"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Felicidades Sarita por esos faisanes jejejejejeje
    de los de las jirafas lo mejor que me a salido es un establo de elefantes naranja y de los otros uno de gansos naranja asi que ya ves mi suerte no a sido muy buena
    a mi si me gustan los dados jejejejeje haber que tal se dan
    que descanseis mucho dulces sueños


    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 29 Noviembre 2017
    A Sara270770 le gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Por aquí, multiplicando plantas...
    Sara, no hace falta, ya me saldrán los bisontes, seguro que dentro de unos meses, hasta por las orejas xDxDxDxD

    Vaya con las nuevas misiones de productos ... me han dejado limpia... y me faltan! bueno habrá que desempolvar talleres y sus respectivos animales :) es cansino porqué tardan mucho pero... me gusta completar misiones.

    Mi jueves, tranquilito, como suelen ser...
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    paso solo a deciros que creo que al final no podre hacer el evento porque creo me e quedado sin megas y no me carga el juego
    artesanias y maquinaria desperdiciadas :wuerg::cry::cry::cry::cry::cry:
    me alegro que allas tenido un dia tranquilito bruji;)
    en cuanto pueda estoy por aqui otra vez
    un besico guapis:inlove:
     
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Conchi, lo siento, que rabia debe dar. A mi también me pasaba al principio pero luego cambié el contrato y ya puedo jugar tranquila.

    Por las artesanías no te preocupes, si no puedes hacer el evento no te mandaré ítems si no artesanías.

    Yo esperando que el molino termine lo que está haciendo para poner cubiletes y dados.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!!
    no me di cuenta de que ayer terminaba el mes y al empezar otro los megas a tope asi que al final podre hacer el evento jejejejejeje aunque con un poquito de retraso pero bueno
    puse unos carpinteros y a habido suerte me salieron unas foquitas y un establo de bisontes tenia uno y ya tengo la parejita jejeje
    que tengais un dia estupendo luego nos vemos;):D:inlove:
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Me alegro de leerte, Conchi, total la alarma fue para pocas horas :D, te mando ítems? O artesanías?

    Felicidades con tus carpinteros, yo de bisontes solo tengo uno pero me falta por poner los misteriosos de la granja ya que los eventos se han encadenado.
    Si puse los de la isla y me salieron unas focas naranjas, un koala naranja y unos monos rosa. No tenía ninguno de estos así que, a pesar de que no me salió la jirafa estoy contenta. veremos que pasa cuando me ponga los de la granja.

    Los dados se me están dando fatal! Espero que mas adelante mejore mi suerte.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Felicidades bruji!!!!!
    a mi al final me salieron tres de focas una de ellas naranja y uno de tucanes naranja tambien jejejeje y como tu dices aunque no salieron jirafas estoy contenta jejejejeje a y no se si comente tambien tengo gansos rojos que no tenia jejejejeje
    mis dados no se estan portando mal de tres tiradas un ful una escalera larga y un trio

    ahora tengo artesanias para unos dias asi que mejor items bruji gracias por la ayudita siempre puedo contar con vosotras para echarme un cable :inlove::inlove:
     
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    ¿tambien tenemos focas en la granja?o_O, pues este no lo tenía yo controlado, jajajajaja
    Parece que empiece de nuevo, madre mia que sólo han sido dos meses que he faltado...pero bueno, así tengo más oportunidades de que me salga algo que me falte:music:xD

    Pues felicidades a las dos, que os ha ido genial

    Conchi yo acabo de leer lo de tus megas y ya estás aquí de nuevo:D, pues me alegro mucho...

    Por fin es viernessssss, san viernes, jajajajajaja que ya llega una derrotá, caray esto con 18 años no nos pasaba ¿verdad?xDxD

    Y los dados, pues más bien como la bruji...y mira que de joven con mis amigos nos reuniamos siempre en un bar a tomar el cafelito y jugabamos al mentiroso y se me daba bien, pero a esto....aunque tampoco llevo demasiadas tiradas, que hacen falta muchas plantas y muchos items para cada cubilete.

    Y qué bruji ¿hace frío o no?:wuerg:, yo hoy que estado todo el dia para arriba y para abajo estaba muerta de fría y eso que llevaba ropa encima, que no puedes ni moverte con tanta cosa...

    Edito: Ahhh pero las focas las puedo conseguir en el templo de los monos ¿no?
     
    Última edición: 1 Diciembre 2017
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola Sarita!!!
    pues si se consiguen en el templo pero como no ando sobrada de platanitos me da alegria de que me salgan
    aqui hoy tambien hace mucho frio
    viernes jejeje finde y descanso para vosotras que trabajais descansar mucho y recargar pilas para la semana
    yo mañana tengo comida con uno cuantos vecinos que es el cumple de uno de ellos y nos juntamos a celebrarlo
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola Conchi, claro que puedes contar con nosotras, donde uno no llega, llegan dos o tres.

    Sara, si las focas no salen en los misteriosos si no en el templo de los monos pero yo me alegraba por el establo naranja de las focas.

    Pues a mi el mentiroso también me gusta mucho, jugábamos después de cenar en las excavaciones pues va bien porqué se puede jugar 4 o 20 y nos reíamos mucho. Pero eso del póquer con dados, sin mentiras pués es que no.

    Pues yo no veo que haga tanto frío. Yo solo he ido y venido del trabajo pero voy andando por la calle unos 20-30 minutos.
    El día que hablen de frío siberiano seguro que te acordarás de mi.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Conchi que curioso quedar con los vecinos y eso para organizar comidas, eso sólo pasa en los pueblos, esas situaciones siempre me recuerdan a las películas de Berlanga o de Almodóvar que las retratan muy bien.

    Bruji aquí estamos a 5º, pues yo si considero que hace muuuucho frío:wuerg: y además tenemos casi un 60 de humedad, con lo cual se cuela el airecillo dentro y brrrrrrrrrrr, jajajajajajaja

    Yo es que soy de extremos, o tengo mucha calor o mucho frío...lo bueno, es que enseguida me regulo (al menos con el frío)...mi elfo me dice que soy una estufitaxD
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejeje en mi caso la estufita es mi elfo jejeje yo siempre tengo frio aqui estamos a 7 º y estoy helada
    y como tu dices esto de reunirse los vecinos solo pasa en los pueblos jejeje es raro el finde que no nos reunimos cualquier escusa vale para hacerlo jejeje
    en la ciudad la mayoria de vecinos ni los conoces o solo de saludar al cruzarte en la escalera
     
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    O para hablar del tiempo en el ascensorxDxD

    Eso tiene su parte buena y su parte mala...la buena es que siempre puedes contar con ellos y eso, que hay mucha unión...lo malo la pérdida de anonimato (que a veces es buena) porque en los pueblos se enteran de todo y como pase algo en tu vida ya estás marcado para toda la vida...pero bueno, en tu caso es diferente porque ya eres mayorcita y a cierta edad ya resbala todo, pero cuando se es joven es más complicado.

    Bueno mi niña, que te lo pases muy bien y te rias mucho...eso si, la comida al lado de la estufitao_OxD

    Que sueñes bonito y con cosas bonitas...y la bruji tambien (que no se si ya se ha marchado a mimir)

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Bueno en los la cosa a cambiado en algunos son mas liberales que en algunas ciudades jejeje
    la bruji hace rato que se marcho jejeje yo tambien cierro por hoy

    [​IMG] [​IMG]

    un besico
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque mágico.
    Que tal el sábado. Frio ¿No, Sara? :):):)

    Los dados, regular, generalmente mal pero alguna que otra tirada buena, pero pocas.

    La noche de Brujas, bien, solo empeçar conseguí dos terrenos, el resto mas complicado porqué piden muchos animales y sobretodo, animales que comen árboles de los cuales también piden cantidades astronómicas. Así que paciencia, Ahora ya tengo terreno para compensar lo que ocupan los establos y árboles y un poquito mas.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    mis terrenos de luna siguen bloqueados me falta de todo y es que llevo fatal todo lo que es de luna jejeje bueno algun año de estos los tendre en marcha ;)
    los dados aunque despacio pero me van saliendo buenas jugadas :p( no lo dire muy fuerte no valla a cambiar la cosa) jejeje


    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 2 Diciembre 2017
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Que tal el domingo, fresquito ¿Verdad Sara? :wuerg:xDxDxDxD

    Habéis comprado plantones? como os ha ido?
    Yo me había olidado de ellos pendiente de los dados y la luna llena pero esta mañana he comprado algunos, dentro de poco sabré como ha ido, luego os cuento

    De postre:

    [​IMG]

    Mmmm riquísima.... :p:D, un trocito pata cada una
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    hola bruji que rica tarta y me viene genial porque me estoy tomando una infusion calentita para entrar en calor y es muy buen acompañante ;):p
    de los plantones tengo que pasar no tengo TF
    pero de los carpinteros del evento me a ido bien unos hipopotamos ( ya tengo la parejita ) otras focas naranja y unos camellos rosa jejeje estoy contenta
    con los dados... me tenia que haber callado la suerte a cambiado y ahora me salen unas tiradas muy malas:wuerg::cry::cry::cry:

    Edito: Felicidades bruji 122!!!! madre mia pues no me falta nada para pillarte!!!!;)
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Brrrr, los plantones de la granja, pues no muy bien, lo mejor sauce cabruno XL y XXL , nada dél peníltimo que del último ya no me lo espero.
    En la isla, algo mejor: un caimito que no tenía y dos bayas de búfalo que solo tenía 1.

    Los carpinteros del último evento pues los de la granja no los puse, espero hacerlo en cuanto acabe el evento.
     
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    un besico