"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes seres del bosque encantado!!![​IMG]


    Sarita hadita!! ayer cuando escribiste tu mensaje yo si veía tu firma.. ahora no la veo
    es verdad, es un misterio lo que pasa
    y no te desanimes!! aún quedan horas del evento.. te faltan muchas monedas para conseguir el item?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias por los consejos, Sara, ya metí las mantas, meteré frutos de Baharama que tengo mucho árboles plantados por los discos de pesca.

    No te preocupes, te guardo celosamente el ítem de pesca, al menos que sirva para algo. Tu compra SP, SA, misteriosos, plátanos, etc... con las estrellas de la pesca y la nube, naturalmente que el ítem ya lo tienes, el próximo venta y regalos te lo mando, recuerdame el nombre que soy un desastre con los ítems.

    Ah! y gracias por el aperitivo.

    Ánimo y fuerças nuestros toperos Sweety, Pedro, Drace, Alba.... y todos los que controla mulata en el interesante hilo.

    Edito:

    Me parece que estáis muy entretenidas con el Top 1000.
    Yo me retiro que mañana es lunes.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2017
    A dame1respiro y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Dulces sueños seres del bosquecillo
    un besico
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  4. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Están dormiditas? hihihihi
    Dulces sueños seres hermosos del bosque encantado
    muchos besitos

    [​IMG]


    [​IMG]

     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Jopé hoy es uno de aquellos días en que no doy pié con bola, me voy olvidando las cosas por ahí, me confundo y en la granja... pues creí que ya había terminado el evento de las casitas y todavía me faltaba un paso. Así que.... a volver a multiplicar plantas, menos mal que me sobraron algunas que si no....
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    hay brji esas coas pasan a veces que tenemos tantas cosas en la cabeza que tenemos despistes suerte que aun tenemos tiempo
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bruji al final si que voy a necesitar el item, me quedé con 235 monedas ¡A 15 monedillas! pero es que se me ha dado fatal la pesca esta vez...solo sacaba jureles de esos y langostas mayoritariamente...y las menos el resto de peces y mira que atinaba bastante en la rayita blanca...pero nada-.-

    Así que hice como me dijistes y compré los plantones, los carpinteros, el SP, los plátanos y el cromo

    Y lo de las casitas no acaba, hasta que no termine el TOP, así que queda tiempo para que lo consigas...yo ya tengo la nube funcionando, de hecho sólo me falta un pasito de la casita pirata

    Una preguntilla ¿veis la firma? porque yo si, pero ya no sé si sólo la veo yo

    ¿cómo ha ido el dia?

    El mio bien, que para ser lunes ya es mucho...y respecto al trabajo parece ser que este año no se nos ha presentado ningún oponente ¡¡¡¡¡¡biennnnnnnn!!!!!!, así que supongo que no habrá ningún problema para que nos den la gestión.

    Conchi ¿ya estás en Córdoba? jamia que ya no sé si vas o bienes, jajajajajajajaja que le has pillado gustillo a la carretera

    Y a l@s toper@s del Rincón: Alba, Sweety, Pedro, Drace....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo que vais genial y seguro lo conseguís!!!!!

    y al resto de Toperos ¡¡¡¡¡¡¡Tambiennnnnnn!!!!!!!
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues si Conchi, menos mal que hay tiempo. Hoy un día para borrarlo, espero que mañana vaya todo mejor.

    Y lo mas divertido que he hecho hoy, día de despistes, es repetir una clase que ya había hecho en uno de los grupos, confundí mis notas y creí que en el grupo C tenia que dar lo que tocaba en el grupo D que por las huelgas iban mas atrasados !!! o_O-.- Y los >:(>:(>:( de los alumnos va y no me avisan y se tragan toda la clase :wuerg: Yo no me he dado cuenta hasta la tarde cuando me ha tocado el grupo D y digo "pero si esto ya lo he hecho hoy!!!! Miro y veo que al C le hubiera tocado otra cosa pero ya no tenía arreglo.
    Mañana les voy a dar una bronca simpática a los de C por no avisarme que me estaba repitiendo o_O

    Hola, Sara, que nos hemos cruçado.

    Ya te guardo el ítem, recuerdamelo.
    Yo he estado a punto de comprar otro pero al final he seguido tu consejo y he comprado retales que me faltaban para hacer mantas y entregarlas en el TOP

    Edito:

    Como ya he plantado para la noche y estoy cansada me voy a dormir a ver si descansando bien mañana no tengo el día de desastres como hoy.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 20 Noviembre 2017
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  9. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Gracias bruji, pero lo primero tu ehhhhh y si ves que puedes sacar cosas buenas o que te apetezcan con el, pues adelante...que yo tarde o temprano lo conseguiré porque cuando haya más eventos de pesca seguro sacarán este, como ha pasado esta vez con antiguos eventos de pesca.

    Así que eso, primero quédatelo tu y procura cambiarlo por algo bueno
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Sarita si estoy en Cordoba jejejejeje
    tu firma nueva si que la veo esta muy chula y me alegro mucho de que podais continuar con el trabajo
    del evento de pesca consegui las nubes pero me faltaron algunos items que en algun momento conseguire jejejejejeje
    espero mañana tengas un dia estupendo bruji para compensar el dia de hoy
    ya tengo todo en orden por la granja asi que cierro hasta mañana


    [​IMG]

    un besico guapis
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  11. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    [​IMG][​IMG]Buenas noches lindas criaturitas!!


    hihihi.. seguro están soñando justo ahora
    [​IMG]


    [​IMG]Sarita hadita!!! wiiiiiiiiiii eso que les den la gestión se oye Genial!! la la la a celebrar!!! [​IMG]
    y sip, yo también veo tu hermosa firma de París


    [​IMG]Nunu!! hahahahahahaha!!! que despite!!! hahahahaha..
    me ha dado mucha risa leer eso...

