"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Pues yo no he hecho nada ni del evento, ni de cria...ese SP que me he ahorrado que seguro habrá mejores momentos para gastarlo porque aquí la verdad, es que era tirarlo.

    Por si os faltan las jirafitas y no os habéis dado cuenta, el la tiendarama se puede comprar por 250 monedas creo:p, yo ya las he comprado y un item que debí regalar y me faltaba de una de las nubes últimas que nos dieron.

    Así que de animales ya los tengo todos...ahora de árboles me faltan un porrón aunque ahora mismo el que más me interesa es uno que hace falta para dar de comer a no sé que animal, que ahora no recuerdo y me está costando un dineral alimentarloso_O

    De hecho ahora mismo no sé si comen o no porque con la maquinaria no te enteras si te quedas sin pienso...ahora lo miro pobrecillos

    Estos dias he estado desconectada porque he empezado el año fuerte, fuerte...primero el 31 por la noche me resfrié...luego me visitó mi "amiga" que no venía desde septiembre-.- pero claro, demasiado bonito para ser cierto...y para colofón la gripe, así que estoy de baja.

    Vamos que no me estoy de nadaxDxDxD
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Sara. vaya así que has estado malita -.-, pobrecita :eek:. Yo pensaba que nos tenías olvidadas :wuerg:, o que tenías mucho trabajo.

    Si, ya me había dado cuenta de lo de la jirafa, pero gracias por avisar que a veces una se despista. Espero reunir las 250 monedas (me faltan unas pocas) para agenciármela. Al menos el reciclomatón servirá para algo. Pues a mi me continuarán faltando el león, el caracol y no sé si alguno más, espera que lo miro... Pués si, el halcón.

    Y hoy lunes... no muy duro, hasta el miércoles que tengo los exámenes y luego .... -.- a corregir!!!!!
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    vaya sarita espero que te encuentre bien ya mi niña
    yo tambien sabia lo de las jirafas y los faisanes jejejeje a mi me faltan leones y caracoles
    haber que tal se da el reciclomaton

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Enero 2018
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Sara, espero que te encuentres mejor sino totalmente repuesta. ;)

    Ya tengo a mi jirafita funcionando :D

    Y mañana evento... a plantar largo que piden muchos ítems
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.

    Vaya día!!!! Estoy reventada, hecha polvo.... justo he podido plantar algo de evento pero muy poco. Y poco haré esta noche que solo pienso en meterme en la cama.

    Muy desierto veo el foro... vosotras también estáis fundidas?
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Recuperada de la maratón de ayer pero con montones de exámenes por corregir -.- vaya semanitas me esperan :wuerg:

    De momento intentando recuperar el tiempo perdido en el evento ayer.

    Ya vosotras ¿Qué tal? ¿Sara ya estás mejor?

    Algo para coger fueras, que yo necesito muchas.

    [​IMG]

    Bueno.... esto para las haditas que tengan miedo de no poder alçar el vuelo con facilidad,
    Yo que soy una bruja sin alas y tengo una escoba supersónica que me lleva a todas partes.

    [​IMG]

    Que tengáis un buen día.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  9. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



     
    A Sara270770 le gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajaja, que gracioso el abrazo virtual, claro que es que tiene que cruzar todo el atlantico, pero al final ha llegado:p:D

    Pues vaya otro abracito de vuelta, pero distinto eh, que el tuyo me lo quedo;)

    Por cierto ya vi "Coco"...¡¡¡¡¡¡qué bonitaaaaaaa!!!! y que ternura, yo creo que empecé a llorar con los títulos iniciales:cry::cry: yo es que soy una llorona y esta Navidad entre "Coco" y "Love actually" me quedé agustoxDxD

    Hola bruji, ¿un dia durillo ayer, no?, cachisssss, pues tómatelo con calma y no te agotes que tienes que cuidarte mucho...bueno, ahora a corregir exámenes que ya sé que no te entusiasma, pero al menos descansarás tu y tu garganta

    Y gracias por preguntar como estoy...la verdad es que ya mucho mejor, ayer ya fui a trabajar, pero te digo ¡¡¡¡¡Procura no coger la gripe!!!! porque este año viene fuerte y se pasa muy mal, sobretodo por el dolor de cuerpo...hoy lo comentaba con una compi que tambien ha estado de baja por lo mismo y es que nos dolian todas las articulaciones

    Conchi que no coincidimos nada...aunque la verdad yo tampoco he pasado mucho:music: ¿sigues por aquí o ya estás allí? que contigo es un misterio

    Y del evento pues me faltan todas las "Herramientas de detective" menos 30 (porque me he quedado sin lupas)...lo demás ya está todo desbloqueado y claro tambien intentando conseguir mucha planta del evento para poder darle al queso del SP

    ¿y vosotras?
     
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola, Sara, espero conjurar la gripe (como el año pasado y el otro y el otro....)
    Yo también tengo mucho desbloqueado, haciendo herramientas de detective.... que es lo que mas me falta. En la próxima recogida lo desbloqueo todo. Ya tengo desbloqueado el de SP que era lo que mas interesaba.
    Y si, odio corregir exámenes -.-, también tengo trabajos que esto me gusta más
     
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Estos dias te oiré desde aquí refunfuñar cuando corrijas ciertos exámenes, jajajajajajajaja

    Pero fuera de lo indignante que debe ser leer según que cosas, tambien debe ser divertido encontrarse con respuestas surrealistas ¿no?

    Y lo del evento es un dilema, porque por una parte dan tentaciones de darle todo el rato al queso del SP y de las fiesteras, pero por otro lado tambien está bien conseguir la nube (pero es que piden tantoooo)...no sé que hacer...

    Edito: bueno bruji, pues ya he plantado claveles a ver si saco algunas lupillas más así que voy a cerrar ya y a mimir
    Que sueñes bonito y que tengas un buen viernes...¡¡¡¡Por fin findeeeee!!!!!:D
     
    Última edición: 18 Enero 2018
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que descanses a gusto, Sara. Uf, veo que se ha hecho tarde, es que hoy he descansado a pierna suelta y ahora no tengo sueño.

    Pues yo creo que iré a por la nube aunque lo del SP :p

    No hay muchas burradas divertidas en los exámenes esta asignatura, mas bien dan pena. De hace años que hacía otras asignaturas si que tenia algunas muy divertidas.

    A mi me falta aún para recoger que la última plantada la he hecho tarde.
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Pues yo voy bien de plantas pero .... como todo el mundo me faltan lupas >:(-.- paciencia, quedan días de evento.

    Todo abierto y me faltan 3 ítems, tengo algunas herramientas pero no suficientes para un ítem... mañana será.

    Este fide, BB, carpintero... no se si voy a provecharlos, tengo poco superpienso -a pesar del que voy consiguiendo roe que te roe. Y supongo que el hipopótamo será muy difícil de conseguir, justo he conseguido la jirafa.
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Sarita aun ando por aqui algunos dias mas jejeje
    yo voy haciendo poco a poco el evento a mi me faltan plantas porque no e desmontado los establos ni los arboles
    [​IMG]

    un besico guapis
     
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Creo que ya tengo plantas de sobra pero me faltan lupas -.- así que he plantado genciana a ver como se porta. Si no tendré que arpiar que ya tengo la nube y dos ítems y no me quiero quedar a medias.

    Y vosotras que tal? Ya de finde :D supongo.
     
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Bruji pues yo ando igual, me faltan los dos items pequeños...sólo que a mi no me sobran plantas porque yo mientras no tengo lupas para hacer los polvitos, pues me los gasto en el queso del SP y ya llevo casi 150 aprox. acumulados:p

    Pero es que no sé si voy a llegar, porque me parece que se acaba el lunes ¿no? y de polvitos me faltan por hacer 35, lo que quiere decir 385 lupas....ufff demasiadas y eso que por la noche planto claveles en dos de los campos...veremos a ver, me daría mucha rabia otra nube gris-.-

    Y de los carpinteros, pues como es normal nada de nada de los rinocerontes...pero bueno, ya saldrán

    Lo que me he dado cuenta al ir a colocarlos es que tengo misteriosos sin abrir tanto de la granja como de la isla...supongo que serán de este evento que los regalarían en algún paso, pero es que ni me he dado cuenta porque como pedían plantas de despensa iba desbloqueando deprisa sin fijarme.:music:

    Y ahora estoy con mi hadita viendo una peli sueca de un fantasmita muy mono
     
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Peliculas de fastasmitas monos? Seguro que me gustaría verla.

    Yo estoy viendo documentales sobre astronautas.

    Yo espero que no se me quede la nube gris!!!! En última instancia arpio. Yo también le doy al superpienso pero me resevo la cantidad necesaria para los ítems.

    Ya será hora de retirarme, a ver si aparece Conchi para apagar las luces.

    buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Aqui estoy bruji voy apagando farolillos jejeje

    [​IMG]

    un besico guapis
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Brrrr >:(con las lupas, todavía me falta un ítem para la nube!!!!!!!:cry: Como se hace rogar este evento, debería de haber pasado de la nube y dedicarme al SP!

    Que tal os va a vosotras, haditas?