"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji a mi me han dejado un secador de pelo muy chulo y que necesitaba y el precioso vestido de nuestra Sarita jejejejeje

    y para vosotras...
    [​IMG] esta capa cerradita para que estes bien abrigadita

    para Sarita
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    para que se relaje de tanto trabajo

    para Drace
    [​IMG] [​IMG] para complementar elregalo que le dejaron en casa de Sarita

    para Alba
    [​IMG]

    para solete
    [​IMG] junto con Sarita
    para Sweety
    [​IMG]
    y el carbon por aqui se lo han olvidado sera que nos emos portado muy muy bien ?jejeje
    por vuestras setitas que han dejado?

    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 7 Enero 2018
    A Oo.Sweety.oO y Drace les gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¡¡¡¡¡¡¡Guauuuuuuuuu!!!!!!!!

    Si no aparezco en unos dias es que estoy en ese precioso balneario, aunque van a necesitar muchas piedrecitas para relajarmexDxD
    Muchas gracias mi sexy hadita;)

    ¿Solete cuándo quedamos para darnos un homenaje en esa piscina?

    Yo pongo el acompañamiento...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y si no nos los comemos todos...nos hacemos una mascarilla:pxD

    El evento casi acabado, me faltan 4 linces que conseguiré cuando los recoja

    Y ahora os dejo que esta tarde toca tarde de juegos y manualidades de Reyes:D:D:D

    ¡Qué os lo paseis genial!

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    PD Ahhhh he conseguido los caracolitos, así que creo que ya sólo me faltan las jirafitas:D:D
    Al final, tarde o temprano se consigue todo;) es sólo cuestión de paciencia que a veces nos enfadamos>:( y mucho cuando no nos salen las cosas y no vale la pena.
    Bueno, los arbolitos los llevo peor...pero ya llegarán tambien
     
    A Oo.Sweety.oO, Drace y dame1respiro les gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Muchas gracias Conchi, me encanta la capa y estaré muy abrigadita que hoy hace falta, día gris y lluvioso.

    Mañana empieço otra veç el curro y no tengo ningunas ganas -.-:eek:, menos mal que pronto se terminan las clases y vienen los exámenes (con lo que me gusta corregir! -.-)
    Hola Sara, nos hemos cruçado.
     
    A Oo.Sweety.oO, Drace y dame1respiro les gusta esto.
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola otra vez...

    Evento terminado, la verdad es que se ha hecho fácil porque los tiempos de espera eran largos lo que iba genial para estos dias de fiestas que no paras en casa:p
     
    A Oo.Sweety.oO, dame1respiro y Drace les gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    evento terminado ;):D:D:D:D
    que tal la vuelta a la normalidad?
    feliz semana
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Yo también terminé el evento.

    La vuelta a la normalidad pues, durillo, durillo. Me ha costado un montón poner los pies en el suelo esta mañana. Luego poco a poco he ido cogiendo el ritmo.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Pues mi vuelta a la normalidad...dura como la de la bruji porque anoche recordé que tenía las pruebas del pre-operatorio, así que me he tenido que levantar a las 6.30:sleepy:
    Y luego más de hora y medio de caravana para ir al Hospital del Mar-.- en un recorrido que se hace en 25 minutos...no es que hubiera tráfico denso, no, es que directamente estaba parada, he visto cambiar un semaforo 6 veces sin moverme del sitio>:(

    Y bueno, al final menos mal que me las han hecho porque yo ya había perdido la esperanza

    Pero bueno, a parte de este inicio luego el dia ha ido bien (claro que se está mejor de vacaciones:p) pero yo ya firmo porque todos los dias sean así (pero sin madrugónxDxD)

    PD Sabéis, que supongo que si...pero para despistadisimas como yo puede ir bien:music:, que en la misión de la cope "La mesa de los famosos", regalan 3 establos rositas:p, de pavos, ositos y elefantes...yo me he puesto contentisima cuando los he visto y claro he ido a por ellos de cabeza, que ositos y elefantes no los tenía
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara y en "una noche dura" dan talleres rosas, ya los tengo, los establos no que de trufas iba muy mal.

