por eso no ando muy para allá...pelín descentrada

    ¿y vosotras, cómo ha ido el dia?
     
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Sara.
    Pues a mi el día tranquilito, como todos los jueves. Aunque por fuera todo está muy agitado, no se si mañana habrá actividad en la Universidad.
    Si de las amarillas piden menos pero para el molino necesitas igual de las dos.
    El evento pues multiplicando plantas....
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola bruji

    Pues si, la verdad es que ya llevamos tantos dias de agitación que ya hasta parece parte de la normalidad...yo no sé si trabajo o no porque lo mio depende del ayuntamiento.

    La otra huelga primero dijeron que cerraramos y despues que a libre elección...así que no sé

    Es que además como trabajamos con niños pues....

    y las plantas pues lo mismo, multiplicando...pero vamos que tengo muy pocas porque he empezado hace una hora como aquel que dice
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, los pobres alumnos andan locos, el lunes tienen un examen y me decía, habrá, no habrá. Y yo, pues ya veremos....

    De plantas yo ya he conseguido plantar todos 1x1.
     
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ahhhh qué bien, ya tienes una plantada normal...yo de la granja si que tendré ahora cuando recoja, pero de la isla no...

    Yo acabo de quitar los árboles de la isla que los puse hace dos dias-.-, pero ahora los trasladaré al terreno nuevo, que parece ser que se utiliza menos que este...así a ver si no tengo que estar montando y desmontando todo el rato.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches guapis!!!!!
    mi dia tranquilito en casa haciendo bondad jejejejeje
    el evento bien tengo los campos todos plantados de item tengo mas de los amarillos que de los rojos y ya e hecho algunas entregas esperemos que pueda seguir asi y terminarlo jejeje
    teneis mucho jaleo en el trabajo por aqui yo no me e enterado de nada
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola Conchiiiii

    Primero ¿haciendo bondad?...o_O ¿estás malita?...cachis que perdida ando
    Segundo ¿estás aquí o en Córdoba?
    Tercero, de lo que hablabamos la bruji y yo, es de las huelgas, porque lo mio es que toca concurso del Casal y hay que hacer todo el proyecto de gestión, memorias, etc.....:sleepy:
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje estoy bienno te preocupes
    estamos aqui pero en una semana o dos me marcho para Cordoba
    a vale huelgas... pero si no os informan andais perdidas
     
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ufffff pues me alegro que estés bien, jejejejeje, pero eso era de esperar que ya sabes que las cheerhadis siempre estamos estupendasxDxD
    Ya, pero como esto cambia cada diez minutos....pues eso, que no se sabe muy bien

    En la otra me avisaron a media tarde, corriendo a avisar a todo el mundo, etc....

    Bueno preciosas, una que se va, que esa fiesta de Halloween a media semana me ha dejado muy zombi, jajajajajaja y estoy que me caigo de sueño:sleepy::sleepy:

    Que soñeis cosas bonitas y con cosas bonitas y que os hagan felices

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Conchi, todo va muy rápido y cambia por horas, cuando crees que será un día conflictivo no lo es y cuando parece que habrá tranquilidad todo se dispara.

    Bueno chicas que es muy tarde y mañana pase lo que pase es un día laborable.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    que mañana tengais un dia tranquilito guapis

    un besico
     
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Os apetece un cafetito? [​IMG]

    Mmmmm, no se si se ve, yo no lo veo pero eran dos cafés con leche muy apetitosos.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Buen fin de semana seres del bosque encantado!!!:)

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias por tus deseos y tu visita, Nasril.

    Chicas, como os va el evento? A mi me faltan hojas amarillas, de los demás voy tirando.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    buen finde a ti tambien Nasril
    bruji a mi ahora mismo tambien me faltan mas hojas amarillas porque tengo mas pasos hechos que del lado rojo