"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    >:(>:(bruji yo estoy igual, me falta un item...y lo peor es que aun me faltan 15 polvitos de esos, es decir 165 lupas y tengo 15 ahora mismo...vamos que 150, así que creo que no llego-.-

    Esta noche dejaré claveles otra vez y a ver, pero lo veo muy negro, y eso que esta tarde he plantado rosas

    Yo pienso lo mismo, que habría sido mejor pasar de la nube e ir a sacar un montón de SP:cry::cry:

    Al final ni una cosa ni otra ya verás...

    y has probado con los misteriosos? te han salido los rinos?
     
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Sara.

    No he comprado tikicarpinteros, no iba muy boyante de TF y los guardo para SP. Además, seguro que no me sale el rino y de jirafas de momento tengo una. De lo otro mas bien me sobra y es seguro que es lo que me saldría, así que decidí pasar.

    Yo he arpiado esta tarde porqué si no seguro que no llego. Ahora tendré unas 17 herramientas de detective contando lo que tengo en espera en el molino. Me faltan por recoger unos claveles de un campo y con lo que tengo plantado para mañana creo que llego. Con molino y todo pues aunque mañana recoja muchos si no me levanto muy pronto, que será que no, no me daría tiempo a hacer demasiadas herramientas ya que tardan mucho en el molino.
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    un besico
     
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Por fin! Conseguida la nube pero costó superabono!!!! Luego me he enterado que también salían del criadero, eso, por un lado te dan SP y por otro te lo quitan xDxDxD Yo me lo he quedado, puse todas las sobras de plantas -que eran bastante - y me recuperé de SP que estaba muy baja.

    Que tal se os presenta el día?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    me alegro que ya tengas tu nube y recuperaras algo de SP bruji
    yo e andado tonteando y no e conseguido la nube por pereza de no sacar establos y arboles de los campos me han faltado los dos items pequeños pero tengo 189 SP
    el dia bien aunque e estado de papeleos con la comunidad de vecinos y eso siempre es un royo
     
  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Pues yo al final, pero al final final...vamos que eran las 13.45 del mediodia, he conseguido la nubeo_O eso si, me ha tocado comprar 4 lupas y darle TF al molino para poder acabar a tiempo-.-...yo no sé si ha valido la pena la verdad, que nos emperramos con las nubes y aunque he conseguido casi 300 SP, podría haber sacado muchisimo más si todas esas plantas las hubiera empleado en el quesito...en fin...esto pasa por hacer las cosas por inercia.

    Ahora a esperar el evento cumpleañero, a ver que sorpresita nos trae:p

    Seguro que habrá un item de esos de fidelidad según los años que llevas en el juego

    ¿y cómo ha ido ese lunes?

    El mio para ser lunes, bastante bien...agradable y tranquilo

    Estoy viendo Operación Triunfo que ya queda poquito para la final
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Papeleos... Odio eso -.-, sean de comunidad de vecinos, sean de.... lo que sean.

    Conchi, yo tampoco saco todos los establos y los árboles pero el problema no eran las plantas sino los ítems y estos también salen de establos y árboles.

    Por el resto, a ver que nos depara el próximo acontecimiento, no he seguido al oráculo pero espero que la fiesta de aniversario sea por todo lo alto.
    Quién me iba a decir que cuando estaba haciendo el primer evento de aniversario estaría tantos años en Farmerama!

    Edito:

    Sara, nos cruçamos.
    Yo también estoy viendo operación triunfo, a ver quien se queda.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    un besico
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Preparando la granja para el evento de mañana. Se plantea complicado, ya me lo estudiaré mejor sobre la marcha pero 4 plantas diferentes a la veç :eek:

    Yo corrigiendo exámenes -.-para variar. A ver cuando se termina el martirio....
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.
    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por aquí, multiplicando plantas que son 4 !!!!!
    Creo que la misión de la coope, con pasos de tiempo ni la voy a hacer, no me gustan las misiones de tiempo -.-, aún tengo la de las cataratas de cristal para empeçar... Ya veremos pero, de momento me concentro con el evento
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Bruji yo ando igual,multiplicando pero hoy he podido hacer poco, así que acabo de hacer la segunda plantada...

