"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues si, menos mal...que siempre me acuerdo cuando hacía viento o lluvia...lo mal que lo debias de pasar y tantas horas...

    Ahora eso, a disfrutar todos los dias a tope y a hacer todas esas cosas que no tenias tiempo de hacer

    ¿cómo te va por el pueblo? ¿mejor que aquí? ¿echas de menos algo?

    Jajajajaja, sarita preguntona...es que hace mucho que no coincidiamos
     
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues en el pueblo estamos genial ahora ya estamos deseando volver que aunque aqui estamos bien esta vez se a alargado mas tiempo del que pensabamos entre una cosa y otra y no me traje ropa de abrigo y va refrescando ya jejeje
    y me encanta la sarita preguntona asi que no te cortes en preguntar;):D:D:D:D
     
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Uy si que frescurri que ha hecho hoy...yo toda valiente con mi tejana y estaba pelada de frío, jajajajajajajaja

    Bueno mi niña, me voy a mimir que es tarde y mañana no valgo ni para trapo

    Que sueñes bonito preciosa, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Dulces sueños mi niña y mañana no te canses mucho
    un besico guapi


    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 7 Noviembre 2017
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Conchi, el estress quizá haya pasado pero el curro.... No te tocará pronto recoger olivas? También es un trabajo duro, aunque temporal.

    Yo acabé mis clases de la mañana. Esta tarde otra vez... menos mal que mañana hay convocada una huelga porqué me duele la garganta.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenos dias seres del bosquecillo!!!!
    hola bruji descansa esa garganta todo lo que puedas que es tu herramienta de trabajo
    tienes razon en que pronto hay que hacer la recogida de oliva pero este año habra poca porque no a llovido nada y estara pequeña pero es trabajo sin estres porque lo haces a tu ritmo jejejejejeje
    buen dia a tod@s
     
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Conchi no necesitarás una temporera, sólo pido cama y comida, jajajajajajaja

    Pues yo estoy de concursito -.-, suerte que hay poco tiempo y el 17 se acaba todo

    Bruji cuidate mucho esa garganta que es tu talón de Aquiles...y si lo necesitas pues cógete unos dias para reposar

    Conchi ¿acabaste el evento?

    Edito: Me he equivocado, pensé que el nuevo evento empezaba mañana y es el jueves y ohhhhh noooooo es de cria:cry: no me ustan los eventos de cria

    Bueno, y como habrá que esperar al BB, pues mínimo hasta el viernes por la noche nada de nada.

    Edito otra vez: Todo recogido y estoy viendo "Cien años de perdón", así que voy a ir cerrando...
    Qué soñeis bonito cuando toque y que tengais un miércoles tranquilito y descansadito....
    Por cierto, ¡qué frio haceeeeee!...como siempre llega de golpe, del bañador al abrigo:wuerg:

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Noviembre 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Sara a mi si que me gusta el BB pero a mi aire. Y también un poco de tranquilidad en las plantas, me dedico a la despensa y a las misiones que en el próximo nivel tengo planta nueva y aún no he terminado con las anteriores.

    Tampoco he empeçado la misión de Baharama II para el nuevo terreno, no estaría mal intentar hacer algún paso.

    Conchi, por aquí las olivas también serán pequeñitas, eso me dice mi hermana de La Selva del Camp.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches guapis
    Sarita si quieres quedas contratada jejejejejeje
    del evento me han faltado los faisanes esta mañana solo pude hacer una recogida y me faltaron plantas lo demas lo tenia haber si en este VR los consigo jejeje
    suerte con ese sorteo;)
    del evento de cria are lo que pueda con el SP que tengo a mi me gustan estos eventos lo que pasa es que siempre ando corta de SP
    bruji las olivas pequeñas daran poco aceite y por tanto este año estara mas caro o lo traeran de fuera
    que tengais un miercoles estupendo


    [​IMG]


    dulces sueños
    un besico
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tal el día? Por aquí movidito.

    Esperando el BB, no creo que vaya a por los establos de neón. No creo que valga la pena entregar tanta cría de colores. Me dedicaré a las misiones. Aprovecharé hacer las de Baharama porqué acostumbran a haber mas saltos en las crías del evento.

    Y vosotras que tal?
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    por aqui a estado todo tranquilo al menos por donde yo me muevo pero si que e escuchado de que a habido jaleos en algunos sitios
    por lo demas tranquilidad
    como va tu garganta bruji? protejela del frio y no les vallas a gritar a tus alumnos que luego la que lo pasara mal seras tu;)


    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 8 Noviembre 2017
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Me cuido la garganta todo lo que puedo, Conchi. Y a los alumnos nunca les grito, al contrario, me callo hasta que ellos decidan callarse, se pierden la clase o en caso extremo doy una palmada a la mesa.

    Como ha cambiado el tiempo, ahora si que3 ya estamos en pleno otoño! No es que me encante pero ya tocaba.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    pues si bruji hace mucho frio y a mi me a pillado sin ropa de abrigo jejejejeje

    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 10 Noviembre 2017
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Casi se me pasa la luna llena !!!!!o_O Menos mal que abrí la granja por casualidad :).

    A ver si consigo ampliar aunque solo sea un terrenito!

    Os deseo suerte.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji yo no me di cuenta hasta esta noche cuando abri la granja jejeje asi que no eres la unica

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Noviembre 2017
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Creo que conseguiré un terrenito :D que bien!!!!!xD Y una misión del bosque de setas terminada, la primera. Las otras dos tardarán un poco mas pues piden muchos animalitos.

    He pasado de los establos de neón pero voy haciendo crías de colores de Baharama para las misiones de la cooperativa.

    Y a vosotras como os va?
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    hoy poco e podido hacer en la granja haber mañana que tal se da

    [​IMG]

    un besico
     
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Pues anda que si vosotras vais despistadas, yo que me acabo de enterar ahorao_Oo_O

    Enhorabuena bruji por esa parcelita desbloqueada, yo en esta luna no será porque me faltan un montón de haditas gatunas y plantar pues nada, porque acabo de empezaro_O

    De los neones, pues lo mismo...acabo de ponerme....

    Es que ya os he comentado que tengo mucho trabajo y voy haciendo que tiene que estar listo el viernes este que viene...suerte que estos eventos se hacen en un plis, plas porque si fueran de plantar, pues no podría hacerlo.

    Bueno guapis que acabeis de pasar un buen sábado y domingo...si puedo me paso mañana a la noche

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola conchi. Ya conseguí ampliar un terreno en la luna llena :D, estoy contenta.

    De la cría voy haciendo sin ningún salto espectacular.
     
  20. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    buenas noches, veo que haveis ampliado un terreno de esta nueva mision y pienso que lo haveis hecho en el ultimo paso, pero en el tercer paso tambien hay para ampliar.
    un abrazo