"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches guapis!!!
    Vaya desastre de granjeras estamos echas las tres...
    yo al contrario del anterior evento este parece que lo empece bien veremos como lo termino llego recogidos 339 items por ahora jejejejeje y en un rato me toca recogida despues sembrare claveles que mañana hasta la tarde no podre conectarme asi que aprovechare con los claveles
    aqui hoy emos tenido dia de mucho aire y lluvia
    Dulces sueños Sarita
     
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Si tienes raçón, conchi, empeçaste tu con los desastres y no pudiste acabar los eventos, luego nosotras te hemos imitado. xDxDxD
    Es que eso se pega, como los virus impertinentes.

    dulces sueños, Sarita, y a ti también conchi que yo me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  4. iuba54

    iuba54 Aprendiz

    buenas noches seres del bosque encantado.

    Bueno parece que hoy no he hecho ninguna metedura de pata ¿Y vosotras?

    Pues si, ya he hecho una, hace alguna hora que escribí este mensaje y me olvidé de darle al responder xDxDxDxD

    Ahora estoy en Iuba, aprovechando la luna llena.

    Por cierto hacéis el evento de la luna? Yo no, me dedico a árboles y animales para acabar las misiones del bosque de setas, sobretodo abrir terrenos que aún me faltan 2 (hadas gatunas y monstruitos)
     
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    bruji yo hoy no e metido la pata jejejejeje pero e podido hacer poco porque e estado de viaje a Cordoba y al llegar tocaba limpieza jejejejeje
    el evento de luna no lo estoy haciendo tengo muy atrasado todo lo de luna y me e propuesto avanzar un poco las misiones
     
  6. iuba54

    iuba54 Aprendiz

    Hola, Conchi, vaya, ya en Córdoba! Ahora a descansar en el pueblecito ¿Blanco? Con los vecinos... Que te lo pases bien.

    Y que hagas muchas misiones de luna llena.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Si bruji pueblecito blanco jejeje
    que descanses y sueñes bonito

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Marzo 2018
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.

    Como os va la luna llena? A mi bien, pero aún no he conseguido ningún terreno nuevo, a ver si lo consigo este mes :D

    De evento cada veç me faltan menos pasos pero cada veç piden mas plantas!!!!! Aún quedan días para terminarlo, a ver si lo consigo.

    Sara, Conchi, como va el finde?
     
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Hola bruji el finde bien poniendo orden por aqui jejejejeje
    en el evento me faltan los ultimos 4 pasos y como tu dices piden muchas plantas y muchos items esta vez espero terminarlo
    en las misiones de luna voy haciendo poco a poco pero tengo solo un arbol de sauce de miedo y no me da suficiente para el pienso de hadas y menos para poder avanzar para conseguir mas terrenos pero bueno me falta poco para conseguir otro arbolito


    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Marzo 2018
  10. iuba54

    iuba54 Aprendiz

    buenas noches seres del bosque encantado.

    Tengo por aquí a mi hermana otra veç que han trasladado a la vecina a un hospital de Barcelona porqué tiene una infección. Pobrecita :(

    Ya me faltan solo dos pasos para terminar el evento de la granja, a ver si mañana lo consigo.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Vaya bruji!!! bien porque puedes disfrutar un poco de tu hermana pero mal por su amiga pobrecilla que se mejore pronto
    te falta poquito para terminar el evento a mi me falta tambien poco de plantas mañana termino y de items me faltan 70 de un paso y los del ultimo e plantado claveles haber si hay suerte y salen muchos jejeje

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Marzo 2018
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Terminé el evento de la granja. El de la luna ni lo empecé, han alargado el evento, mejor, así podré conseguir mas animalitos raros.

    Ya estoy pensando en los nuevos eventos de estas semana.
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Felicidades bruji por terminar el evento
    yo estoy con el ultimo paso pero creo que no llegare me faltan un monton de remos y aunque plante largo no creo que me salgan tantos

    [​IMG]


    un besico
     
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!!
    Nube conseguida!!!!;)

    [​IMG] [​IMG]
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Me alegro mucho, conchi, que hayas conseguido tu nube. No siempre tiene que pasar desastres a última hora!!!

    Gracias por el café.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Yo también me he tomado uno!!! Gracias

    La tarta es tan bonita que me ha dado pena empezarla.

    No hemos acabado uno y ya empezamos otro evento:wuerg: Preparando motores...
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. iuba54

    iuba54 Aprendiz

    Pues si, Nasril, trabajo y mas trabajo en esta granja es un no parar. Seguro que no nos aburrimos.

    Ya he plantado largo para mañana, a ver si salen muchos ítems. Me da pereça pero me parece recordar que las carreras aéreas esas valían la pena, por tanto, creo que lo voy a hacer.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Todo preparado para mañana;)

    [​IMG]
     
  19. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bruji me alegro mucho que tengas de nuevo la compañía de tu hermana, seguro que pasan los dias más rápido...aunque lo siento por su vecina, pobrecilla...a ver si mejora

    Conchi ¡biennnn por esa nube!:D que bien ahora que puedes acabar los eventos...

    Y ahora yo os voy a llorar un poquito:cry::cry::cry:

    Del evento principal conseguí la nube a las doce y media del último diao_O y antes tuve que hacer una última cosecha con SA porque me faltaban plantas-.- y los remos justitos...en fin, evento que parecía fácil y al final se convirtió en soso, feo y estresante.

    Pero lo peor no fue esto, yo soy de las tontas que decidió hacer el evento de Luna llena ¡¡¡maldita la hora!!! porque al final sólo me ha servido para conseguir dos de los items porque me faltó un paso del tercer item y los tres de la nube...ni plantas, ni items...y menos mal que no me obsesioné en las plantadas porque de todas formas los items no los habría conseguido.

    Así que he perdido unos valiosisimos dias de Luna llena, con lo que me gusta, en nada...podría haber repuesto despensa, o despejar terrenos o hacer misiones de las fijas:cry::cry::cry: vamos un horror y un enfado monumental>:(>:(>:(

    Ahora a volarrrrr, aunque ganas la verdad es que me han quedado pocas...tengo que mirar para ver que premios quiero conseguir para decidir si subo o bajo el avión...pero será más adelante...por ahora iré plantando y viendo como salen los items, porque como vea negra la cosa, lo dejo y descanso.

    Además, así puedo dedicarme a multiplicar las plantas de la isla...¿ya habéis comprado las plantas de bahamarama? ¿y los 2 árboles? y el perezoso?o_Oo_O...jolines es que lo ponen todo de golpe y no se da abasto

    Yo si, dos árboles de cada, las 100 plantitas y el perezoso...eso si, me he quedado pelada de platanitos:(
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    pues menos mal que yo no empece ese evento jejejejejejeje yo aproveche para avanzar en las misiones para despejar terrenos y consegui dos arboles mas de los que se necesita para el pienso de hadas
    de lo nuevo de bahamarama e desbloqueado una de las plantas los platanitos no me daban para mas
    del nuevo evento hoy me han salido hasta ahora 343 items y estoy multiplicando plantas aun porque no me queda SP