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    regañalos!!! siiiii.. hahahaha nos cuentas!!! hahahahahahaha



    conchi preciosa diviertete mucho en tu viaje

    [​IMG]



    [​IMG] Yo mañana ya a la Uni otra vez... hoy fue día libre en México .. wiii así que no clases
    y tuve tres deliciosos días libres ^^
    pero mañana regreso y toda la semana llena de exámenes
    ya les contaré como me fue.. tengo miedo de unooooo hihihihi

    [​IMG]



    besitos!! y nos vemos
    Descansen hermosas!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]




    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tal el día? El mío mucho mejor que ayer :), menos mal ;).

    Cansada pero menos que ayer que me fui a dormir pronto y descansé bien. Hoy procuraré hacer lo mismo.

    Terminé el evento de las casitas :D, esta veç sin errores -.-.

    Sweety, hay he hablado con mis alumnitos pillos y me contestaron que creían que tocaba repaso :wuerg::cry:me han prometido que si pasa otra veç (espero que no) me avisaran.;)
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres delbosquecillo!!!!
    Sweety guapi suerte con esos examenes
    brji felicidades por terminar el evento de las casitas yo estoy con la del parche pirata jejeje a falta de dos pasos ls demas casitas las tengo terminadas pero me quede sin chutneys y tartas pinky y en el mercado los chutneys estan a un precio... asi que ire mas despacio

    [​IMG]
    un besico
     
  14. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    [​IMG] Buenas noches hermosas criaturitas!!! hihihihi *-*



    hoy he tenido un día muuy largo, hay que descansar un poquito ^^

    [​IMG] y despues seguir estudiando[​IMG]


    [​IMG] hahahahahahaha, que listos!!! .. repasooo hihihihihihi
    que bueno que te prometieron decirte si vuelve a pasar
    Wiiii por acabar el evento!!!

    Sarita hadita!! donde estarás?
    [​IMG][​IMG]

    Conchita gracias,, y ya puedes cosechar otra vez [​IMG]



    [​IMG]les dejo besitos
    pasen una lindo noche


    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por fin miércoles por la noche!!!! Mañana día mas relajadito.

    Y esperando el evento de mañana, planta que te planta :), bueno, para eso tenemos una granja.;)
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bruji me alegro mucho que tu dia haya sido mucho mejor...y encima ahora empieza la parte buena de la semana y en nada finde;)

    Y si, mañana otro evento...y por lo que he leido por encima, un montón de plantas e items...vamos a ver que tal se da, que yo estoy muy torpona últimamente:wuerg:xDxD

    Además mi ordenador y mi internete no me ayudan mucho-.- de hecho creo que algún troll me ha echado un conjuro porque cuando no me desaparecen las cosas es que no me conecto...ayer me aburrí de ver las florecitas que salen cuando intenta cargar...tardé lo que ni se sabe en recoger todo...aunque hoy parece que va algo mejor.

    Y vaya tela con tus alumnosxD, aunque si lo miras desde el punto de vista de alumno y no de profe...no me digas que tu no te habrías callado:p, jajajaja

    Sweety muchiiiiiisima suerte con esos exámenes, aunque siempre te digo lo mismo...ten confianza en ti misma y todo irá bien...yo al menos confío y sé, que te va a ir genial.

    Por cierto ¿has visto la película de "Coco" de Disney?, es que esta mañana he escuchado en la radio que allí ya la han estrenado y que ha sido todo un éxito...

    Yo tengo muchas ganas de verla, me encantan las películas de Disney y esta que encima está llena de calaveritas y catrinas....¡¡¡¡qué bonitaaaaaa!!!!!, pero aquí no se estrena hasta el 1 de Diciembre.

    [​IMG]
    Conchi mi niña, en cuanto tenga regalitos te envio una pinkie;) y no esperes a quedarte sin...pide antes de quedarte sin existencias....
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Sara, ya me iba a dormir que estoy cansada.

    Pues si yo hubiera sido alumna habría avisado al profesor ya que me hubiera aburrido mucho si me repiten una clase que ya había hecho la semana pasada. Y además yo era lianta y revolucionaria así que no me habría cortado nada.

    Sweety, que te vaya bien los exámenes, no te pongas nerviosa, tranquilidad... que seguro que sale bien.

    Y mucho ánimos en el TOP que ya llega la recta final. Lo mas emocionante.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Sarita es que me da un poco de verguenza porque parece que me este aprovechando de vuestra generosidad
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  19. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajaja ahora además de bruja eres revolucionaria, jajajajajajajajaja

    Ellos pensarian...mientras no avance...menos que estudiar:p

    Anda la otra, mira mi niña, voy a hacer como si no hubiera leido ese mensaje-.-, será posibleeeeeee, es que al menos a mi me pasa que se me olvida que no tienes y por eso....así que eso, tu pide

    Bruji que no sé si ya te has ido, pero que descanses y sueñes bonito

    Yo no tardaré mucho que ayer me acosté a las treso_O y ando ya:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues no, no me he ido a dormir aún pero ya estoy empçando a desfilar.

    Conchi, yo si que me acuerdo a menudo pero no se si durante los eventos prefieres el ítem o artesanías así que avisa cuando te urja una artesanía.

    Y no soy muy fan de la Disney, si que me gustan las pelis de dibujos animados pero las de Disney son demasiado empalagosas para mi, prefiero las de gamberradas (Shrek, monstruos SA, etc.)

    Este verano vi una que me encantó de un perro y su dueño, un concurso de verduras de huerto y unos conejos que se las comían, me divertí mucho.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.