"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, Conchi, en la isla va todo mas lento.

    Yo tengo hechas 50 de la granja y 42 de la isla. No creo que vaya mal.
     
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues llevas mas que yo jejejejejeje
    yo llevo 30 de la granja y 40 de la isla
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, no me extraña que te falten hojas amarillas si vas mas adelantada en la isla. Yo también empecé así pero hoy he adelantado mas en la granja.
    En la isla he plantado chichigua que he desbloqueado hoy, a ver si me da ítems.
    En la granja recogeré dalias naranja dentro de un rato y ya veremos que planto.

    Edito:

    Es tarde y me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos...:D

    Pues vosotras vais mejor que yo, yo llevo ahora mismo 36 en la granja y 33 en la isla

    A ver si ahora cuando recoja los claveles y el jengibre amargo, puedo dar un empujoncito...pero en la isla siempre me frena la hoja amarilla.

    Y de cornupias, me faltan por hacer 5 (que de momento no las haré hasta que no me hagan falta, porque si no acabo el evento para que las quiero y prefiero guardarme las hojas amarillas que me vayan saliendo)

    Os dejo un desayuno para que las haditas madrugadoras repongan fuerza y para que las No madrugadoras, desayunen;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Qué tengais un estupendo sábado!
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Sara, muchas gracias por toda esa manduca. Ahora acabo de comer y me apetece un café

    [​IMG]

    Mmmmmm que olorcito!

    Pues yo ahora voy por 60/50, menos en la isla, principalmente por culpa de las hojas doradas. creo que pronto conseguiré la nube y luego lo que mas me interesa es el estanque de cocodrilos que solo tengo uno.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos...

    ¡Ánimo que vais muy bien!...yo ahora mismo llevo 51/61 y creo que dentro de 2 horas aprox. cuando recoja los claveles podré llegar a la nube:p

    Hoy supongo que podré hacer alguna recogida más porque toca dia casero...que hay varias cosillas por hacer (como el cambio de armarios) que dicen que vienen nevadas ergo frío para la semana que viene.

    Ojalá podamos acabarlo todas, a mi me iría genial llegar al final de las dos, porque cocodrilos sólo tengo 1 y faisanes no tengo:music:a ver si hay suerte...aunque parece que avanzo más en la isla que en el principal (supongo que porque piden menos plantas y con una recogida se avanza más)

    Hoy he desayunado...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Os apetece?

    Hummm tenía ganas ya de unos churritos que hace un montón que no comía...la próxima vez, con un chocolatito calentito
    :p:p:p

    Feliz domingo a tod@s
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Edito: Ahhhh y hablando de "churros", eso es lo que me ha salido en los arbolitos y carpinteros de la granja...y mira que me faltan cosas ehhhhh, pues nada ni uno especial:cry::cry: a ver si vosotras tenéis mejor suerte;)
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes Sara i todos los seres del bosque encantado.

    Pues yo hoy me he retrasado un poco porqué esta mañana ha venido mi prima -la mayor- a revisar armarios de ropa y luego he ido a comer a su casa. Alguna recogida menos de los normal he hecho.

    Pero no voy mal 70/65. A ver si hoy termino en la granja y mañana en la isla.

    Sara espero que consigas los faisanes, si no en el próximo venta y regalos te mando uno que con este ya tendré 3.
    Los misteriosos aún no los he puesto, cuando acabe en la granja y en la isla... ya veremos igual en el nuevo terreno mañana pero ya lo tengo lleno de establos y donde no caben, de árboles.

    Edito:

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Terminé la parte de la granja y me quedan 5 pasos para terminar la isla. Si no pasan cosas raras espero terminar el evento mañana.

    Y vosotras ¿Qué tal?
     
    Última edición: 5 Noviembre 2017
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola bruji

    Pues yo ahora mismo voy 61/68, así que yo creo que la parte de la granja, es decir, los faisanes los consigo porque sólo dependo ya de las plantas (ya tengo los items y las cornupias), aunque me faltan 5100 dalias naranjas todaviao_O

    Sin embargo, la isla la veo difícil porque en los pasos que me faltan, necesito 110 hojas amarillas...demasiados items para el tiempo que queda y más siendo laborable...así que me parece que el segundo cocodrilo no va a caer...pero bueno, con 1 ya hago, tampoco hay sitio para tanto bicho y tanto árbol.

