"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Sois fantásticos, a mi me dejais anonadada...yo ya te digo soy un desastre

    No tengo tanta constancia para preparar durante todo el año el TOP, voy por impulsosxD y bueno, topera de las de verdad no creo que sea nunca...pero de momento como dice la bruji, gestionando el dia a dia de la granja no me aburro.

    Ten en cuenta que vengo de Fantasyrama que era lento, monótono y aburrido porque había eventos de higos a brevas...y sin embargo ahí resistimos hasta el último dia, así que aquí, que es un no parar....a veces demasiado, que la vida no da pa tantoxDxD

    Edito: Bueno guap@s una que se va a dormir...porque además es que esto no tira esta noche...
    Que soñeis bonito y con cosas bonitas....
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    Última edición: 18 Noviembre 2017
    A dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  2. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    si tienes dudas solamente pregunta y te aconsejamos
     
    A dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  3. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Sarita, no te preocupes.. espero se arregle pronto lo de las imagenes ^^
    del juego.. sip, Sr. Pedro te ha dado muy buenos consejos.. yo a veces también con las cosas nuevas en lugar de entregarlas las vendo mientras esten a buenos precios y compro frutos

    Nunu yo también hago todos los eventos *-* farmerama es realmente bonito

    '

    [​IMG] Ya vieron a Drace también el el TOP? wiiiiii
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres hermosos del bosquecillo!!!!
    ya de vuelta en casita jejejejejeje hoy una sola cosecha en todo el dia cachiisss... asi poco avanzare jejejejeje
    me alegro mucho de leeros Sweety y Pedro
    Sarita la firma la veo bien haber si se te soluciona lo de la imagen y todo lo demas guapi
    el top... yo no lo are porque el tema del mercado lo llevo mal mi granja es de pocos recursos voy haciendo o intentando hacer todos los evento la mayoria no los consigo terminar pero no me estreso por eso me entretengo sin complicarme mucho y se trata de eso entretenerse un rato y eso ya lo hago jejejejejeje
    Sarita dulces sueños mi niña
     
    A Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Ya, ya, Pedro, hay que hacer una estratégia durante todo el año. Yo juego como durante el primer año, misiones, eventos, .... Pero me gusta.

    La compañía es grata pero ya he recogido y se ha echo tarde así que me retiro.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

    Edito:

    Hola y adiós, Conchi que nos hemos cruçado. Me alegro que ya estés en casita.
     
    A Sara270770, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  6. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    [​IMG][​IMG] criaturitas que felicidad haberlas visto aqui!!
    les dejo besitos y nos vemos mañana
    que pasen una hermosa noche!!! *-*

    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Suerte a nuestros toperos que tenemos unos pocos


    [​IMG]


    Dulces sueños seres del bosquecillo
    un besico
     
    A Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    En la pesca cogí establos misteriosos de Baharama y no me salió la jirafa pero si el cocodrilo. A ver si pronto puedo poner el taller de colmillos de cepillo.
    Iré a por todos los misteriosos ( el SP ya lo he cogido)
    No se lo que pasa con la nube que tengo el "mi barca es mi castillo" en el inventario pero no me lo deja poner en la línea de nubes.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  9. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    pq no tienes activada la linea de nubes, la caseta de abajo derecha
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias por el consejo Pedro ya he encontrado el error.
    La caseta la que mencionas ya la tengo terminada, pero el que no activé fue la línea de nubes de la pesca, tonta de mi -.- compré dos veces el ítem y no la línea de nubes :mad:>:(. Ahora tendré que pescar mas para conseguir la nube :wuerg::cry:
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  11. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Buenas noches!!!
    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]Nunu!! necesitas items o algo?
     
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    No Sweety, al contrario, he comprado por error dos veces un ítem y no la línea de nubes. Tenia que haber comprado uno de cada!!!
    Muchas gracias por preocuparte pero lo único que pasa es que tendría que haber ido a confesarme al hilo de equivocaciones, seguro que alguien alguna ve habrá hecho lo mismo.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  13. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    sip, yo también creo eso, pero es bueno tener un item de repuesto
    [​IMG] tal vez lo puedas cambiar por algo nice en el venta y regalos
    si te faltan items para pescar y ganar moneditas, nos dices *-*


    [​IMG]
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias Sweety, por el ofrecimiento, la verdad es que no me vendría mal unos discos de metal.
    Por lo que respecta a los ítems no me fijo mucho en ellos, los pongo en la nube o en el jardín y ya me olvido. Es imposible memoriçar todos los que tengo, un montón en años. En venta y regalos no me fijo en los ítems que se buscan, bueno, menos en las castañas que van muy solicitadas y que yo tengo en la nube funcionando.
     
