"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos...

    [​IMG]

    Se lo he "robado" a Alba:music:xD
    Venga que como quien dice...estamos a jueves:D:D

    No puedo pasarme mucho porque estoy trabajando en el cartel, pero procuraré hacerme un huequito

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Sara, que te vaya bien con el cartel. No recordaba de que se te da bien dibujar, yo para eso soy un desastre.

    Esta semana es rara, yo tengo clase mañana y luego... pues ya no, el miércoles fiesta, el jueves, puente y el viernes fiesta, luego viene el finde... Y espero acabar de corregir todos los exámenes que me quedan.

    Ya decidí que el evento se ha acabado, ya tengo la nubes y me paré en 5 carpinteros del halcón que, naturalmente, no salió. Lo mejor un gallinero rosa.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    si bruji esta semana es cortita para l@s que trabajan asi se va preperando el cuerpo para las fiestas que se acercan jejeje
    tambien tendras mas tiempo para esos examenes
    para la nube a mi me faltan 4 tiradas espero conseguirlas pero me ira muy justo con las plantas
    Sarita ya te debe faltar poco para terminar el cartel no? seguro que te quedara muy chulo mi niña
    voy apagando luces pero dejo una pequeña encendida por si alguie decide dar un paseo por el bosquecillo que no tropiece ;)


    [​IMG]

    un besico
     
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que biennnnn mañana fiesta!!!!

    Sara, has acabado el cartel?

    Mañana empieça un evento muy liado, lioso, yo esperaré al BB y me estudiaré bien si lo hago o no lo hago. Veré que dicen los colegas granjeros del foro que lo están estudiando.
     
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    nube conseguida pero me e quedado a 40 puntos de los establos de halcon cachiiissss...
    el nuevo evento no me lo e mirado aun
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que rabia >:(, Conchi, 40 puntos de nada :(.

    Felicidades por la nube.

    Yo me voy a retirar ya que estoy cansada, mañana será otro día.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues si que me a dado rabia jejeje
    Dulces sueños bruji descansa mucho que el finde es laaarrrgooo jejeje

    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 6 Diciembre 2017
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Descansada :), hoy me he levantado tarde y he recuperado fuerças ;) pero.... miro el montón de exámenes que me queda por corregir y me pongo triste :(.

    Esperando el evento, aún no me he decidido, me lo estudiaré con atenció y concentración y luego decidiré si hago una parte, todo no, desde luego.

    Que tengáis un estupendo día de fiesta.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Bien!!!!! De plantones del evento: dos alerces (no tenía) y un sauce llorón: solo tenia 1 :):):)xDxDxD

    Ya podré acabar nuevas misiones.

    Voy haciendo pasos según los consejos de Drace y otros granjeros. De momento parada por falta de flores del evento e ítems. Para estos últimos esperaré el BB:

    que tengáis un estupendo día, especialmente los que trabajaís.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    mis plantones y establos desastrosos :cry::cry::cry::cry:
    Felicidades bruji por tus arbolitos nuevos
    esperando BB y plantas para poder avanzar algo mas
    Sarita como llevara el evento? y el cartelito? ya nos contara cuando tenga tiempo ;)
    y tu bruji con los examenes?
     
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues yo hoy he corregido poco, sobretodo comparado con ayer que le di un buen tute. Después de comer me ha entrado sueño y......

    Gracias por preguntar. Mañana tampoco podré hacer mucho pues tengo que ir a comer con mis primos que es el santo de mi tia (la única que me queda.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.

    Buenas tardes seres del bosque encantado. Ya transcurrió la comilona, con turrones y todo.

    Del evento, pues me retrasé un poco con las plantas y el BB justo lo empieço ahora.

    Que tal os va a vosotras.

    Sara, acabaste el cartel?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    pues yo hoy acabo de abrir el ordenador tambien de comilona con mis vecinos celebrando mi santo y el de otra chica;)
    ufff!!! que manera de comer calçots barbacoa y arroz de verduritas y luego tarta de chocolate con oreos y dulces (roscos magdalenas pestiños empanadas de chocolate,etc etc)vamos redonditos redonditos que emos terminado;):p jejeje
     
    A palutxi le gusta esto.
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    ... de tu santo Conchi guapa, más vale tarde peero,

    ¸.•*¨*• ♪♫ ¡aquí estamos!, ♫♪•*¨*•..

    ¸.•*¨*• ♪♫ feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga ... ♫♪•*¨*•..

    () ...y que lo celebremos mucho másss ... ()
    besos guapa :inlove::inlove: :inlove:
    y que no te falten mimi
    tos[​IMG]
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que despiste, Conchi.

    FELICIDADES

    Mira que soy desastre para estas cosas!!!!!
     
    A palutxi y dame1respiro les gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje muchisimas gracias guapis!!!!!
    Palutxi no es tarde que el dia aun no a terminado jejejejejeje;)
    guapi ahora te vemos poco por el bosquecillo como te va todo?
    bruji no es de estrañar con todo el trabajo que tienes pendiente;)
     
    A palutxi le gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Uy que se me acaba el dia....:eek:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CONCHI!!!!!!!!!!


    [​IMG]

    Ya veo que lo has celebrado por todo lo alto y en buena compañía, y eso es lo mejor porque es lo que perdura en la memoria...los regalos se olvidan, las emociones no.
    Besitos y achuchones mi niña, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Bruji felicidades por tus arbolitos, yo aún no he puesto nada y del evento estoy a un paso de conseguir la nube y evento finalizado...a poner plantones y carpinteros y a ver....

    El cartel no lo he acabado todavía, que lo voy haciendo a ratos y cuando tengo luz porque sino no veo, sobretodo cuando tengo que pintar con colores claros....
    Cuando lo termine, si puedo y no me muero de vergüenza, os lo pongo...pero no prometo nada que a mi me da mucho corte esto:oops:

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Edito: Me cachis en la mar, pues no mezclo 4 aerocabras para tener por fin la caprin hood que me falta y va y me salta a la dulce-.--.--.-
    Maldito BB a buenas horas salta>:(>:(>:(, a seguir criando cabras:cry::cry::cry:
     
    Última edición: 8 Diciembre 2017
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje gracias mi niña!!!!
    del evento yo estoy frenada me faltan mosquetones y como no me queda SP...
    los establos y plantones un desastre en mi caso
    Sarita la verguenza era verde y se la comio un burro ;) asi que cuando lo tengas yo quiero verlo que me tienes intrigada;);)
     
    A Sara270770 y Nunu1954 les gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxD

    Ya veremos, que es que yo soy muy, muy, muy vergonzosa...si se cabrean conmigo porque yo ni lo firmaría, aunque reconozco que luego cuando lo veo colgado por la calle me da cierta cosita:p
     
    A dame1respiro le gusta esto.