    Lo bueno por eso es que ya tengo las plantas, con lo cual me puedo dedicar a plantar largo y a ver si así consigo los items:music:
     
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Sara, a mi de plantas de la isla me faltan unas 350, ítems me faltan aún pero he plantado largo para esta noche y continuaré plantando mañana así que creo conseguirlo sin problemas.

    Edito:

    Hora de retiro que mañana es lunes y toca curro.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2017
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    66/68

    Otro empujoncito y ya a mimir....que sueñes bonito bruji y que te sea leve mañana

    Que soñeis bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Me adelantaste!!!!! jejeje yo llevo 55/65

    [​IMG]

    esa sere yo jejeje
    un besico
     
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Me adelantaste!!!!! jejeje yo llevo 55/65

    [​IMG]


    un besico
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Terminé el evento, chicas. Muchas gracias por vuestros ítems, no necesito más.

    Lunes un poco tonto ya he comido y estoy muerta de sueño, zzzzzzzzz

    Nos vemos luego
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¡¡¡¡Enhorabuena bruji!!!!!, toda una campeona

    Yo todavía no, pero creo que esta noche si, ahora mismo estoy a 71/73 a falta de unas pocas dalias de un lado y de algo menos de 40 hojas amarillas del otro (pero tengo plantado largo, y espero sacarlas)

    Suerte tu, que puedes echarte una siestecilla, yo empiezo a trabajar ahora:sleepy:...

    Qué paseis una buena tarde de lunes, luego nos vemos...

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que me puedo echar una siestecilla!!!!! que va!!!! Tengo clases por la mañana y por la tarde, como al lado del trabajo. O sea que para espabilarme unas cuantas preguntas de alumnos.... Eso son los jueves que no tengo clases y los fines de semana, los demás días, ni hablar de siesta.

    Y encima ya tengo un montón de exámenes para corregir. -.-:(:oops::wuerg:-.-

    Ya estoy en el nivel 120, un número bonito.

    Edito:

    Ya lo tengo todo plantado para mañana y me retiro que mañana tengo que madrugar.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2017
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches guapis!!!!
    Felicidades bruji!!!!! Sarita ya casi lo tienes jejeje
    yo ya termine con la isla y de la granja me faltan plantas nada mas yo creo que este lo termino por lo pronto ya tengo cocodrilos que no tenia jejeje

    bruji dulces sueños
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  19. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajaja bruji, pues te entendí mal, al decir que habias comido y que tenias sueño yo ya me monté mi película y te imaginé a ti y a gato repantingados en la cama, jajajajajaja

    ¡Qué dura la vida del trabajador!, deberiamos nacer todos ricos y trabajar por placer que hasta nos saldrían mejor las cosas y vaya, ya estás liada con los exámeneso_O con lo que te gusta corregir...pobrecilla

    Pues descansa agustito y sueña bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Ahhhhh y enhorabuena por ese nivelazo...os estais alejando un montón, yo que ya te tenía cerquita y mira....20 niveles:eek:

    Ya he terminado el evento:D y en los carpinteros me ha salido UN FAISAN:D:D que bien, ya tengo la parejita.

    Ahhhh bruji y por cierto que no te había dado las gracias por ofrecérmelos:inlove::inlove:

    Edito: Hola Conchi que nos hemos cruzado...enhorabuena por los cocos...y venga que lo otro si sólo es cuestión de plantitas, seguro que lo consigues;)

    ¿cómo te ha ido el dia?...seguro que mejor que el de la bruji y el mio que todavia tenemos que "fichar" cada dia:cry: pero bueno, que a ti te quiten lo bailao como se dice y ahora a disfrutar de tu merecido descanso...
     
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues si mi dia tranquilito en casa e ido a hacer unos recaditos y despues en casita
    mis dias de estres con el trabajo creo que ya pasaron jejeje