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    ¿cómo van esos toperos?
    ¿tranquilitos o con los nervios a flor de piel?

    Ufff yo creo que me pondría muy nerviosa


    ¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo Pedro, Sweety, Drace y Alba!!!!!!!!!!

    aunque yo no temo por vosotros que sé que lo vais a conseguir de sobra

    Hala bruji, que mala pata ¿no?, pero bueno como ha dicho Sweety a lo mejor en el siguiente VyR lo puedes cambiar por alguna cosa o algún caprichillo, porque seguro que a alguien le falta o no llega a las dos cosas.

    ¿Cómo ha ido el sábado?

    El mio de zafarrancho matinero y por la tarde he estado ayudando a mi hadita en un trabajo sobre Patinaje artístico que tiene que presentar la semana que viene, ¡qué recuerdos!

    ¿os acordais cuando teníamos que hacer trabajos?

    Claro que en mi época tenía que ir a la biblioteca a buscar información (bibliografía) y ahora todo es por ordenador (Webgrafia) no sabía ni que existía ese nombre, jajajajajajaja

    Ahhhhh y sigo peleándome con mi firma...esto empieza a ser un misterio muy misterioso de verdad:music:
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches guapis!!!!
    bruji un despiste lo tiene cualquiera y como dice Sweety lo puedes cambiar en el venta y regalo jejejejejeje
    yo voy muy lenta aunque con buena punteria me faltan un monton de discos y de tiemposolo mañana para hacer porque el lunes estre de camino a Cordoba asi que haber que consigo jejejejeje
    Sarita que raro lo que te pasa con las imagenes pero tu podras arreglarlo yo no seria capaz soy una negada para estos trastos jejejejejeje
    los trabajitos de las haditas hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo pero la info la teniamos que buscar en libros porque por entonces el tema de internet no era habitual jejejejejeje
    Sweety, Pedro, Alberton, Alba si necesitais algo en lo que os pueda ayudar para el top lo deciis que intentare ayudar
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Sara y Conchi.

    Ya conseguí la línea de nubes :D, vaya despiste -.-. Ahora a por el SP y los misterisos.

    Del otro tengo 3 casitas, me falta la tercera, la que piden mas plantas, solo el último paso. Creo que mañana lo coseguiré.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  19. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Chicas!!! lo siento por irme sin avisar...[​IMG]
    me hubier agustado desearles buenas noches

    ^^ además ahora tarde un poco porque hice las tablas del TOP, me tarde muchoooo hihihihi

    espero que ustedes, Sarita hadita y conchi estén soñando con haditas y bosques llenos de elfos
    [​IMG]


    y Nunu con un bosque tenebrosooooo[​IMG]

    Besitos hermosas y nos vemos después!!!

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos...

    Aquí sigo peleándome con la firma, pobres tecnogranjeros...:sleepy::sleepy:que paciencia, jajajajajajaja

    Y a estas horas ¿hace un aperitivo?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahhhhh y antes de irme una cosita para Conchi y Nunu

    ¿Habéis metido las colchas en el TOP?

    Si no lo habéis hecho, hacedlo y si podeis (que seguro que si) llegar hasta los 20/25 millones de entrega, que eso sólo con frutos de la isla se consigue fácil, porque las cajas doradas y plateadas que te van dando cuando entregas dan buenos premios y hay plantones y carpinteros de los últimos...que luego sale un churro, pero bueno tampoco se pierde tanto.

    Por eso salía yo en el TOP;)

    Qué paseis un buen domingo....hasta lueguito
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Ahhhhh y bruji, guarda el item de pesca a buen recaudo que a lo mejor te lo intercambio yo, que a mi no se me da nada de bien lo de pescar
    :cry::cry::cry::cry::cry:


     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.