"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Acabo de llegar de la fiesta de mi compinche, le han sentado muy bien los 50 tacos :DxDxD

    LLego, abro una caja de regalos del evento y .... me sale un rebeco xDxDxDxD:D
    El otro día con carpinteros misteriosos de evento me salió un elefante rosa, monísimo.

    De evento voy haciendo pero hoy me he descompensado con las plantas, por el horario de la fiest.
    Y el lunes empieça otro evento, un lío tanto evento junto!:wuerg:
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    espero que lo pasaras bien en la fiesta y felicidades por tus rebecos y elefanticos rosa jejejejejeje
    lo de los eventos tan seguidos a mi me agobia un poco y ademas no me da tiempo a recuperar despensa y la mia nunca esta muy provista que digamos jejejejejeje
    delevento en curso voy haciendo pero mas lenta que vosotras pero bueno voy haciendo lo que puedo
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Terminado el evento de la piñata y la nube funcionando, ahora a recuperar despensa que esta veç ha quedado tocada :( sobretodo en lo que a plantas se refiere.
    No se si mañana me animaré a hacer el próximo evento, de momento he puesto los misteriosos acumulados a ver que sale.

    Me voy a ver a mi tía al Masnou, le llevaré caramelos especiales.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Felicidades por esa nube bruji
    que tal esta tu tia?
    suerte a tod@s en el evento de mañana a mi me pillara sin terminar el actual haber como lo consigo jejejejeje


    [​IMG]

    un besico guapis
     
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Mi tía está bastante bien, gracias por preguntar, Conchi. Comiendo triturados porqué le sacaron un colmillo hace unos días pero bien, sobretodo pensando en la edad que tiene.

    Paso de evento de fabricar tuberías, me dedicaré a llenar el granero, criar animales y hacer misiones a mi ritmo.
    Por lo tanto no me enviéis llaves inglesas que no las necesitaré, enviadlas a quien las necesite.
    Yo que utiliço poco el mercado pues considero que tengo algunas semillas muy bajas y las quiero poner todas al mismo nivel.

    Hoy un día precioso y el jardín ha agradecido la lluvia del viernes.

    Que acabéis de pasar bien el día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por aquí tranquilo ya que como dije no voy a hacer el evento Ya me contaréis como va.

    Y encima mas misiones nuevas en la cooperativa, de las difíciles de los productos, voy a tener mucho trabajo.

    Y vosotras que tal?

    PD: Por cierto, por aquí estamos muy entretenidos.... buscando "prófugos" o no.....
     
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    que tal el dia? el mio tranquilo en casa
    el evento de cumpleaños mal me han faltado plantas para los dos ultimos items asi que otra nube mas a medias
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Conchi, vaya con tus nubes grises....:(
    Yo las conseguí.:D
    Esperando el evento de mañana, luna llena, yuju!!!!!!:D:D:D:DxD;)
     
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejeje los eventos ultimamente es un no parar jejeje


    [​IMG]

    un besico para tod@s
     
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, menos mal que yo decidí no hacer el actual, el de la luna si que voy a hacerlo, al menos una parte que dudo en entregar frutos de luna llena que se necesitan para ampliar terreno.
    Bueno como es muy tarde me voy a retirar.
    Espero que apagues las luces -como siempre- Conchi.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.

    buenas tardes seres del bosque encantado.

    Ya estoy multiplicando plantas para el evento de luna llena. No soy tan entusiasta como Sara pero también me4 gustan mucho estos eventos.

    Por aquí día gris y triste pero al menos llueve que hace mucha falta.

    Que paséis una buena Tarde-noche.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Ayer no pude pasarme porque me he cambiado a fibra optica y ayer no iba-.-

    Así que ayer poco pude hacer de las tuberias y hoy tampoco porque mi hadita se ha puesto mala y he tenido que ir a buscarla al cole...vamos que menuda rachao_O

    Por suerte hoy ya va bien (la fibra) y mi hadita, yo creo que es el típico estirón pero no parece que vaya a más

    Y por aquí, ¡¡¡¡qué sinvivir con tanto evento!!!!

    Yo no sé porque ponen uno sobre otro y encima con tanto que plantar y con items por los dos lados, y con molino por los dos lados...vamos un jaleo

    Al final bruji, hiciste lo correcto (al menos para la salud mental), dejando el evento de las tuberiasxD

    Ahhh y antes que se me olvide, escribí a Sweety para agradecerle que nos regalara números del sorteo y me ha dado muchos recuerdos para vosotras.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, Sara ayer un día completo xD por lo que veo.
    Yo también estoy pensando cambiarme a fibra pero esperaré a ver si me cuentas la experiencia que espero que en general sea positiva y no como ayer -una veç y no mas.
    Pues si, menos mal que pasé del evento de las tuberías , me dediqué a las misiones, tranquila :).
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Sigo con el evento de luna llena. He decidido no alimentar a los murciélagos porque los premios no valen la pena, 4 de plantas del evento, o 10 de orejas, mejor las planto y me salen mas que plantar, pasar por el molino, por el murciélago para que te de menos plantas que las que habías puesto, no veo el negocio.

    vosotras que tal? Muy atareadas veo, Sara espero que las cosas te vayan mejor, Conchi espero que apareçcas mas tarde.
    Como es muy tarde yo me retiro.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    me faltan 27 tuberias para terminar pero no tengo item e plantado largo haber si consigo los que me faltan
    en el de luna voy plantando mis murcielagos estan a dieta de vez en cuando alimento a alguno pero estos se tienen que buscar la vida solos jejejejeje
    dulces sueños bruji yo voy cerrando ya


    [​IMG]

    un besico
     
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Terminé el evento de luna llena, :D, gracias por los ítems, ya no necesito mas.

    Ahora a descansar, bueno, granero y un montón de misiones para completar en la cooperativa.

    Y vosotras que tal?

    Sara, te funciona bien la fibra óptica?

    Conchi, conseguiste los ítems que te faltaban?
     
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji si que los consegui jejeje tengo la nube en marcha
    haber con los de luna si los consigo mientras tanto en la granja y en la isla llenando granero
    dulces sueños a tod@s

    [​IMG]

    un besico
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Ayer fui de boda. Todo muy bien.

    En Farme intentando ampliar terrenos de la luna llena pero piden muchos animales y árboles, para fabricar el pienso de los animales necesito esos árboles así que.... Tengo puestos un montón de plantones que daban en el evento a ver que me sale, ese de las velas es muy mono pero tarda mucho (lo tengo en la secundaria, con elije,,, Uno que compro, uno que sale, en la principal compro varios y no hay manera, el nuevo ya no lo he ni probado) Me faltan dos terrenos, luego... a completar misiones que tengo varias pendientes.

    El la granja a por las misiones avançadas, muchos productos o plantas de nivel muy alto y piden muchas.

    Que tengáis un estupendo domingo, por aquí, día un poco gris.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro