"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por aquí, apurando la luna llena. No conseguí ningún troço de terreno nuevo pero he avançado bastante en las misiones. Me faltan monstruitos, mançanas y hadas gatunas. Pero de lo demás voy bien.

    Pronto mas eventos, veremos si mañana nos ponen las FAQ.
     
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Sigo con mis problemas de fibra-.-, no sé porqué cada vez que apagamos los cacharros luego o no va el teléfono o no va internet...en fin ahora han vuelto a arreglarlo remotamente y parece que va bien...a ver si dura y no tienen que venir.

    Pero bruji esto no quiere decir que no la aconseje, es verdad que a mi me está dando algunos problemillas iniciales que no deberían darse, pero cuando va es una maravilla, vuela.

    ¿Cómo os han ido los eventos: tuberias y luna llena?

    Yo estoy así conmigo misma>:(>:(>:(

    Porque en los dos me ha pasado lo mismo, el de las tuberias lo acabé entero y estaba ya en la segunda ronda para conseguir el SP, los plantones y los carpinteros...hasta aquí perfecto, que pasó pues que no sabía que se acababa el evento el sábado a las diez, así que perdí tuberias que no pude cambiar por premios (y lo peor es que estuve toda la tarde en casa, pero como estaba liada con el disfraz de mi hadita pues me dije, luego a la noche recojo):cry::cry::cry:

    Pues ahora llega el de luna llena y bien, lo termino a tiempo, así que me dedico a plantar orejas para dar de comer a los murciélagos...preparo 20 piensos y esta mañana no me he acordado y no les he dado de comer:cry::cry::cry:

    Vamos que un desastre...esperemos que los siguientes vayan mejor

    Pero ¿y esta manía de poner tropecientos eventos a la vez?o_O
    Yo que no tengo la cabeza ni para uno...y ahora tres (contando con el calendario que hay que recoger)

    Yo el de cria no sé si voy a hacerlo, lo consultaré con la almohada...de todas formas esperaré porque supongo que pondrán BB el finde

    Pero vamos, que prefiero centrarme en la mona:p que es más divertido y al menos, en las dos ediciones anteriores fue muy bien en premios

    Edito: bueno guapis, a ver si tenemos suerte mañana y se nos dan genial los eventos...abrigaos que viene una nueva racha de frío:wuerg: y por último que soñeis bonito y tengais un estupendo miércoles

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    Última edición: 6 Febrero 2018
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Sara, siento tus problemas con la fibra.

    Y con los eventos, no te digo xDxDxDxD vaya desastre el tuyo (Que mala soyxDxDxDxDxD). Yo no hice las tuberías y la luna llena pues me fue bien aunque decidí no alimentar murciélagos.

    Que descanses a gusto.

    Conchi, supongo que tu aparecerás a las tantas yo ya he plantado para el evento de mañana y cierro la paraeta

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Empeçado el evento, multiplicadas las plantas. Ya puedo plantar por toda la granja.

    No voy a hacer cría hasta el BB, si cestas para recoger premios. Veremos que consigo.

    Aburrida de corregir exámenes, ya falta menos, luego tendré que volver a empeçar -.- con la "reavaluación" y es que se inventan unas cosas!

    Edito:

    Hora de retiro.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 8 Febrero 2018
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por aquí, combinando los dos eventos, buscando medallas y cestas. La cría espera el BB.

    En la carroça llevo 19 y aún por recoger la última cosecha.

    del amor conejil voy acumulando medallas, ya he hecho varios pàsos pero espero mas medallas de oro para continuar que piden muchos millones. Estoy cerca de la primera línea de nubes.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Bruji vengo a que te rias otro poquillo de esta desastrosa granjera-.-, voy de mal en peor, ya no espero ni que se acabe el evento ya meto la pata en medio.

    Llego de trabajar y recojo las rosas, me voy al molino para preparar cestas y así ahora poder hacer desfilar a la mona...y ¿qué pasa?
    pues que no tengo cestaso_O, total que me digo "ya estamos con los misterios muy misteriosos que ocurren en mi granja, voy a escribir a soporte"

    Pues bueno, de misterio nada....resulta que en vez de cestas he hecho pócimas-.- y ni siquiera tengo pensado criarrrrrr:cry::cry:

    Jolines, estoy muy enfadada conmigo misma...a ver si me centro un poco porque esto no puede ser

    Así que gracias a mi incompetencia, pues ahora mismo llevo 15 monas y del amor conejil pues me faltan 2 millones para la primera nube (que hasta aquí se llega con las medallas que tenía) y ahora esperando que me salgan más
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    xDxDxDxDxDxD Querida, felicidades por tus pócimas especiales xDxDxDxDxDxD

    Ahora no te queda mas remedio que criar pero con la carroça puedes conseguir superpienso. Yo ya he conseguido con las monedas estrella.

    La verdad es que no vas tan mal. Yo también voy esperando medallas.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    -.--.--.--.- malaaaaaaaaaa

    Pues ya verás cuando mis "super pócimas" me den saltos enomes:p:p, jajajajajaja

    Eso no me lo creo ni yoxDxDxD

    Oye bruji, ¿qué animal te faltaba que te dije que te daba 1? es que no me acuerdo, normal por otra parte...que estoy senil:cry:
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejeje hay sarita mi niña!!!!! si es que no se puede ir con tantas prisas jejeje
    yo ahi voy poco a poco
    que necesitais por si os puedo ayudar?
     
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola sexy hadita:p

    no sé donde tengo la cabeza últimamente, ainsssss, jajajajajaja

    qué rabia, pues 5 desfiles que he perdido, cachissssssssss

    yo no necesito nada, gracias guapi, que no quiere decir que tenga de todo, que nooooooo pero ya llegarán

    y tu ¿qué necesitas? que a lo mejor te puedo ayudar...
     
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Conchi.
    Necesitáis algo?

    Sara me habías prometido un bisonte que yo no tenía ninguno pero ahora tengo 3, así que no necesito nada.
    Como siempre de lo que no tengo no se puede regalar ni intercambiar: caracoles, leones, halcones.... Pero ya vendrán, no hay que tener prisa. Gracias por tu ofrecimiento.

    Edito:

    Ya es hora que me retire. Sara, vigila tus pasos, no vuelvas a meter la pata xDxDxDxD
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 9 Febrero 2018
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues a mi me pasa como a la bruji lo que me falta no se puede regalar jejejejejeje
     
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ok, pues de esos de momento sólo tengo 1

    No sé porque en mi granja se dan mejor los animales que los árboles, con lo poco que me gustan los eventos de animales, BB, etc...

    Y bruji, :oops::oops:¿sigue en pie tu ofrecimiento de "Mi barca es mi castillo"?, es que no me gusta la nube gris...pero escuchame bien...si lo quieres cambiar por algo que te haga falta (que seguro que puedes sacar cosas buenas por el) o por algún capricho, por mi perfecto, que yo quizás pueda conseguirlo con algún intercambio.

    Bueno, piensatelo y hazme caso, aprovecha y sácale partido...

    Y ahora una que se va a mimir, que mañana tengo un dia complicado y encima al mediodia Carnaval...esto es un no parar, jajajajajaja

    Que soñeis bonito las dos, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Sara la barca ya ha salido navegando rauda y veloç para tu granja. Faltaría mas, la había cogido para ti exprofeso.

    No acostumbra a mirar en intercambios, ya que normalmente lo que me falta es lo mas buscado.

    Con tanto ítem me hago un lío, así que ni los miro.

    Que tengáis un buen día

    Edito:

    Me olvidaba! Ya conseguí la primera nube del amor conejil!

    Reedito:

    Me he puesto a criar y se consigue un montón de medallas por lo que estoy avançando mucho en el evento conejil.
    Esos si he activado las nubes que dan muchos puntos de experiencia en la cría.
     
    Última edición: 9 Febrero 2018
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    buenas noches, necesitais algo q yo tenga?
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias por tu ofrecimiento, Pedro, pero como me acostumbra a pasar lo que me hace falta no se puede regalar!

    No se que necesitarán las haditas pero yo estoy servida.
     
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Muchas gracias Pedro, yo tambien estoy como la bruji, servida y lo que no (que es lo último) pues ya llegará...eso si, necesitamos que vengas a visitarnos y que vengas a decirnos si necesitamos algo...eso es lo que más ilusión hace;)

    Y si necesitas algo...aquí nos tienes para echarte una mano

    Bruji muchas gracias por esa barca...a atracado en buen puerto y sin contratiempos en el cuaderno de bitácora;)xD

    ya tengo otra vez las nubes coloreaditas

    Y bueno guapis, que mañana madrugo-.- peroooo porque nos vamos de excursión:p así que..."sarna con gusto..." bueno si se trata de madrugar....ejemmmm todo sea por cambiar de airesxDa ver si me despejo y vuelvo más centrada

    Aunque hoy me parece que todavia no he metido la pata en nadaxDxD

    Que soñeis bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk