"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    [QUOTE="Sarita la verguenza era verde y se la comio un burro ;) asi que cuando lo tengas yo quiero verlo que me tienes intrigada;);)[/QUOTE]

    xDxDxDxDxD me encanta esa expresión, no la había oído nunca.

    Sara, sin excusas, queremos verlo

    :wuerg:Vaya con los saltos, cuando los quieres no aparecen y cuando no los quieres.... ças! Aunque no hay mal que por bien lo venga... puedes entregar también la cabra dulce o ponerla en las misiones, o.....
    Yo me he decidido a hacer cabras porqué los saltos van mucho mejor que con los peces no había manera.

    Pues yo del evento tengo la nube pero me faltan ítems: plantas y candados de esos.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje pues esa expresion es muy vieja bruji jejejejejeje
     
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues a mi sólo me falta la nube...pero con el dichoso saltito...y la cabra dulce no la voy a entregar por unos cuantos platanitos, antes la vendo...pero vamos que yo lo que quiero es mi caprin hooddddd:cry::cry::cry:

    Y yo tampoco la había oido, como estas frases son muy de familia y de las yayas pues en cada casa tienen las suyas...
    Además yo soy un desastre, las mezclo todas, en mi casa se parten de risa conmigoxDxD no dejo un refrán en pie
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ahhhh una cosilla...que teneis un número asignado en el sorteo de Navidad de Renky, lo digo para que no os pille de sorpresa si os toca y para que esteis al tanto, que yo ando dispersa
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Conchi, no digo que no sea muy viejo, es un refrán que no había oído nunca. Debe ser de Andalucía o de Castilla, Como yo no soy de familias ni entorno castellanohablante... pues no es muy raro que no haya oído o leído eso.

    Un número asignado??? Vale voy a ver. Has sido tú que nos lo has adjudicado? Si es así, gracias.

    Edito:

    Huyyyyy, se ha hecho muy tarde.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ;)

    Una que se va...estoy viendo el concierto de Alejandro Sanz...¡¡¡¡¡me encantaaaaaaa!!!!! debió ser impresionante en directo

    Que soñeis bonito guapis y soñeis con cosas bonitas

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Muchas gracias mi niña
    Alejandro Sanz me gusta mucho!!!!

    [​IMG]

    un besico
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenos días seres del bosque encantado.

    Ya tengo la nube funcionando!!!! :):):):):D:D:D:D. Pues no era tan difícil como parecía, bueno, gasto de superpienso aparte...

    Por aquí día gris y feo.

    [​IMG]

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenos días seres del bosque encantado.

    Anda, Conchi, y pudiste entrar? Yo me cansé de intentarlo y me fui a dormir. Menos mal que ya había dado el evento por finiquitado y plantado en la granja para la noche. No en Baharama pero no fue una gran pérdida.

    Ahora he puesto carpinteros y plantones a ver que sale.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    si bruji pude entrar pero a las tarantas jejejejeje hasta las dos y pico no habia manera de entrar al juego
    de los carpinteros me a salido otro de cocodrilos ya tengo parejita jejejeje de plantones me a salido un caimito un manglar XL y un pata de elefante XL tengo puestos los de halcones haber que tal per hasta mañana no sabre
    yo aun estoy con el evento me faltan mosquetones para poder conseguir dos items que me faltan para la nube y ya me pilla sin BB
     
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Ains, Conchi, sin BB y faltan mosquetones :( que rabia :mad:, lástima que no se pueden enviar!

    Conchi, felicidades por el caimito, a mi también me salió uno,

    Yo hoy he puesto misteriosos pero no me ha salido nada interesante. De los carpinteros de los halcones no es que no me haya salido el halcón, es que ni siquiera me sale el bisonte que solo tengo 1!!!!!
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    De bisontes yo consegui la parejita
    del evento al final de item me faltara el sorpresa de la cueva que son 80 mosquetones que rabia>:(>:(:cry::cry::cry::cry:
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Lo siento, Conchi, pero es que 80 mosquetones es mucho superpienso.
    Mejor te dedicas a otro tipo de eventos que los de cría salen muy caros.

    o_Oo_Oo_Oo_O mañana lunes :wuerg:

    así que me voy a dormir que si no.... todo el día çombi.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Felicidades a las dos por vuestros plantones y carpinteros...a mi de lo que me falta no me ha salido nada, pero bueno me salieron bisontes y faisanes

    Y bruji no te preocupes que ya te dije que yo te envio unos bisontes que tengo 3

    Y Conchi ¿a ti cómo te ha ido con los carpinteros? y ¿has podido acabar el evento? porque he visto que han puesto otro mini BB

    Y antes de que me lo pregunteis...NO, todavía no he terminado el cartel, cachissss si es que no tengo tiempo...pero bueno, me falta muy poco.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tal el día? Por aquí mañana lluviosa y mi garganta tocada. Los cambios de tiempo no le van muy bien y las horas de clase tampoco, ya se nota que se está acabando el trimestre.

    Conchi, intentaste conseguir los 80 mosquetones?

    Edito: Hola Sara,
    Otro BB? no me había enterado.
    bueno tampoco importa porqué ya decidí de para la cría.
    Recuerda que nos prometiste enseñarnos el cartel acabado
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    o_Oo_O yo no lo prometí...acuerdate que dije que me da vergüenza y Conchi dijo aquello de que era verdexDxD, ya veremos

    Además tampoco os espereis un dibujazo, que una pone voluntad pero llega donde llega :music:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si me vieras a mi intentando dibujar!!!!! :(:cry: un verdadero desastre.

    Y si, con tu trabajo se acercan las Navidades y como a final de curso, todo se acumula.

    La suerte es que a ti te gustan las Navidades.
     
    A dame1respiro le gusta esto.