"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Caramba pues que amistad más grande tiene con la vecina ¿no?...aquí nos morimos y no se entera nadie

    Me alegro por eso que ya esté más recuperada y pueda volver a casa, que los hospitales consumen mucho

    Bruji en el hilo de Topy estaban hablando de hacerse una tabla en un papel e ir apuntando quien va saliendo y así hacer los mínimos fallos...yo no lo voy a hacer porque me gusta jugar al memory y como dije ayer no se me dá muy mal, pero bueno, te lo digo por si te puede ayudar (aunque es bueno probarse a uno mismo, aunque se hagan algunos fallos más), es que sino mucha emoción no tiene.

    Yo con el de los pasteles lo hacía de memoria y bueno, iba bien...salvo cuando eran tres pasteles que entonces si me lo apuntaba.

    A mi lo que me despista es que las cartas no son iguales...por ejemplo en el canguro: uno tenía el fondo verde y el otro rojo...y pensé al principio que eran dos cartas diferentes...pero bueno, al ir girando me di cuenta de que era lo mismo.
     
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, Sara es que lo que despista es eso los fondos diferentes (que es otra manera de jugar), ahora ya se en que tengo que fijarme lo haré ya que a mi también me gusta jugar a memory. Gracias por avisarme del hilo de ayuda.

    Ya tengo unas 2000 plantas (no he desmontado muchas cosas) mañana empeçaré con el molino, a ver como se portan los ítems que piden mucho de todo.

    Si mi hermana y su vecina del pueblo se han hecho muy amigas, además la vecina tenía mucho miedo del hospital de Barcelona y mi hermana que ha vivido aquí mucho tiempo se ofreció aprovechando que ella tenía casa ;), la mía, naturalmente. Al resto de la gente de por allá le iba muy mal venir hasta aquí aunque lo han hecho yendo y viniendo el mismo día.

    Se hace tarde. Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    un besico
     
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Pues ya he hecho alguna partidita, voy a por el SP gordo, todavía me falta un poquito.

    Que al estáis vosotras?, esperando el plantón?
     
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Pues aquí plantando, aunque voy a tener que plantar claveles de noche porque me faltan mitones-.-

    Llevo 9 partidas, y tengo el SP grande y el pequeño y el cromo...ahora iré por el SP mediano y ya por los plantones y carpinteros

    Y el plantón pues ya veremos porque los árboles se me dan fatal...y eso que me faltan varios...pero bueno probaré, ya no por los nuevos sino por ver si consigo alguno de los anteriores que me faltan.
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola Sara, yo también iré a buscar plantones atrasados.
     
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    un besico guapis
     
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Que tonta soy, dos recogidas y me doy cuenta que no me he comido el Chutney >:(>:(>:(-.-, menos mal que aún hay tiempo pero a este paso no consigo la nube!!!!!:eek:-.-

    Espero que a vosotras os vaya mejor.

    Que paséis una buena tarde
     
  9. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Jejejeje ya veo que la única despistadilla por este bosque NO soy yo:p:pxDxD

    Ya me tocaba ser malilla a mi, jajajajaja, bueno, en serio...bruji que rabia da-.- a mi me ha pasado alguna vez...y una no hace mucho en esa semana horribilis de eventos:music:

    La verdad es que cuesta la nube y ya no por las flores que esas se sacan sino por los items...tendré que seguir plantando claveles de noche...y aún así se saca para tres tiradas nada más:cry:

    Y de los premios me faltan los plantones de la granja y los dos carpinteros (isla y granja)...al menos como prioritarios...si me sobra algo pues ya veré, supongo que las fiesteras aunque los premios que me tocan desde luego no son para hacer ninguna fiesta, creo que me salen mejores en las normales.

    [​IMG]
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, Sara, errores tontos los cometemos todos pero bueno, da mucha rabia.

    La única ventaja es que a mi no me faltan ítems ya que conseguí pocas plantas xDxDxDxD

    Paciencia, como quedan días espero llegar a la nube y si no.... Pues regalaré los ítems conseguidos.

    Edito:

    Compré plantones en la isla y me salió el taronjo :D:D, no lo tenía, el nuevo de esta edición ya ni lo soñaba.
    Otros buenos como el caimito, el açufaifo XXL, 2 bayas de búfalo y los consabidos XXL y otros repe. Estoy contena, en la granja ni lo he intentado ya que me parece que solo me falta el nuevo y ese es casi imposible.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 17 Febrero 2018
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues a mi lo del Churni me a pasado unas cuantas veces jejeje
    voy mas lenta que vosotras solo tengo 11 pasos hechos a falta de items
    [​IMG]

    un besico
     
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encanado.

    Conchi no vas mas lenta que yo, después del desastre de ayer solo voy por el 10, a ver si hoy me recupero aunque luego me van a faltar ítems, seguro.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    voy por el paso 15 ya tengo los items ahora a por la nube espero conseguirla de paso tengo un poco mas de SP algunos plantones las fiesteras y los platanitos
    espero hoy te allas recuperado bruji

    [​IMG]
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Poco a poco voy consiguiendo plantas (hoy no me he olvidado el chutney ;)) y me acerco a la nube. Conchi, estoy como tu y ya tengo los ítems. Poco a poco porqué tengo animales y talleres puestos, también arboles. Un día de estos tendré que reorganiçar los árboles pero me da pereça.

    Domingo que se presenta tranquilo.

    Que tengáis un buen día.​
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos

    Vengaaa ánimos que podéis quedan 3 dias todavía y si plantais claveles por la noche, aunque lento se va haciendo

    Yo ya tengo la nube funcionando desde ayer, ahora me falta conseguir los carpinteros de la granja y el resto pues lo que me llegue con las monedas que consiga, pero vamos que consiguiendo lo primero ya doy por terminado el evento.

    De los plantones, pues xxl para aburrir:sleepy: pero bueno, de la isla conseguí un piñonero:p para ir haciendo

    Y de los de regalo, pues un desastre tambien, ninguno nuevo o al menos para tener la parejita...más xxl:sleepy: y lo único destacable es que conseguí mi segunda jirafita;)

    Esta tarde me tocan manualidades de papel maché, que tengo que hacer unos cuernos...que paseis una buena tarde tranquila, amena y divertida

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Voy a poner el cafelito para luego...:p

    [​IMG]

    con leche...

    [​IMG]

    expresso...

    [​IMG]

    y para acompañar...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Un cafelito? o_O Eso es una merendola en toda regla!

    Unos cuernos de papel maché??? Para ponérselos a quien? xDxDxDxDxDxD que carnaval ya ha pasado!!!!
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    La magdalena esa con el jugo del arándano chorreando un poco es.... y juro que no soy nada golosa pero[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si Nasril, Sara nos ha mimado mucho, quiere que nos pongamos gordas, gordas. Muchas gracias por tus buenas intenciones.

    No pensaba hacerlo per la segunda jirafita de Sara me ha tentado y he cogido los carpinteros de la isla, a ver que sale.

    Edito:

    Los carpinteros, nada interesante, era de esperar. Me parece que sin quiero una segunda jirafa la tendré que sacar con agromonedas o....

    Solo me falta 1 guante de esos para la nube, lo consigo mañana.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    que rico todo lo que puso Sarita para la merienda!!!! ya di buena cuenta de ello jejeje
    que bien bruji a mi me faltan dos pasos para la nube
    [​IMG]

    un besico
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Ya di por terminado el evento, la nube funcionando. No necesito mas ítems.

    Entregaré algunos frutos para las agromonedas y SP y a esperar el próximo evento.

    Que tal os va a vosotras?
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.