"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje gracias guapisima!!!!
    pues me van bien las dos cosas bruji jejejejejeje siempre voy escasa de todo jejejejejeje
    Dulces sueños bruji
    Yo tardare todavia un rato en cerrar
     
    A Nunu1954 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajaja a mi me gustan todas las pelis de dibus, las ñoñas y las divertidas

    Pero es que ya sabéis que yo soy una soñadora empedernida y me encantan las princesas, jajajajajaja y hasta lloro, jajajajajajaja

    Y encima tengo a mi mini princesa que es toda rosa, jajajajajaja

    Esperemos que luego cambie, que ser soñadora es bonito...pero tambien muy desilusionante a veces porque ya sabéis "Los sueños...sueños son"

    Bueno pues yo sigo el desfile de la bruji y voy cerrando...

    Acordaos de plantar largo para mañana

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    PD Conchi ya sabes, te dejamos encargada de apagar los farolillos;)
     
    A Nunu1954, Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    A mi tambien me gustan todas las pelis de dibujos jejejejeje aunque ya no tengo minis para ponerselas jejeje
    No te preocupes que yo como cada noche me ocupo de los faroles jejeje
    que sueñes bonito mi niña

    [​IMG]

    un besico
    farolillos apagados
     
    Última edición: 23 Noviembre 2017
    A Nunu1954, Sara270770 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  4. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    hihihihihi... no veo!!! farolitos apagados y no veo nada!!
    espero no pisar honguitos o florecitas

    [​IMG]
    Está noche qué estarán soñando? pelIculas de Disney o de revoluciones? hihihihihi
    [​IMG]


    Chicas!!! mañana es el examen al que tengo miedo ... pero si si .. me irá bien
    pero aún así me da miedo.. hihihihi
    Pues si a mi me dan la clase de nuevo, creo que si diría.. a menos que quisiera ver ese tema de nuevo
    [​IMG]
    pero pues.. a que grado das clase Nunu?


    [​IMG] Sarita hadita!!!! siiiip ya vi Coco!!! la vi el dia de estreno.. 27 de Octubre
    y estuvo genial!!! te gustará mucho, ya verás... no te cuento nada.. pero te diré que me encanta coco... hihihihi
    la disfrutará mucho tu hadita rosa...


    algunas horas para que termine el evento.. y yo estudiaré mientras tanto[​IMG][​IMG]
    Les dejo besitos y buenos deseos para sus sueños

    [​IMG]
    Descansen preciosas y hasta mañana!!!


    [​IMG]
     
    A Nunu1954, dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Empeçando el evento. I vosotras?

    Ya se acábó el TOP, una locura de subidas al final, como cada año.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Sweety espero que no tropezaras con nada jejeje que tal ese examen? ya paso el miedo?
    hola bruji aqui estoy multiplicando planticas en el anterior evento consegui la nube y unos cuantos regalitos jejeje haber si hay suerte con este la final del Top no la pude ver pero un@s cuant@s conocidos granjer@s estaban muy bien situad@s jejeje
     
    A Nunu1954 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Eso, eso, Sweety, cuéntanos como te ha ido el examen.

    Mis alumnitos están ya creciditos, al menos tienen 18 años pero también los tengo de mediana edad o incluso mas mayores.

    Desde luego, Conchi, teníamos a granjeros muy conocidos en el foro y en este hilo como Drace y Alba.

    Es tarde, buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encatado.

    Por fin viernes.... pero me he llevado a casa un montón de exámenes así que descansaré el cuerpo pero no la mente -.-

    De evento voy empalmando tuberías y amontonando estrellas a ver que consigo con ellas, de momento no gasto, a ver si además de la nube consigo muchos regalitos o solo los regalitos o solo la nube.
    De misteriosos me espero a mañana para comprar. El trenecito ha hecho dos viajes pero no he puesto los planos, mañana por la mañana.
    Y de Elige tu propio establo no se si lo voy a hacer porqué solo me falta el nuevo y de los niveles 1 i 2 tengo muchos....

    Edito:
    La bruja-cienicienta se retira.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2017
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Bruji tomatelo con calma lo de corregir examenes que es finde y tambien tienes que descansar que luego la semana se hace larga
    carpinteros no comprare estoy sin fondos trenecitos e enviado tres pero no los e colocado todavia jejeje
    del evento tengo tres pasos completos y casi casi el cuarto haber hasta donde llego las monedas me las guardo para mas adelante

    [​IMG]

    un besico
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  11. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Buenos días en el bosque encantado!![​IMG]
    hermosas haditas y seres mágicos espero que tengan un día precioso

    mi examen... muy bien!!! no debía de tener tanto miedo hihihi[​IMG]

    [​IMG]wow Nunu!! a trabajar mucho.. pero no tanto eh!! hihihi

    besitos Sarita y conchita!!!

    [​IMG][​IMG]
    las veo después hermosas!!!
    un abrazooooo

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Conchi, veo que tu haces como yo, esperas para decidirte que hacer con las estrellas.

    Sweety, me alegro mucho de que el examen te haya ido muy bien ;), ves como no debías preocuparte. Siempre es un placer leer un examen bueno, la lástima es que no se prodigan.

    Espero que paséis un buen sábado, por aquí el día no acompaña mucho.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    ¡¡¡¡¡Por fin lluvia!!!!!!:D:D, no es que sea mucha, pero buenoooooo al menos algo para limpiar un poquito la atmósfera

    Además como no hemos tenido que salir hoy, pues ideal porque me encanta que llueva cuando estoy en casita

    Yo de momento hago lo mismo, voy juntando estrellas y cuando vea las que tengo, pues decido...de momento voy por el paso 6 (no es que vaya muy bien porque no he podido hacer mucho), esta mañana me fui de compritas con mi mami que quería mirarse un abrigo.

    Y de los carpinteros varios de momento he conseguido unos leones y unos tritones (los caracoles no hubo manera ¡qué penita bruji con lo bien que nos llevamos los caracoles, sus babas y yo!...te acuerdas bruji:p) y en el intento se me fueron todos los TF así que no he podido comprar los de los halcones...aunque da igual porque tampoco me saldríanxD

    Sweety me alegro mucho de que el examen te haya ido bien...aunque la única que tenías miedo eras tu;)

    Estoy viendo "Charlie y la fábrica de chocolate"...es muy chula aunque ya la he visto...
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Sara, pues si lluvia, aunque yo no me enterado, evidentemente estaba en casita.

    Pues yo no me he decidido a comprar ninguna tirada de elige tu propio establo. Solo me interesan el león y el caracol; de los otros tengo de sobras, gastar TL para que me salga todo repetido y meterlo en el tren pues.... No me tienta.

    El trenecito: dos viajes y KK. Otros dos y aún no los he puesto.

    Eso de tener que poner establos durante un evento no me gusta nada, o plantas o pones establos -.-

    De los misteriosos ni os cuento lo que me ha pasado, me enfado conmigo misma y con Big Point por poner tantos eventos de animalitos a la veç.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Sarita felicidades por esos leones y tritones
    bruji mi suerte con los trenecitos no es mucho mejor que la tuya salvo por un taller de cajas fuertes lo demas...como tu dices KK

    [​IMG]

    un besico
     
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Bueno, en el trenecito me ha ido un poco mejor: taller de eriços (fábrica de rastrillos), ahora voy a por los rebecos.

    De lo otro pues no he probado el elije... veremos si me decido esta tarde.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas tardes de domingo:D

    Hora del cafelito, de la mantita y de una buena peli....

    Yo pongo lo primero y el resto os lo dejo a vuestra elección:p


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta tarde estaré muy entretenida porque tengo que hacer el cartel de la Cabalgata de Reyes:D

    Así que os dejo, que paséis una tarde estupenda

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Mmmmm que cosas mas ricas has puesto, Sara, mira que voy a engordar....;)

    Del evento ya he hecho el paso 9, estoy a poco de la línea de nubes (si es que me decido por eso) que posiblemente si, luego me dedicaré al SP, misteriosos,.... etc.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    Felicidades por ese taller bruji a mi me han salido dos de cajas fuertes jejejejeje estoy haber si consigo el de rastrillos;)
    yo hoy poco e podido hacer del evento porque emos estado de barbacoa con los vecinos y la cosa se a alargado :p
    Sarita buen plan para la tarde de Domingo y muy ricos los postres y el cafelito;):p


    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 27 Noviembre 2017
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Ya tengo para la nube pero me lo pienso. Ya empecé la segunda vuelta.

    Ninguna novedad con los establos. Me parece que yo no tengo las cajas fuertes, de que animalito se trata? quiero decir, es el taller de que animal? Con tantos ya me pierdo....

    Otro lunes terrible, he necesitado una grúa para salir de la cama.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.