"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    esta semana que viene, el miércoles el último día. Jueves tengo médicos y el viernes será la despedida del trimestre.

    Bueno, me voy a dormir que tengo que levantarme muy pronto.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    bruji eso esta ya terminado jejejejejeje
    lo de los medicos supongo que sera de control no? o es que no te encuentras bien?
    ya terminaste con los regalitos?
    a mi me faltan dos uno lo tengo casi lo malo sera el ultimo que ya veremos si llego jejeje
    hace un cafetito?;)

    [​IMG]
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola Conchi. Si lo de los médicos es un control, espero que todo salga bien. Pero la verdad es que estoy muy cansada y con ganas que se acaben las clases.

    Ya terminé el evento esta mañana que conseguí los ítems y tengo la nube funcionando.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    seguro que si que sale todo bien y ahora tendras unos cuantos dias para descansar
    me alegro que ya tengas la nube en marcha a mi me faltan 8 items para terminar espero conseguirlo

    Edito: ya consegui los items que me faltaban y tengo la nube jejejejejeje

    Edito de nuevo:

    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 19 Diciembre 2017
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Conchi, felicidades por tu nube.
    Y que tengas un buen viaje, me parece recordar que hoy estabas de traslado, que te veías para acà.

    Yo he puesto plantones en la granja y me han salido dos alerces, se me multiplican, aún estoy haciendo misiones pero me da que dentro de unos meses me van a salir por las orejas.

    Que paséis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    ya estoy por estos lares jejejejejeje
    Sarita te a quedado muy pero que muy bien
    de los carpinteros del evento me han salido unas jirafas jejeje
    de los plantones me salio un sauce cabruno XXL un sauce lloron y un abedul

    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 20 Diciembre 2017
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Conchi, felicidades por tu jirafa, ya tienes mas que yo. Espero que un día u otro me saldrá, esos si, tengo 3 cocodrilos que me pasé mucho tiempo sin o con solo uno. Y supongo que también estarás contenta con los plantones.

    Ah! Bienvenida por estas tierras, a pasar frio se ha dicho ;)

    Luego pondré unos carpinteros del halcón que conseguí en las misiones, ya os contaré.

    Que le ha quedado muy bien a Sara o_O, yo no veo nada, ni siquiera una entrada suya en el foro :eek:

    Hace un café?

    [​IMG]

    Que tengáis un buen día.
     
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji en Cordoba y en Granada tambien hacia un frio tremendo jejeje
    suerte con esos carpinteros
    Sarita anoche nos puso el cartelito para que lo vieramos pero con lo vergonzosa que es seguro que a eliminado la entrada y le a quedado realmente bien
    el cafelito me lo tomare ahora para entrar en calor jejeje
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    ains.... Sara, que yo ayer estaba derrotada y me retiré muy pronto. Quiero ver ese cartellllllllll >:(
    Te tengo que hacer la pelota? :inlove:
    Mira que yo no se dibujar y admiro a aquellos que saben hacerlo. Me darás mucha envidia sana.

    Pues los plantones me han ido muy mal, amarillos y cosas parecidas.
     
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajaja no me tienes que hacer la pelota, que si no os gusta me lo podéis decir

    Buenas noches seres mágicos que no he dicho nada...

    Venga ahí va...

     
    Última edición: 21 Diciembre 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Anda ya!!!!! si parece de profesional!!!! :wuerg: Que pasada :inlove:, que chulada :inlove: Los colores muy delicados.... Me gustaaaaaa

    como se lo debe pasa tu hadita contigo !!!!!!!! :D:D:D
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¿Te gusta? pues me alegro...aunque esta vez no he tenido mucho tiempo para trabajarlo más y es que pintarlo lleva mucho tiempo porque está hecho con lápices de colores y es un DIN-A3...pero bueno, no está mal

    No veas la vergüenza que paso con esto:oops::oops:

    Edito: Me voy a mimir que estoy cansada y mañana tengo un dia muy largooooooo
    Que soñeis bonito y tengais un estupendo jueves
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    Última edición: 20 Diciembre 2017
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Desde luego es una currada.
    Aprendiste en algún sitio o todo es autodidacta?
    Como haces que con los lápices te quede tan uniforme? Lo difuminas?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Bruji que ya me iba y nos hemos cruzado

    Soy autodidacta...siempre me ha gustado dibujar y pintar, pero si vieras como dibuja mi hermano, ufff es una pasada el es bastante mejor que yo y a mi hermana tampoco se le da mal, así que debemos tener algún gen heredado (porque mis padres ninguno de los dos)

    Y si, está difuminado pero de todas formas lo hago más para mezclar colores que porque haga falta, si pintas siempre en el mismo sentido y con la misma intensidad ya queda bien (claro y porque tengo una caja de lápices Caran d'ache que son una maravilla)

    Ahora tengo una grande de dos pisos que me regaló mi elfo, pero mi primera caja (que era más pequeñita) me la trajo el ratoncito pérez, jajajajaja anda que no ha llovido!...pero aún los tengo, super chiquitinessss

    Y ahora si que si, desconecto y me voy a mimir....hasta mañana bruji, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que descanses bien Sara.

    Pues si las cajas de lápices de colores son una pasada y de dos pisos!!! Cerca del trabajo hay una tienda y me los miro en el escaparate. Pero yo no sabría que hacer con ella, máximo unas guache para las manualidades o rotuladores para el papel...

    buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    FELÍZ NAVIDAD A TODOS LOS DE ESTE HILO EN COMPAÑÍA DE SUS FAMILIAS Y AMIGOS
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Muchas gracias por tus deseos, Borja. Igualmente que pases unas felices fiestas con tu familia y amigos.

    Que tal la semana haditas? Cada veç queda menos y se acerca la Navidad. Huyyyyy.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    [​IMG] Borjia y al resto de granjer@s
    suerte mañana con la loteria

    [​IMG] [​IMG]

    un besico
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por fin viernes!!!!! Yujuuuuuuu xDxDxDxD

    Que tal el evento, yo ya he hecho seis pasos, voy a por los plantones y los carpinteros a ver si tengo mas suerte que la última veç.

    Y vosotras que tal?
     
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    hola bruji estamos empatadas jejeje yo tambien tengo 6 pasos jejeje
    hoy e estado entretenida decorando la casa de mi hadita porque ella no a tenido tiempo de poner los adornos de navidad jejeje
    que tal con la loteria a mi me a tocado el tener salud como dicen porque lo que es el sorteo... una sola devolucion es lo unico jejeje
    Pero tenemos que Felicitar a nuestra Sarita por el premio del sorteo de Renky y a los demas ganadores tambien jejeje