"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Una gastroenteritis? pobre, a cuidarse y comer de régimen.

    Pues yo de momento estoy bien de salud, ya me he recuperado del cansancio acumulado.

    Estoy viendo un documental sobre los neandertales, muy interesante.
     
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    por si mañana no puedo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    un besico
     
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos...

    ¿Cómo se presenta el último dia del año?

    Yo de momento me lo tomo de relax:p que no es cuestión de empezar el año nuevo con las baterias de reservaxD

    Estos dias he andado atareadilla, que ya sabeis que "hay muchas cosas que hacer":music: era más guay cuando creía en la magia, jajajajajajaja

    Conchi mi niña cuidate esa tripita que estos dias hay que tenerla al 100% para dar cabida a todas las comilonas:wuerg:

    Gracias a las dos por felicitarme el nivel, pero voy muy lenta y eso que ahora es más fácil subir de nivel...claro que si no aparezco es difícil

    Del evento, para no haberme dedicado casi nada....pues creo que no voy mal (aunque no recuerdo cuando acaba, supongo que antes del martes no)
    Me faltan dos pasos de Nochevieja I, 1 paso de Nochevieja IV y oro y diamante de 4 pasos de Nochevieja V (me faltan plantas claro, pero creo que con la recogida del mediodia y la de esta noche tal vez lo acabe o me quedaré a poco:p)

    Y bueno seres mágicos, como luego no sé si podré entrar...


    [​IMG]

    Besitos y achuchones, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    FELIZ AÑO:) y que en este foro nunca falten los buenos hilos y las buenas iniciativas, que hay muchos buenos hilos y muchas buenas iniciativas :) Gracias foreros/as por todo lo que hacéis :)

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Paso un momentín por aquí para desearos que todos vuestros sueños se hagan realidad :)
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Seres del bosque encantado, granjeros todos:

    Feliç año nuevo que lo disfrutéis con vuestros seres queridos.

    Gracias por visitarnos, juegodetronos, anadelastejasverdes y otros foreros no adictos a este hilo.
     
  7. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Hola bosquecillo ... muy buenos días y muy FELIZ AÑO NUEVO!

    [​IMG]
    :D:music::inlove::music::D
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!
    Gracias Juegodetronos y anadelastejasverdes por vuestros deseos para este año que empezamos

    [​IMG]

    Mi deseo a todos los seres del bosquecillo y a tod@s l@s granjer@s
    un besico guapis
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hoa Isabel!!!! Necesitamos que empiece un año para que nos vengas a visitar! Mala, mala i mala. ;)xD

    Me alegro de que te acuerdes de nosotras :D pero nos gustaría que vinieras mas a menudo,

    Yo voy atrasada en el evento ya que metí la pata y no me fijé que en la primera misión en el último paso se pedían plantas del evento,

    Espero que hayáis empeçado bien el año, por aquí demasiado viento.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    un besico
     
  11. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    :oops::oops::oops: no me digas eso Nunu ... uis que vergüenza :wuerg: (aunque tienes toda la razón)

    Buenas noches y feliz miércoles!
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Haaaaa, así me gusta Sol, aunque sea un momentito que nos vengas a saludar.

    Es verdad que estamos en invierno y no brillas mucho pero aunque solo calientes un poquito siempre eres bienvenida.

    Y al resto de las hadas, como os prueba el año nuevo, yo estoy muy apática, a ver si me espabilo.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji esa apatia hay que descartarla y empezar el año con animo ;)
    en mi caso con ganas de hacer cosillas

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Enero 2018
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Preparando el evento de mañana, ya he plantado largo.
    Tengo ganas de conseguir los linces aunque con tanto animalito en la granja.... esto parece un çoo. Mas de la mitad se quedan en la mochila todo el tiempo, necesitaríamos mas faunarios, fábricas, etc.... Mas terreno no, por favor!
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Evento empeçado, uix con el pienso para linces, tengo establos y taller pero no puedo fabricar pienso hasta que recoja! Menos mal que no tarda una eternidad.

    Por el resto como siempre, haciendo las misiones -solo me quedan las gordas de niveles altos que han puesto últimamente y las que van saliendo con los cambios de nivel; casi todas las de cría (naturalmente) y alguna que otra de tiempo que no me gustan.

    Esta tarde tengo çafarrancho de combate: visita para subir al terrado de mi casa de los críos de la familia (ya la segunda generación, nietos de mis primas) pues los Reyes Magos desembarcan delante de mi casa. Algunos tienen muy buena edad para esas cosas y me voy a divertir viéndolos. En total serán 6 mas los mayores acompañando.

    Que tengáis un buen día.

    Edito:

    Ya pasó la marabunta: 6 niños y siete adultos, se portaron bien.

    Los reyes, muy majos, uno blanco, otro rubio y el tercero negro. Los he visto pequeñitos en el balandro. Ha hecho un día estupendo.
     
    Última edición: 5 Enero 2018
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    ¡Pues ya terminó la Cabalgata!...divertidisima y emocionante como todos los años...la verdad que de todos los saraos en los que participo por el trabajo, este es sin duda el que más disfruto:D

    Me encanta tirar los caramelos y ver todas esas caritas ilusionadas viendo pasar a sus majestades:inlove: y eso que estoy con un gripazo encima desde el dia 31 que me tiene doblada....pero no podía perdérmelo.

    Y bueno mis seres mágicos ¿habéis sido buenas?:p

    Pues prontito a la cama que sino los reyes pasan de largo y mañana no tendremos nada en el árbolo_O

    Pero antes, como he podido hablar con sus majestades, les he pedido un pequeño adelanto para traer a mis seres mágicos...

    Para mi Solete, como no, unas gafas de solxD pero bien molonas ehhhhh

    [​IMG]

    Para mi Alba, un precioso plumón para que no se nos resfrie cuando vaya de vinos:p


    [​IMG]

    Para mi Sweety, algo muy dulce y rosa como ella:inlove:


    [​IMG]

    Para mi Drace, algo para que siga desarrollando su enorme creatividad:D

    [​IMG]

    Para mi bruji preferida....un set para hacer pócimas y mejunjes para que vuelva a hacernos sus asquerosos:wuerg:, ejem...maravillosos:eek: potingues y podamos emprender un nuevo viaje


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para mi hadita Conchi, un vestido bien sexy para que los cordobeses caigan rendidos a sus pies

    [​IMG]

    Y como no siempre habéis sido muy buenas:p


    [​IMG]

    Y para todos los seres mágicos...

    ¡Qué la magia de este dia llene vuestra setita y vuestros corazones!
    (caray que cursi estoy, jajajajajaja)


    [​IMG]

    FELICES REYES!!!!!!

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


     
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Me alegro que allas disfrutado de la cabalgata mi niña me encanta mi regalito!!!!! es precioso!!!!!
    claro como tu tienes influencias ya tienes los regalos yo tengo que esperar a mañana jejejejejeje
    que se porten bien con tod@s los reyes porque vosotr@s os habeis portado bien jejejejeje
    un besico y dulces sueños guapis
     
  19. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    No hay nada más bonito que despertarse el día de Reyes y encontrar los regalos como si volviéramos a ser niños.
    Felices reyes

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Muchas gracias por tus deseos, Borjia.

    Sara, ese set de bruja pocimera me va de fábula, muchas gracias. El mortero es preciosos, los cubiertos de cocina de madera muy útiles y bonitos. Y los ingredientes embotellados siempre son útiles aunque yo prefiero salir a buscarlos.

    Conchi ¿Qué te han echado los reyes?