"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Bueno, Conchi, en Granada, claro, muchas montañas, quiçá en Córdoba hará mas calor.

    Como te va el evento? Quieres ítems? O prefieres artesanías?
     
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Conchi acabo de leer lo del chutney...mañana te envio

    Los eventos, pues bien, más fáciles de lo que aparentaban...el de tiempo lo acabé ayer y ya tengo la nube funcionando (que da un montón de PE y PET, aunque se tarda en recoger y +1 en cereales)
    Y el otro más lento por culpa de los items...salen poquisimos, así que ahora estoy tirando del pensamiento largo y claveles...a ver si acabo...que todavía me faltan 9 pasos.

    Los cuernos no los he acabado, el finde pasado me pasé toda la tarde y no conseguí que me salieran bien...supongo que no era mi dia de manualidades porque los de prueba me quedaron geniales.
    Eso si, ya he encontrado la manera de hacerle los bordes que necesitaba...con la pistola de silicona que va genial, seca rápido y se puede pintar enseguida.
    Y este finde no estaba muy inspirada...así que no he hecho nada, bueno si, jugar con mi hadita:p

    Yo la cooperativa no la tengo abandonada, pero casi...voy haciendo cuando me gusta algo o necesito algo...pero la verdad es que con los eventos no da mucho tiempo para reunir tantas plantas, animales y productos como piden...y además, la mayoría de las veces es que ni compensa...pero bueno, la verdad es que los eventos a veces tampoco...pero se trata de jugar.
     
    A Nunu1954 le gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Sara. Vaya, te tocará continuar batallando con los cuernos!!! xDxDxDxD

    Pues es que a mi me gusta tener la cooperativa bien servida, eliminar el máximo de misiones posible. No me fijo mucho en los premios. Hasta hace poco me interesaban sobretodo los PE y algún regalo, claro.
     
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues mejor artesanias bruji jejejejeje items me faltan un monton pero prefiero las artesanias
    de los eventos voy haciendo pero no creo que pueda terminarlos asi que...
    Sarita todos los dias no se dan las manualidades pero el dia que se dan cunden bastante jejejejeje asi que aprovecha con tu hadita que luego se hacen mayores y eso se termina jejejejejeje
    felicidades por esa nube y el otro lo tienes ya mismo jejejejeje
     
    A Nunu1954 le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Haditas, yo me retiro.
    buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Yo tambien me retiro
    un besico guapis
     
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bueno, me falta un mosquetero para la nube, así que mañana cuando recoja los claveles termino la parte oficial...luego supongo que continuaré dándoles macetitas pero ya más relajada y aprovecharé para volver a montar el bosquecilloo_O ¡qué pereza más perezosa andar montando y desmontando!

    Bruji ¿cómo van esas misiones?...¿y el frío?:wuerg::wuerg: por favor, aquí marca ahora mismo 3 grados...pero es que encima el airecillo que corre...brrrrrrr qué frío, a ver si ponen un murito en Siberia y dejan de escaparse estas corrientes porque vaya invierno que llevamos...si es que ya no estabamos acostumbradas a este tiempo, que aquí los inviernos salvo dos o tres dias...pues suelen ser bastante benignos

    Conchi ¿es que tienes casa tambien en Granada? es que como últimamente vas mucho por allí...mi mami es granaina...yo de pequeña iba bastante, en Granada tenía mi madre una tía que era graciosisima y pasabamos unos dias en su casa y tambien en Almuñecar que vive un primo suyo y veraneabamos juntos porque teniamos edades parecidas, tanto entre ellos como sus hija con nosotros.

    Ahora hace mucho que no voy...pero si todo sale bien...por poco tiempo:p que a lo mejor hacemos una escapadilla para que mi hadita vea la Alhambra, bueno ella y nosotros y aprovechando la nieve hacer alguna escapadilla a la sierra.

    Ya veremos....aunque con el frío que hace, no sé yo...que sólo apetece estar con la mantita, la calefacción y una tacita de algo calentito.

    [​IMG]

    Buenas noches seres mágicos
    que soñeis bonito
     
    Última edición: 26 Febrero 2018
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Hola, Sara, pues si, vaya con el frío siberiano. Cuando la gente dice que miedo, viene frío polar! Yo les contesto: mientras no sea frío siberiano...... Y ya está aquí, menos mal que dicen que durará poquito.

    Pues la misiones, bien voy haciendo poco a poco, que piden un montón de plantas y productos.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Pues si Sarita en un pueblecito a una hora y poco de Granada capital jejejejeje una casa cueva y aunque fuera hace frio dentro se esta calentito ademas tengo una chimenea y se esta en la gloria ;):D:D:D
    abrigaros mucho y cuidado con ese frio siberiano bruji tu protejete bien esa garganta

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Febrero 2018
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.

    que tal todo? Yo bien gracias.

    Por aquí ha nevado un poquitín y dicen que esta madrugada puede haber mas.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    por aqui frio pero sin nieve dia de sol y nubes
    sigo con los eventos en marcha el de la isla con suerte lo terminare pero el de los mosqueteros lo tengo peor por falta de items

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Febrero 2018
  12. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Parece que ya pasó el GRAN TEMPORAL-.- que al final ha resultado ver caer cuatro copos de nieve que no llegan a cuajar, lluvia y eso si, muuuuuuucho frío

    En fin, que creo que se pasan con las predicciones y con las medidas...desde luego si el resto de Europa ha oido las noticias de radio y tv de estos dias, pensarían que nos ibamos a enterrar en nieve, para luego 2 cm. y a las 6 de la mañana que luego ya se derritió con la lluvia.

    Conchi espero que te haya dado tiempo a acabar la misión de tiempo que da muchos PE y PET y ya de paso que hayas acabado los mosqueteros tambien:p

    Y bruji espero que hayas podido darle un empujoncito grande a las misiones:p

    Y bueno, mañana nuevo evento, que a priori parece muy sencillito y asequible a todos los niveles, cosa que me gusta para descansar...el mayor problema puede venir con la salida de items, vamos a ver!

    Y los premios no es que sean espectaculares, pero bueno, hay 70 SP que está genial y arbolitos tiki misteriosos, 50 agromonedas...total que para ser un evento que sólo pide planta especial e items (nada de granero y sin molino) pues no está nada mal.

    Bueno, ya tengo todo sembradito para mañana así que cierro...voy a ver la serie esa de "Fariña" basada en el libro secuestrado y que va de la época de los narcos gallegos...a ver que tal está...

    Que soñeis bonito y acabeis de pasar una buena noche...besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues si, Sara el evento parece sencillito, esta veç voy a hacerlo. Si que he hecho algunas misiones pero aún me quedan, además acabo de cambiar de nivel así que tengo nueva planta, y algo mas de misión. Despensa he hecho poca, casi todo lo que he hecho lo he entregado.

    Prepararé la granja para el evento de mañana, que salgan muuuuchos ítems.

    Habéis hecho Bb? Yo unos cuantos cucos, terminé una misión y me falta muy poco para otra. La gorda de cucos la tengo muy atrasada. Me refiero a las dos mas antiguas.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Sarita al final no termine ninguna de los dos de laos mosqueteros me quede a tres entregas y en la de tiempo a ultima hora cometi varios errores como recoger sin asegurarme de tener activadas las artesanias y olvidarme de recoger a tiempo y habia gastado todo el SP para esa recogida asi que desastre desastroso:wuerg::cry::cry::cry::cry:
    haber el de mañana que pasa
    bruji me alegro de tu avance
    Dulces sueños Sarita

    Edito: todo preparado para el evento de mañana


    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Marzo 2018
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Multiplicando plantas del evento y ..... >:(>:(>:(>:( a la primera recogida me doy cuenta que no me he comido el chutney :wuerg:

    Otra veç el mismo error :mad::mad::mad:en poco tiempo... Donde tengo la cabeça!!!! Eso me pasa por estar unos días sin hacer el evento... pierdo la mecánica, y eso que para entregar en las misiones también me como el chutney pero con la emoción de multiplicar plantas.... Pues ... Tonta de mi, por eso gasto SA!!!!!
    Espero que a vosotras os vaya todo normal.

    Por aquí ya ha pasado el frío gordo. ahora he visto el temporal en la Costa Brava pero por aquí no veo tantas olas.
     
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Bueno, ya tengo todo sembradito para mañana así que cierro...

    Pues vaya tela, si todo sembradito es cierto, perooooo de zarzamoras-.--.--.- una planta de 1:40 h. así que los items, FATAL

    Cachissss eso si que es empezar por la puerta grandexDxDxD pero bueno, espero estar a tiempo de salvarlo...plantaré por las noches claveles y veremos si llego...

    Anda bruji, que acabo de leer tu entrada, jajajajaja vaya par estamos hechas, pero bueno, lo tuyo es más fácil de solucionar que lo mio...porque como no salgan bien los items voy a sufrir hasta el último momento...

    Y es verdad, hoy frío ni gotita...al revés al mediodia que daba el solecito hacía calorcito...ahora de noche ha bajado un poco y con la llovizna y la humedad pues hacía un poquillo más de birujillo...pero bueno, comparado con estos dos dias de atrás...nada
     
  17. iuba54

    iuba54 Aprendiz

    xDxDxDxDxDxDxD Vaya par de granjeras que estamos hechas, Sara.

    Pues si, más fácil de solucionar lo mío. Pero no es solo el malgasto de SA y el tiempo perdido sino que las plantas largas que había plantado por la noche -tréboles- que necesitaba para la misión (a parte de darme muchos ítems, claro).

    Ah! Por cierto, soy Nunu, he entrado desde mi secundaria.
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajajaja ya te conozco bruji, como Nunu y como Iuba

    Pues si, lo de los tréboles da rabia, cuando estás esperando para recoger y poder entregar y te das cuenta de que te has equivocado...enfada mucho con una misma

    Imaginate la cara se me ha quedado cuando entro a las 14 h. en punto para empezar bien el evento y me veo todo lleno de bolillas negraso_Oo_Oo_O

    Y yo convencidisima de que había plantado los claveles:cry::cry::cry:
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Preciosas bolitas negras ¿No? Pues eso había plantado yo cuando leí tu entrada de ayer, solo que las recogí y luego planté los tréboles, esos de los que no me acordado de comerme el chutney al recogerlos >:(:wuerg:
     
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¡Que desastre más desastroso!...esperemos que no sea una premonición del resto del evento:eek:

    Bueno bruji, pues ya he plantado los claveles, esta vez si...creo:music:, jajajajajaja

    Y esta se va a mimir ya...que soñeis bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]