"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos

    Bruji las cajas fuertes son de los hámsters;)

    Me voy volando que es lunes:sleepy:

    Que paseis un buen dia, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    bruji a mi me han salido dos el de los rastrillos ni olerlo jejeje en cuanto se pueda regalar te envio uno de cajas fuertes
    tambien me salieron los rebecos en el ultimo
    Sarita como va ese cartelito que estabas haciendo?
    del evento aun me faltan los dos ultimos pasos jejeje
    os apetece cafelito?;)

    [​IMG]


    un besico
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, Conchi que bien, los rebecos, a mi aún me queda uno por destapar pero no confío en que me salgan los rebecos.

    Y sobre las cajas fuertes, cuando salieron? Porqué me parece que no es novedad de esta edición. Fue la pasada? No recuerdo si jugué. Revisaré a ver si tengo cajas fuertes que creo que no y gracias por tu ofrecimiento.

    Lunes y estoy cansada, que será mañana?

    Hasta luego.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    ¡Enhorabuena a las dos!

    A la bruji por los rastrillos y por haber acabado tan pronto el evento, a ver si puedes conseguir muchos premios;)

    Y a Conchi por los rastrillos y los rebecos...¡qué bien!

    Yo he conseguido dos tritones, 1 de rastrillos y 1 de cajas fuertes

    Me queda uno por descubrir, pero dudo que sean rebecos

    Así que en este maratón de animales por todos lados me he quedado sin halcones, caracoles y rebecos:cry:

    Conchi el dibujo ya lo he acabado...ahora me falta darle color, y me ha quedado preciosisimo, jajajajajajaja ¡no tengo abuela!xD

    De todas formas es chulo luego ver los carteles colgados por la calle con mi dibujo
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues me salieron unas mariquitas.... De rebecos nada y de cajas fuertes tampoco.
    Ni leones, ni caracoles, ni halcones..... -.- y eso que al final me decidí a jugar en elije tu propio establo, me gasté los TL y... todos menos uno de primer nivel repetidísimo, de segundo nivel ídem eadem ídem.....

    Estos eventos del finde no me han servido mucho para aumentar el çoo en el que se ha convertido la granja.
    Me retiraré pronto que mañana hay que continuar.....
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues si bruji, es normal con tanto bicho estaba claro que todo no podía salir...y lo malo es que aunque consigas bastante, como tambien te has dejado muchos TF pues te deja mala sensación

    Me parece una locura juntar los carpinteros retro con los nuevos, el elige tu establo y los trenes todo el mismo finde...es demasiado gasto y al menos yo, no me lo puedo permitir...y aun así se han ido más de lo querría y total ni halcones ni caracoles.

    Venga bruji, ¡¡¡¡¡ánimo!!!!!! un dia menos...y la semana que viene tenemos macropuente:p, ufffff que ganas
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejeje pues vosotras habeis intentado pero yo no e tenido oportunidad jejejejeje
    recupera fuerzas para mañana bruji y como dice Sarita la semana que viene tenemos mas que puente acueducto jejeje
     
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Mi niña pues visto lo visto...la que más has ganado eres tu

    Si es que está más que comprobado que es muy raro conseguir el animal del evento...luego a la larga, para llenar la granja pero en la primera oportunidad o tienes mucha suerte con la granja (que no es el caso) o compras el paquete grande que te asegura 1 al menos (que tampoco es el caso)

    Edito: Bueno mi niña, que la bruji creo que ya se fue a mimir...y yo la sigo ya que estoy cansadilla
    Que sueñes bonito preciosa y que tengas un estupendo martes
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    Última edición: 27 Noviembre 2017
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues si e tenido algo de suerte con lo poco que podia hacer jejejejejeje
    [​IMG]

    un besico guapis
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Preparándome para ir a comer que estoy muerta de hambre.

    El aperitivo :) [​IMG]

    no me sacia, voy a por algo más sólido.

    Que tengáis un buen día
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Hummm rico aperitivo bruji, aunque ahora ya no deben quedar ni los palillos:cry:xDxDxD

    ¿Cómo ha ido el dia?, el mio bien...ahora mismo estoy en un impás y entonces mi trabajo se vuelve tranquilo, claro que hay que coger fuerzas porque ahora viene el achuchón de Navidad.Y

    Y en el evento he empezado la segunda vuelta y me he llevado un sorpresón...

    ¿Os acordais que anoche puse el último plano del trenecito? pues eran unos rebecos:D:D

    Así que esta vez no puedo quejarme para nada porque sólo me han faltado los caracoles y los halcones, vamos mejor que bien:p
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Anda Sara!!! Que suerte!!!! Rebecos, leones, rastrillos, cajas fuerte....

    Pues yo no he tenido tanta suerte. Me alegro por ti ;):D

    Yo estoy viendo un reportaje en T3 sobre descubrimientos de dinosaurios, en Tremp.
    Muy interesante.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues si seguro que te encanta, porque a ti todo lo que sea sobre arqueología o primates ya te tiene ganada...desde luego debe ser fascinante encontrar esos hallazgos intactos con tantos millones de años

    Yo no estoy viendo nada en concreto, estoy haciendo tiempo porque hoy empiezan dos series que tienen buena pinta pero no sé por cual decidirme, ¡qué rabia me da que estrenen cosas el mismo dia!

    y gracias, la verdad es que si que he tenido mucha suerte, no me lo creo ni yo:)

    ¿Preparada para el frio ártico?:wuerg:, la verdad es que yo ya estoy congelada ahora, pues verás mañana si es tan duro como dicen
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Frío ártico.... :sleepy: creo que será soportable, estamos a finales de otoño, que vamos a esperar. Si fuera frío siberiano si que me preocuparía :wuerg:

    Ah! ya veo que dos series dices, yo no pienso empeçar ninguna. Después del titanosaurio me voy a la camita.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajaja al final me he decidido por la de Ana Belén, a ver que tal

    Bueno bruji que acabes de disfrutar de tus dinosaurios y que sueñes bonito

    Yo voy cerrando que me estoy quedando sin bateria

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Y Conchi para ti lo mismo guapi, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Felicidades Sarita!!!! por esos rebecos y por todo lo demas que te salio


    [​IMG] [​IMG]

    un besico guapis
     
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por fin miércoles!!!!! Se acabó lo duro de la semana.

    Conchi has puesto al Topo gigio, ya no me acordaba de él!!!!

    Pues si, Sara, el documental sobre el dinosaurio fue muy interesante.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Hola bruji, ahora a descansar...y la semana que viene más....¡qué ganasssss!:p

    Y bueno, estoy que me salgo...sigue mi racha inesperada de buena suerte:D:D

    Hoy he puesto los carpinteros y los plantones del evento...y de los árboles nada destacable...de los de las jirafas, no me han salido las jirafitas ni nada destacable...pero de los 4 de la batidora ¡¡¡¡he conseguido unos faisanes!!!!

    Hala otro para la butxaca...ya quedan menos;)

    Mi dia, pues más o menos como el de ayer...que no está mal
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Felicidades por tus faisanes, Sara. No recordaba que te faltaran, yo tengo 3, del que solo tengo 1 es de bisontes, así que preferiría que me saliera un bisonte. Yo no los he puesto pues he tenido un día muy denso y, en previsión, había plantado largo. será para después del próximo evento que vienen muy seguidos.
    La verdad es que no se si me tienta jugar a los dados.

    Chicas yo me voy a retirar pronto que ya tengo plantado para mañana. que descanséis a gusto.
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Bruji yo tengo 2 bisontes, así que yo te mando uno en el próximo VyR;)

    Que sueñes bonito, yo tambien voy a cerrar que ya he dejado plantado...a mi si me gustan los dados, aunque no recuerdo que me fuera muy bien...pero bueno, donde lleguemos, llegamos bruji, sin estres que para eso ya tenemos el dia a dia

    Que tengas un buen jueves...y para Conchi igual

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.