"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Vaya panda de frioleras. Pues yo no he notado que haya refrescado de manera especial comparado con estos días anteriores nubosos y con lluvia.
    Hoy no estoy muy inspirada así que me voy a dormir.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A mafalda1000, palutxi, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Palu te he ro-ba-do de tu hilo, una frase que me ha encantado...espero que no te moleste

"Lo peor de parecer fuerte es que como todos dan por sentado que lo eres,
    nadie se preocupa de como te sientes realmente"

Solete, cuéntame cositas que hace dias que no coincidimos...¿y tus sobrinillas? ¿y tu vida? ¿echas de menos ser mod? ¿o eres mod de nuevo?, jijijijijijijjijijii
    Hecho de menos los últimos dias de Fantasyrama con los misterios muy misteriosos, jajajajajaja era muy divertido

Brujitaaaaa, qué te pasa? un mal dia?....jopetas, descansa mi bruji y sueña cosas bonitas que mañana será otro dia, y seguro segurisimo que mucho mejor...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Y recuerda...se acerca Halloweennnnnn ¿quieres que te haga un desfile particular? :p:p¿te acuerdas? xDxD

Esta imagen la puse cuando llevaba ya un rato paseando modelitos y allí no aparecia ni el tatoxDxDxDxD

Última edición: 15 Octubre 2015
  3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buen descanso Nunu, que tengas un estupendo viernes!!!
    Mis sobrinas? hechas unas gamberrillas xDxDxD
    El martes era fiesta en su pueblo y nos fuimos todos a Port aventura ... se lo pasaron pipa!!!
    Bueno ... nos lo pasamos ;), aunque la paliza fue brutal :cry:
    Y sí ... lo echo un poquito de menos aunque este hilo ayuda un montón :inlove::inlove::inlove:

4. Sara270770

Buahhhh me lo imagino...y la tia, seguro que mejor y todo, jajajajajajaja ¿cuántos años tienen?
    Te puedes creer que yo todavia no he ido a Port Aventura...siempre decimos que si para esta fecha, que si para esta, que si para la otra...total que al final no vamos-.-

Edito: Y Conchi? otra que se camufla entre los matorrales, que desde el finde no le vemos el pelo más que para dar las buenas noches...ainssssss

5. isabel2553

7 y 10 añitos :D y me tienen :inlove::inlove::inlove:
    Hizo un día "chunguillo" ... incluso lloviznó un poquito :(, pero lo bueno es que no había colas y pudimos subir en todo lo que quisimos :p. Pues ahora estan liados con lo de Halloween y está todo lleno de calabazas, arañas, y mucha gente disfrazada:wuerg:xD:cry:

Sí, Conchi llega justo para dar las buenas noches -.-, creo que anda muy-muy atareada :cry::cry::cry:

A mafalda1000, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

sssssssssssssssssss silencioooooooooooooooooo..................:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    yo soy una cagona..nada de pelis de susto..sangre..miembros desperdigados....etc etc etc:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Pero es un secreto..así que lanzo conjuro y mañana nadie se acordara de lo que ha leído:D

:wuerg:"¿quedicesque?:oops:xD Buenas noches!!:inlove:

A mafalda1000, -Alba-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. isabel2553

Buenas noches Male, que sueñes con nuevos conjuros que nos hagan recuperar los recuerdos borrados xD:cry:

8. Sara270770

Jajajajajajaja ay Male, que al final te voy a tener que poner como miembro de las cheerhadis y tu me vas a tener que dejar los cuernos a mixDxDxDxDxD que yo tengo más de hada del lado oscuro que tu de Maléfica:p:p:p

Qué descanses mucho y como dice Sol que sueñes con nuevos conjuros de esos de los tuyos...besitos, muakkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  9. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] Hola hadis !!!!!

no me escondo en los matorrales jejejejejejeje es que llego muy tarde de la tienda luego cena cambio de traje el de calle por el de luces y como llego rebenta y apenas recojo y siembro os doy las buenas noches y me marcho a dormir jejejejejeje
    por cierto este evento pasado sorpresa!!!!!!lo e terminado!!!!! no me lo puedo creer pero si terminado esta

10. isabel2553

Hola Conchi!!!
    Pobrecita mía ... ánimo corazón que ya casi llegamos al finde ;)

Bueno corazones ... yo voy a ir cerrando ya ...

Besitos!!!​

A mafalda1000, -Alba-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. Sara270770

Holaaaa Conchiiiii:inlove::inlove::inlove:, si ya lo sé mi niña, pero es que os chincho un poco o no consigo hablar con vosotras:oops::oops: y os echo de menos...

Yyyyyyyyyy......¡¡¡¡Enhorabuena por el evento!!!! no sabes como me alegro:D:D:D

Solete buenas noches...que sueñes cosas bonitas y que tengas un estupendo viernes, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  12. dame1respiro

Felices sueños solete y mañana que tengas un estupendo viernes ;):D:D:D:inlove::inlove:
    Gracias sarita jejejejejejejeje ya se que te alegras ;)pero es que me resulta estraño el haberlo terminado jejejejejeje

13. Sara270770

Bueno, a mi me gustan más los eventos cosecheros, al revés de todo el mundo, porque creo que son más justos para que todo el mundo pueda conseguir algún premio, pero lo bueno de los eventos de cria, es que nada más que juntes un par de horillas y que tengas SP, pócima y jalea rosa pues te los ventilas en un momento...

Y ya verás de ahora en adelante acabarás muchos más...es como un click, pasas de no terminar ninguno a terminarlos todos o casi todos (porque algunos se resisten como ese del oso que pescaba o el del tiro a los muñequitos...no me gustaron nada)

Ahora a ver que tal el de la luciérnaga...y lo que tengo muchas ganas es de que llegue el de Halloween y nos pongan la ciudad tenebrosa...¡¡¡¡me encantaaaaa!!!!!

14. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]
    Sarita te voy a dejar no aguanto mas esta noche mis bichillos pasaran hambre
    que tengas felices sueños y un estupendo viernes
    un besico mi niña

15. Sara270770

Buenas noches corazón que duermas muy agustito y tengas unos sueños preciosos
    Nos vemos mañana
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  16. isabel2553

Buenos días bosquecillo! [​IMG] :pxD

Pero como va a salir ... pues a disfrutar de este magnífico viernes que nos espera ;)

A mafalda1000, -Alba-, Nunu1954 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Sol, gracias por el desayuno, me lo he tomando esta mañana pero no he entrado porqué tenía trabajo pendiente.

Que tal el día? Se acerca el finde. Biennnnn!!!!!!

18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Buenos días!!!:inlove:
    Ya llego el finde asi que a disfrutar tocan:music:
    del desayuno de sol me cojo las fresas y a preparar corriendo:p
    Que lo paséis estupendamente y disfrutéis de todas las cosas buenas que hay en la vida, salir al campo, a tomar un café, de cena, de comida…lo que sea pero siempre rodeados de gente con la que estéis a gustito y disfrutéis:D
    Yo me voy de casa rural, a ordeñar vacas y ver caballos…quizá monte alguno ya veremos como les veo la cara:wuerg:
    Lo dicho que lo paséis bien y nos vemos el domingo.:inlove::inlove:

bonito, verdad? que paz se respira entre esas rosas:)
    nos vemos haditas y brujas!!:inlove:

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  19. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.

Alba, que suerte, que te lo pases muy bien ordeñando vacas y montando caballos. Se ve que no tienes suficiente con la granja virtual que quieres una de verdad!!!!

Hora del postre

Variaditos y ....

Que os vaya bien la tarde.

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  20. isabel2553

Muchas gracias Nunu, me pido el de nata, sigo con el de chocolate y ... como no viene nadie :music:ataco al de crema xDxDxD

A mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.