    Y la misión yo tampoco voy a hacerla, tengo de todo pero poco y para hacerlo bien habría que tener un montón de establos de angora, de lana y árboles...y no es el caso,

    Eso quiere decir varias recogidas para completar y claro si tengo todo lleno de establos y árboles pues no puedo plantar...así que

    Total lo mejor es el item que da más PE (que no digo que sea malo, al revés)...pero bueno no tengo prisa, nunca pensé llegar al nivel 100 y mira...

    Y bueno, ya lo he dejado todo plantado, así que me voy a mimir que estoy cansada

    Bruji que te vaya bien con los exámenes y no se te haga demasiado tedioso y Conchi, que últimamente no nos vemos...que cuides bien del bosquecillo mientras dormimos y no te olvides de apagar los farolillos

    Besitos y achuchones para las dos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    yo como la bruji paso de la mision no me gustan nada las que tienen el relojito
    y el evento me da problemas no puedo entregar nada no hay manera hice limpieza y nada
    voy apagando faroles
    [​IMG]
     
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Pues por aquí, subiendo de niveles en la piñata, de momento en todos ya he hecho el nivel 1, luego lo tengo irregular, según las plantas, en uno no subiré al nivel 2 hasta mañana con lo que plante por la noche (la mas larga), a ver si consigo la nube y -sobretodo- los regalitos de la caja de ganadores.

    Y vosotras ¿Qué tal?

    bueno, voy a continuar a corregir exámenes -.-
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    un besico guapis
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Ya llegué al nivel 2 en todas, ahora me falta otra plantas para tenerlas todas a nivel 3, ya está plantada.

    Y vosotras que tal?

    Por aquí día lluvioso, triste. Pero hacia mucha falta esa lluvia así que resignación.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenos dias seres del bosquecillo!!!!
    como van esos examenes bruji?
    en el evento yo tengo dos en nivel 2 y dos en nivel 3 y esperando a recolectar en un ratico jejejejeje
    aqui llueve tambien tengo que salir a hacer unas compras y no me apetece nada salir es un enrredo bolsas paraguas...
    en fin abra que hacerlo jejeje
    por cierto si puedes enviarme una tarta pinkie te lo agradeceria ya termine con las que tenia jejeje
     
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Conchi, te la envié sin leer este post, ya que no se necesitan ítems en este evento.

    Los exámenes, ellos muy bien, yo no tanto -.-. Ya terminé un grupo pero hay que empezar otro y luego los trabajos.... -.--.-

    Pues yo tengo 2 a nivel 4 y dos a nivel 5, en la próxima recogida subo otro a nivel 5 y... veremos.

    Un cafecito para combatir la ñoña de después de comer...

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Pues yo tengo dos en el 4 y otros dos en el 5, pero ya no tengo plantas suficientes para entregar, así que mañana más...es un lio esto de tener 4 plantas, creo que me lio y siempre planto la que no necesito y me faltan de las que no plantoo_O pero bueno...voy avanzando.

    Dia horroroso, lluvia, frío y humedad-.- esta mañana me he puesto perdida en la compra, como Conchi ¿no?...no me gustan estos dias pero bueno, necesitamos agua...todo sea por las reservas:music:

    Y bueno guapis...como ya he plantado voy a cerrar que estoy viendo una peli

    Que soñeis bonito y con cosas bonitas, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches Sara, buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues yo tengo 3 al nivel 7 y una al 6 y medio pero me he quedado sin plantas, otra veç a plantar, a ver que me saco mañana.

    Y si, la lluvia ha venido muy bien, yo he conseguido no mojarme. Y eso que aparte de ir al curro he ido de compras por la tarde, este sábado tengo un cumpleaños de una compañera (medio siglo a las espaldas!!! y yo la recuerdo de becaria!!!!) luego iré a ver a mi tía hasta el lunes y le llevo sus caramelos "especiales" y los reyes de mi prima y seguro que ahí me dejaron algo.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro