"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Ya veo que os pusisteis las botas con la meriendaxD, me alegro de que os gustara...

    Y para Nasril...

    [​IMG]

    Hoy de frambuesa...que tienen una pinta:p

    [​IMG]

    Y esto para evitar los chorreonesxDxDxD

    Hola bruji que nos hemos cruzado mientras escribía...
    Me alegro que ya tengas la nube, a ver si Conchi tambien termina, que espero que si, que le quedan dos dias todavía

    Yo sigo haciendo para ir cogiendo cosillas..y de las megafrutas no creo que haga nada...como mucho lo que me den las megafrutas que consiga, pero no quiero entregar más productos que últimamente entre tanto evento (que hay que desmontar todo) se va mermando la despensa.

    Y bueno, aunque de SP nunca es suficiente...ahora mismo tengo un poquillo ahorrado para ir tirando

    Y los cuernos son para el festival de fin de curso de mi hadita no para carnaval, pero me traen por la calle de la amargura...que la base me sale bien, pero luego tengo que ponerle una especie de bordes circulares y no sé como hacerlos, así que voy probando​
     
    A Nasril y dame1respiro les gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Que ricas esas magdalenas !!!!!
    nube funcionando ;):D:D:D
    mañana no podre hacer nada hasta la noche pero despues continuare un poco mas con el evento haber si consigo alguna cosilla mas y del nuevo ire entregando megafrutas para conseguir agromonedas
     
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola guapi:D me alegro mucho, muchisimo que hayas terminado....qué biennnnnnnnn, ainsss que la bruji y yo siempre estamos con el "ay" en el cuerpo contigoxDxD

    Y bueno, que yo venía a despedirme ya que me voy a mimir...no voy ni a acabar de ver la Voz, que estoy:sleepy::sleepy::sleepy:

    Que soñeis bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Nunu1954 y dame1respiro les gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Yo tambien voy cerrando hoy que mañana toca madrugar jejejejeje

    [​IMG]

    un besico guapis
     
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias......

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Desayunamos?

    Qué paseis un estupendo dia
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​
     
    A Nunu1954 y dame1respiro les gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Sara, gracias por ese magnífico desayuno!
    Que te vaya bien con los cuernos de fin de curso xDxDxDxD (la verdad es que no suena muy bien ;)

    Estoy esperando las FAQ del próximo evento y ni mu ¿Qué será?

    Mientras reponiendo la despensa y las misiones de la cooperativa que se me va retrasando todo con tanto evento. A partir de ahora seleccionaré mas porqué al fin y al cabo querer subir muy deprisa para llegar al 200 y .... luego que?

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.
    Buenos días seres del bosque encantado.

    Buffff. leyendo los próximos eventos, demasiado que hacer, o haces uno o haces otro. Me parece que yo, indecisa, no voy a hacer ninguno de los dos. Me dedicaré a la despensa y a las misiones que les hace falta.

    Y vosotras, os animáis?

    Que tengáis un buen día.
     
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bruji no sé porqué te vas a hacer un lio si sólo hay un evento como el de los murcis, uno de tiempo y la feria de Renzoo_Oo_Oo_O

    Así vamos a acabar como sigan solapando eventos...

    Pero bueno, con calma...yo mi prioridad son los mosqueteros...y luego si me animo hago la de tiempo, ahora de momento lo que estoy haciendo es multiplicar las plantas (las 4) para tenerlas listas...

    Me gusta el planteamiento de los pensamientos porque en realidad sólo necesitas plantar 1 y puedes hacer el evento, pero el hecho de tener 3 hace optimizar el tiempo, porque se adapta mas o menos a los horarios que se tengan.

    Yo por la mañana, la corta (blanco) por la tarde cuando me voy a trabajar la media (naranja) y por la noche la larga (lilas) que además así saldrán más tiestos.

    Y la de tiempo, cuando tenga unas 550 o 600 fijas...pues ya es cuestión de ir activando el reloj cuando están para recoger e ir haciendo pasos.
    Drace ha puesto una manera muy clara para ir haciéndola...

    Lo bueno es que un evento se hace en la granja y el otro en la isla...pero vamos que es un jaleo...veremos cuantas veces meto la pataxDxDxD
     
  9. iuba54

    iuba54 Aprendiz

    xDxDxDxDxD Hola, Sara, soy Nunu desde mi secundaria.

    Pues he decidido no hacer ninguno, bueno, algo de Renço, quiçás. No me gustan las misiones de tiempo y en la granja quiero reponer existencias que se me va vaciando el granero y no me da tiempo a reponer con tanto evento. Además tengo un montón de misiones de productos en la cooperativa a medias o casi ni empeçadas.

    La nube del evento de la granja da sobretodo PE y ya consigo un montón cada día con las nubes que tengo.

    Así que.... a mi aire por unos días. A lo mejor me paso a los que explotan el mercado!

    Ya me contaras tus aventuras con los dos eventos.

    Yo ya voy a cerrar que lo tengo todo plantado. Buenas noches, que descanséis a gusto.
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  10. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches bruji y buenas noches bosquecillo
     
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tan os van los eventos? Mucho lio? Yo tranquilita :):):)
     
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    estos dias e entrado poco al foro entre el viaje y que pille un trancazo del diez e tenido pocas ganas de nada pero ya me encuentro mejor
    de los eventos... voy haciendo no es tanto lio como parecia y al poder escoger las plantas es mas facil de combinar horarios
    bruji Sarita si podeis enviarme algun chutney y Pinkie os lo agradeceria me e quedado sin y en el mercado tienen unos precios increibles jejejeje
    Sarita como van esos cuernitos que estabas haciendo ya los terminaste?
    bruji entonces si no haces el evento tu item se lo envio a otr@?

    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 24 Febrero 2018
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Conchi, te añoraba, espero que te encuentres mejor. Y si, claro, envía en ítem a quien lo necesite. Lo siento, acabo de leer tu post y ya te había enviado el regalo de hoy, la tarta será para mañana, cuando abra la secundaria te envío un chutney.

    Quiçá tengas raçón y no sea tanto lio los eventos pero es que yo tenia ganar de plantar cosas normales en la granja e ir a mi aire que me gusta hacerlo de veç en cuando y con tanto evento hacía demasiado tiempo que no podía. Hay misiones avançadas en que hay que entregar un montón de plantas largas y semi-largas y las llevaba muy atrasadas. además están los que piden muchos productos y entre el producto y los animales necesarios... pues me estoy convirtiendo en ganadera! ;)

    Que paséis un estupendo sábado.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Gracias bruji
    yo la cope la tengo mas que abandonada jejejejeje y no se cuando me dedicare a hacer las misiones pero cuando hay evento no me puedo resistir y tengo que intentar conseguirlo jejejejejeje
    el dia de hoy a sido tranquilo de arreglos de mantenimiento en casa
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Bueno, Conchi, la ventaja de este juego es que cada uno se organiça como le apetece ;).

    Te has trasladado hace poco, estás por aquí o por el sur? Ya me he perdido con tanto pa'rriba y pa'bajo. xDxDxD Que te has vuelto semi-nómada! :)
     
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje pues ahora estoy en Granada unos dias despues toca Cordoba jejejejeje
     
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Ah! La bella Granada!!!! Pues que te lo pases bien.

    Me voy a mimir. Buenas noches a todos seres mágicos.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Por aquí esperando el gran frío y la nieve, hoy pese a todo ha hecho un buen día, sol y temperatura soportable, veremos mañana.

    Conchi, por ahí se está un poco mas calentito?

    Continuo llenando granero, que falta le hace. Lleno por una parte y vacío por la otra con la misiones, que si 2000 de esto, 5000 de aquello, 15000 de lo de más allá.... Eso para plantas, de productos, 50, 100, 150... Y no paro

    Sara, todavía batallando con los cuernos? xDxDxDxD
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    Que va bruji aqui hace frio por la noche estamos a -4 o -5 grados jejejejeje pero durante el dia hace solecito y se esta bien aunque las montañas de al rededor estan todas con nieve