"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola Conchi

    ¿SP para las plantas?o_O, supongo que quieres decir SA ¿no?xDxD
     
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Sara, siento lo de tu luna llena. A mi me fue bien ya que no hice el evento, conseguí un terreno mas :D:) Y ya solo falta el último.

    Yo he desbloqueado los dos árboles y las dos plantas. Me reservo el pereçoso, ya veremos si lo desbloqueo, me leeré bien si vale la pena, la verdad es que todavía me quedan plátanos.

    Edito:

    Hola, Sara, que nos cruçamos.
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Jejejejeje eso Sarita que me despiste jejejejeje
    hola bruji
     
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    La verdad es que el perezoso hace falta un catalejo para verlo de lo pequeñajo que esxDxDxD

    Pero yo como venía cabreada del evento me he dicho, vengaaaa a desbloquear todo como si no hubiera un mañana, total para que quiero los plátanos sino...y ya ahorraré para lo próximo que salga

    Jajajajajajaja yo pensé, debe ser un nuevo método que no conozco eso del SP, jajajajaja

    Bueno guapis todo recogido y replantado ¿bien? pues ya veremos mañanaxD que ultimamente no doy una

    Que soñeis bonito, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Marzo 2018
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches, Sara, que descanses a gusto.

    Yo estoy esperando dentro de poquito una recogida, luego plantaré hasta mañana. Ahora tengo 347 ítems, a ver si da para unos cuantos combustibles, luego me faltarán las plantas, jejejejeje.

    Despue´s de recoger me iré a tomar la horiçontal. Así que: buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Yo tambien tengo que esperar un poco para recoger y tomar la horizontal jejejejejeje

    [​IMG]

    Dulces sueños
    un besico
     
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Primero de todo...muchas felicidades a todas las mujeres, y más especialmente a todas las de este bosquecillo y del todo el foro en general, esperemos que dentro de poco no haya que celebrar este dia

    [​IMG]


    ¡Vaya! parece que ponen un dia más de evento de Luna llena (del sábado al domingo), claro que para poder conseguir todos los items y las plantas harían falta 4 dias más como mínimo-.--.--.-

    ¡Que suplicio!, yo que ya me había olvidadoxDxDxD

    Bueno, al menos intentaré conseguir el tercer item o no, ya veremos que acabé tan harta que no me apetece nada tener que volver a plantar...

    Y en este pues sigo multiplicando plantas...parece que los items esta vez no van a ser problemas (lo diré bajito no vaya a ser que cieren el grifo), pero hoy es el primer dia de evento (bueno, dia y medio) y tengo 768 combustibles...eso si, de plantas no voy tan bollante porque no tengo mucho tiempo de plantar y recoger...pero bueno, espero poder acabarlo sin estres...que eso ya va a ser una novedad.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Mas luna llena? No me había enterado, me lo miraré.

    Pues yo tampoco voy mal de ítems -toco madera- y volando la segunda carrera.

    Tampoco he tenido mucho tiempo de plantar, no 3 recogidas sino 2. Veremos mañana pero no he plantado para recoger pronto.
     
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Yo tampoco me habia enterado de lo de la luna pero el sabado podre hacer poco voy de bautizo asi que...
    de items yo llevo un poco menos 685
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    No he contado los ítems que llevo ya que he gastado ya bastantes en el molino.

    Pues aprovecharé lo que pueda la luna llena. No se si mucho pues estaré con la familia este fin de semana.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Que tal el día? Yo estoy en casa de mi prima, con mi tía.

    T terminando la tercera carrera.

    Y vosotras?
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Mi dia tranquilo en casa a estado lloviendo como el resto de la semana
    mañana tengo dia de bautizo de niño de una prima de mi elfo asi que no podre hacer nada en el juego hasta la noche
    del evento llevo una carrera y media nada mas
    espero allas disfrutado del dia con tu prima y tu tia bruji


    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Marzo 2018
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Evento viento en popa, estoy al final de la cuarta carrera, creo que voy a buen ritmo.

    Por aquí ha hecho muy buen día, solecito :)
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Por aqui todo el dia lluvioso
    dia completito primero bautizo y despues cena con los vecino si me caigo salgo rodando jejejejejeje que manera de comer y beber!!!!
    pero no os preocupeis que e tenido cuidado con el hielo ;):p jejejejejejejeje
    del evento voy por la mitad de la tercera carrera

    [​IMG]

    un besico
     
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hoy el día no ha sido tan espléndido, algunas nubes, vientecito....

    Evento terminado, ahora tranquilidad hasta el próximo, la nube de los avioncitos funcionando.
    vosotras habéis podido acabar el de la luna que yo no hice?
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Bruji me faltan dos entregas de la cuarta carrera
    aqui hoy dia lluvioso y con mucho viento

    [​IMG]
     
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    A ver si puedes acabar este evento de los avioncitos. Yo ahora me dedico a las misiones que tengo mucho por hacer.

    Aquí también hace viento, he intentado hacer un poco de jardinera y por mucho que intentara meter en un cesto alto las hojas secar un tercio de ellas salían volando, total, que he acabado un pequeño parterre y después he decidido que no valía la pena continuar.
    Eso si, ahora hace sol.

    que acabéis de pasar un buen día.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    aqui hoy el dia a estado bien buena temperatura y nada de lluvia aunque no a hecho sol
    hoy no e podido hacer nada del evento e estado de excursion todo el dia en Cordoba capital viendo la Mezquita es muy bonita luego emos paseado por las callejuelas y comido en una terrazita luego de tiendas y vuelta a casa mañana tambien tengo salida con las vecinas asi que no creo que pueda hacer mucho luego te digo si consigo terminar el evento jejejejejeje es que no se puede estar en todos sitios;):p:p


    Edito: bruji ya termine y tengo la nube en marcha jejejejejeje


    [​IMG]

    un besico
     
    Última edición: 13 Marzo 2018
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias seres mágicos...

    Hoy ha amanecido gris y fresquito

    Pues yo tambien terminé anoche y tengo la nube funcionando:p...¡¡¡¡Qué bien!!!! hemos terminado las tres y a tiempo suficiente...que descanso, que últimamente era todo in-extremis

    De la noche de luna llena, pues bueno, al menos pude conseguir el tercer item que me quedé a puertas...la nube ni loca, me faltaban muchiiiiiiiisimos items y salían con cuentagotas (en un sólo campo y con una planta media, pues eso que salían poquisimos-.- para lo que pedían), además era sólo un dia y por la tarde del sábado no estuve porque fuimos a comprar cosillas y ya cenamos fuera.

    De los carpinteros y los plantones pues lo único bueno ha sido una segunda jirafa, que sólo tenía unas...el resto super-repetido y de los árboles ninguno nuevo (con los que me faltano_O)...siempre se me resisten pero bueno, a poquito van consiguiendose.

    Por ejemplo, en el evento he conseguido 2 árboles tiki que no tenía...la lástima es que los de plata fueran en el mismo nivel y había que escoger.

    Lo que pasa es que tal vez debería haber escogido los plata porque tiki me enteré ayer que en una misión de la cooperativa regalan 1, pero bueno...ya llegarán.

    Bueno y ahora que ya os he puesto al dia...desayunamos:

    [​IMG]

    y ahora os dejo, que hoy mi hadita tiene excursión y yo tengo que ir de compritas para el dia del papi
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk​
     
    A dame1respiro le gusta esto.