"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches, Sara, que te vaya muy bien la excursión de mañana.

    Pedro, juraría que había escrito que si necesitabas algo.... pero no está :wuerg:, desapareció -.- O sea que pide y si podemos se te concederá.

    Y encantadas de tu visita.
     
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pedro gracias por tu ofrecimiento a mi lo que me faltan son items para las nubes y de lo demas no se puede regalar y yo tambien tedigo como sarita y la bruji visitanos de vez en cuando y si necesitas algo no tienes mas que decirlo y si esta en nuestras manos tuyo es;)
    Sarita que pases un dia estupendo que disfrutes de esa escursion


    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Febrero 2018
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Esta mañana conseguí todas las nubes, ahora continuo con la carroça para conseguir SP.

    Y vosotras? como vais.
    Sara de excursión, ya lo sé.
     
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    me alegro por tus nubes bruji a mi me falta la ultima
    tambien e conseguido completar una nube de las antiguas que me faltaba un item jejeje
    y e conseguido las bayas de bufalo que no tenia
     
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Felicidades por el ítem de la nube y las bayas de búfalo.
    Si te faltan otros ítems dimelo que igual yo los tengo por el almacén, yo me lío con tanto ítem y al final no se si los tengo o no, los que están puestos en la nube pues bién pero los demás, uf!
    A mi en los misteriosos de las isla me ha salido un caimito y un açufaifo XL que solo tenía 1, en general me ha ido bien, los de la granja aún no los he puesto, seguramente mañana.
     
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues enel hilo de yoel el de las nubes grises tengo la lista de un monton que me faltan jejejeje
    felicidades por tus arbolitos nuevos;)
     
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vale, ya me lo he mirado, he encontrado una valquiria que ya ha salido volando y cantando muy feliç para tu granja.
    En el almacén no tengo ninguno mas de los que pides.
    No se me había ocurrido mirar ahí, la verdad es que normalmente los pongo en la nube y no doblo si no me lo pedís

    Ya es muy tarde.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Muchisimas gracias!!!!
    Dulces sueños bruji
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    De nada Conchi, me gusta hacerte feliç, te lo mereces, sexi hada.

    Pues yo empieço a estar harta de plantar rosas del evento y ya he puesto los misteriosos de la granja a ver que sale, ya os contaré.
    No necesito mas ítems, tengo un montón, asi que si sabéis de alguien que los necesita, mandadselo.

    Como fue la excursión, Sara? Espero que te lo pasaras muy bien.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Bruji Sarita aun no a vuelto esta de finde jejejejejeje
    a mi de los plantones de la isla me salio un azufaifo que no tenia jejejejeje yo continuo con las rosas
     
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encanado.

    Ah, Sara se iba de excursión todo el finde, yo creía que solo era el sábado. Espero que le haya ido muy bien.

    Los plantones y carpinteros de la granja no me han ido muy bien, todo poco interesante o repetido.

    Veremos que nos deparan los próximos eventos.
     
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Ya estamos de vuelta y nos ha ido por los pelos, suerte que yo hoy trabajaba y hemos vuelto pronto, porque nos ha pillado el granizo en
    Tarragona, pero era el principio y luego nos ha llegado la alerta de que cerraban la AP7 por granizada intensao_O

    La excursión, perfecta y el tiempo para como está, pues bastante bien, mucho frío el sábado pero luego hasta pudimos ir a la playa a jugar con la cometa

    Por cierto, el sábado fuimos a ver la Rua de Carnaval de Vinaroz y fue impresionante...de esas de muchas plumas y brillos y con Reinas de las comparsas, vamos tipo a las que se ven en Canarias...eso si, pobrecillas el frío que debieron pasar porque las boas y las plumas mucho, mucho no abrigan:wuerg:

    [​IMG]

    Fue espectacular
    De aquí, pues mucho mucho no he podido hacer, que rabia con lo que me gusta la mona:cry:, pero bueno, he podido rellenar algo la despensa de cosas que van genial como el SP, el SA, etc....:p

    Y los plantones y carpinteros los acabo de poner, así que hasta mañana...¡¡¡sorpresaaaaa!!!

    Felicidades a las dos por haber conseguido cositas buenas...yo ya os contaré

    Y bueno, ahora a esperar que nos depara San Valentín:inlove: a ver si es un evento bonito

    Voy a ver si recoloco el bosquecillo, que lo vacié para plantar rosas
     
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Me alegro que la excursión fuera bien, suerte de esquivar la graniçada fuerte, lo he viso por la tele.

    Hoy es el santo de mi hermana y he comprado un cacho de pastel de trufa que nos hemos comindo en la cena. Está por aquí por que su vecina del alma está hospitaliçada en Sant Pau, esá en un postoperatorio, se va recuperando pero está desplaçada y quiere volver al hospital de Reus.

    Pues si a ver si mañana salen las FAQ del próximo evento, San Valentín y el amor.....
     
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Me alegro que el finde lo pasaras tan bien Sarita
    y tu bruji que allas disfrutado de tu hermana
    yo e estado hoy en casa solo e salido a comprar el pan jejejejeje no me a apetecido para nada salir jejejejeje
    mis plantones y carpinteros sin pena ni glorianada a destacar
    haber ese evento por donde nos sale que ultimamente no nos dejan ni respirar

    [​IMG]

    un besico
     
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bruji aunque el motivo no sea el mejor, me alegro que hayas podido disfrutar de la compañía de hermana, de haber podido celebrar juntas ese santo y de haberos dado el gustazo de esa tarta de trufa:p ¡qué rica!

    Bueno pues ya se ha desvelado el nuevo evento "el memory Farmerama", me gusta mucho...además se me suele dar bien (claro hasta mañana, jajajajajaja), ahora lo que espero es que no superpongan 20 eventos máso_O que es que así no se disfrutan, vas como loca de un lado para otro y al final ya no sabes si lo que haces es para uno o para el otro...

    Esta noche hacen un especial de "Operación triunfo"...¡qué bien!, la verdad es que me da pena que se haya acabado, esta edición me ha gustado mucho, me ha recordado a la primera edición

    Conchi mis plantones y carpinteros como los tuyos, ni fú ni fá...XXL que bueno siempre vienen bien...pero nuevo o que me falte, ninguno y los carpinteros igual...el mejor unos ositos rojos

    Y bueno, ya tengo los claveles plantados así que voy a cerrar por aquí y a relajarme un ratito...

    ¡Qué disfruteis de la noche y que soñeis bonito cuando toque!

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues si, Sara, esperemos tener un solo evento, yo haré alguna cosa, no sé hasta donde, probablemente hasta la nube.

    Si, esta edición de Operación Triumfo se parece a la primera por el entusiasmo y frescor de los participantes. Luego había de candidatos a "famosillo" infiltrados entre los que se lo tomaban en serio y el ambiente era demasiado tenso.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    todo plantado para el evento yo tambien intentare conseguir la nube y ya esta jejeje
    [​IMG]

    un besico guapis
     
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Por aquí multiplicando plantas, a ver que es lo que consigo, iré a por el SP, como siempre.

    Mi hermana ya se larga para su pueblos, snif, ahora que ya me había acostumbrado a tenerla en casa!
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  19. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Ohhh bruji que penita...todo lo bueno se acaba, cachissss pero bueno al menos has disfrutado de ella unos diitas

    yo tambien ando multiplicando que hacen falta muchas plantas para cada tirada

    y ya he jugado la gratis y bien, 42 monedas...no es difícil, yo he jugado con los personajes ¿y vosotras?

    mi prioridad es el SP y luego plantones y carpinteros, y despues las fiesteras o los avioncitos, ahhh y el cromo que a mi me gustan

    Bueno, veremos a donde llegamos
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola Sara, pues a mi la partida no me ha ido muy bien pues he escogido fondo sin entender bien a que se refería y sin querer las parejas se me iban a los personajes y no entendía porqué no funcionaba, total, un desastre. Las próximas veces siempre cogeré personajes, és mas fácil.

    Pues si, mi hermana ya se ha marchado, se ha llevado a su vecina para Reus, ya está bien para eso. Ella ya estaba cansada de tanto ajetreo ahora la tendrá mucho mas cerca.

    Me falta poco para la recogida, a ver como va....
     
    A dame1respiro le gusta esto.