    El pre operatorio???? Me he perdido algo???? Tienes que pasar por el quirófano? :wuerg:

    Que no sea nada

    Y eso de lavantarse a las 6,30 un palo, yo solo lo hago con cierto gusto cuando voy de excavaciones.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  9. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ahhh ¿qué hay más rositas?:p pues ahora lo miro, gracias bruji...si ya digo que va bien hablar de estas cosas porque "hay ciertas haditas un poco despistadillas":music:, jajajajajaja

    Y si, un dia de estos me operan...pero nada grave, aunque espero que resulte bien:p ya te contaré;)


    Y para mi, las 6.30 son las 6.30 vaya hacer lo que vaya a hacer:sleepy: que ya sabéis que yo soy nocturna y esto de madrugar me mata...soy una marmotillaxDxDxD

    En otra vida, directamente quiero ser oso polar e hivernar 6 meses:music: ¡qué gustitooooooo!xDxD
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    A mi me pasa igual con los horarios, nunca me acostaría y nunca me levantaría pero es que excavando me lo paso tan bien,,,, además es un trabajo que hay que aprovechar la luç natural por un lado y en verano evitar las horas de máximo calor por lo que hay que madrugar mucho que si no te asas.

    Bueno que mañana hay curro así que sintiéndolo mucho me voy a retirar.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues si...mañana a currar y este tirón hasta el verano es durillo (aunque está la Semana Santa en medio) pero al menos en mi trabajo es todo in crescendo pasada la Navidad

    Que descanses mucho bruji y tengas un buen martes

    Sexy hadita, tardonaaaaaaaa, jajajajajaja así que te toca apagar farolillos
    Que descanses mucho tu tambien y sueñes bonito

    Na nit bosquecillo
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    anoche los farolillos se quedaron encendidos jejejejejeje no me pude pasar jejejejeje
    lo de los establos y talleres lo se pero me faltan cosas para poder conseguirlos
    a mi tambien me cuesta acostarme y no te digo levantarme aunque este despierta no suelo dormir muchas horas 5 mas o menos jejeje
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Yo también hice novillos ayer ;)xD

    Que tal se presenta el día? El mío bien.

    Veremos de que se trata el evento próximo, de animalitos pero que nos deparará?

    Sara, estaba pensando ¿Continuas yendo a çumba?

    Conmchi, aún andas por estos lares o ya te has trasladado al sur?
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Vaya con el evento de cría!!!! No pienso hacerlo. Me gastaré el superpienso para ir haciendo misiones de cría que me faltan muchas.

    Y hasta el BB nada de nada.

    Que tal haditas?

    Tengo un nuevo vecino que es un ex del Fantasy, allí se llamaba Borja, dice que se añora mucho, Hay! :( nuestro bosquecillo!
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    Bruji aun estoy por estos lares no se cuantos dias mas pero no creo que muchos jejeje
    da alegria de encontrar gente de nuestro bosquecillo la verdad es que si que se añora todo aquello pasamos tan buenos ratos...
    yo en principio hasta el BB tampoco are nada y seguramente tambien me dedicare a las misiones que las tengo practicamente abandonadas jejeje
    que tengais una buena tarde
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Conchi, así que por aquí, con tus haditas. Que se fueron de casa para independizarse y ahora los plastas de sus padres con la excusa de que viven en le sur se pasan el día en sus casas ;)(Es broma)xDxDxDxDxDxD

    Ya he empezado con el BB, de momento voy a por los peces.

    Estoy en el trabajo esperando a ver si viene algún alumno a comentar la nota y con ganas de irme a casita.
     
    A Oo.Sweety.oO y dame1respiro les gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejeje pues si bruji los plastas de los papis ahora casi estan mas con ellas que antes ;)jejeje
    y la pequeña encantada dice que cuando estamos parece que ella esta en un hotel de 5 estrellas jejeje la muy pillina
    yo tambien e empezado con el BB haber si sale algun saltito bueno;)
    imagino que a estas horas estareis en los siete sueños asi que ire apagando farolillos

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Brrrr no hay manera de conseguir un salto interesante. Y a vosotras como os va?
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    saltos dices bruji? no saltan ni un escalon en fin yo ya termine el SP que tenia asi que se acabo para mi

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Enero 2018
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Dado por acabada la cría de colores. Y mientras no llegue el próximo evento a concentrarme en las misiones de la cooperativa, Las de los niveles altos que las otras ya las tengo hechas (menos la mayoría de las de cría de colores, naturalmente y algunas de animales i árboles especiales que me faltan - caracol, rebeco, etc..) Ha y la despensa, claro que siempre viene bien tenerla llena.
     
    A dame1respiro le gusta esto.