"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Huyju!!!!!!! xDxDxDxDxD Me salió el halcón !!!!!!! :D:D:D:D:D, ya era hora que no había manera -.-.

    Eso, si en el último establo que he destapado.

    Sara, pues yo se ve que la segunda jirafa como no la consiga con agromonedas.... Pero no tengo prisa, que dentro de unos meses me saldrán por las orejas.

    Ya he visto las faq de los próximos eventos. Voy a hacer los dos, el de cría porqué solo se necesitan insignias y haces el animal (ave o mamífero) que te da la gana y hay mucho para escoger.
    El otro porqué es en la isla y allí no me faltan plantas ni animales normales para las misiones de la cooperativa, solo misteriosos que no tengo (los últimos, claro) o misiones de tiempo que no me gustan.
    En la granja podré continuar plantando normal y obteniendo productos.
     
    A Sara270770 y dame1respiro les gusta esto.
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Conseguí ayer en no sé que misión de la cope, unos "plantones especiales" y me han salido 5 árboles estrella:D

    Voy a recogerlos para cambiarlos de sitio y resulta que son de esos que dan premios y caducan, en este caso estrellas y no árboles-.-
    así que no puedo quitarlos, sólo moverlos...menos mal que la granja no se necesita para el evento

    Así que si os topais con esta misión no corrais para hacerla, eso si, son muy bonitos porque lanzan estrellitas doradasxDxD

    Si puedo os pongo una foto, un momentín...

    [​IMG]

    veis las estrellitas que salen?...pues en directo son muy chulos, aquí están parados

    Edito: Ahhhhhh pues el timo es todavía mayor, porque sólo son de un uso...es decir, 5 miserables estrellitas y no veas lo que piden a cambio
    >:(>:(>:(>:(>:(

    Ultimamente estoy sembrá
    :cry::cry::cry:xDxDxD
     
    Última edición: 13 Marzo 2018
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Jajajajajajajajaja :D:D:D:DxDxDxDxD Pero Sara, vas de novata? Esos árboles estrella salieron en una versión muy antigua de los plantones misteriosos yo tuve algunos. Era la época en que el bosque y el árbol de la sabiduría eran recientes y todos los granjeros-as andábamos locos para conseguir estrellas.
    Y en que misión de la cooperativa regalan esos arbolitos? No me había fijado.
     
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Jejejejeje vaya si que era viejo eso jejejejejeje yo ya ni me acordaba jejejejejeje
    yo no e tenido suerte ni con los arboles ni con los establos
    con el proximo evento no creo que lo pueda conseguir tengo una semana complicada pero se ara lo que se pueda


    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Marzo 2018
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas tardes seres mágicos

    Pues bruji, yo no me acordaba...está claro, porque sino ahí se hubieran quedado:cry::cry::cry:

    Los tengo puestos porque son 5 y ahora mismo como no se necesita la granja, están bonitos, porque encima cuando los quite desaparecen-.- que digo yo, que con el timo que son, al menos los podrían dejar de decoración:mad::mad:

    Y la misión a la que no debéis acercaros es: Reforma artística>:(, yo si que los iba a reformarxDxD
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Reforma artística? Pues yo no veo donde, en las cajas? esta ni la he empeçado porqué tengo las plumas reservadas para otra que ya tengo bastante avançada.

    Ya terminé la animalada: los yaks y los colibrís rojos, al yak le falta que se haga el pienso y el colibrí llo mismo y que acabe la planta del evento que tengo multiplicando.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    tengo mis colibris y mis yaks pero los basicos el SP no me da para llegar a los rojos
    en la isla multiplicando plantas
     
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Bravo Conchi!!!! Lo importante es el taller y no la mejora, está bien que ahorres superpienso y entregar crías de colores.

    Yo ya tengo a los animalitos colocados y alimentados, a los dos, el yak y el colibrí.

    Te has aclarado de que se trata el regalo del evento de la isla? Un árbol, yo no lo encuentro en las FAQ

    Edito:

    Ya he visto que se trata de un arbolito muy mono: un ceiba. En el próximo paso consigo el primero.
     
    Última edición: 15 Marzo 2018
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Si me entere intentare conseguir alguno y no me preocupare de mas are hasta donde pueda sin agobios
    a mi me falta pienso de yak que no e podido hacer porque el molino lo tenia funcionando a tope

    Edito: tenia el mensaje escrito hace rato y me olvide de darle a guardar

    [​IMG]
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Ya lo tengo todo plantado para la noche.

    Pues si, lo importante es tener un arbolito pero si consigo mas de uno pues.... Mi intención es hacer el evento de la isla entero ya que donde tengo la mayoría del trabajo en las misiones es en la granja.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    como os a ido el dia?
    por aqui todo tranquilo plantando y entregando

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Marzo 2018
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Por aquí todo bien. Plantando para el evento en Baharama. A ver si hoy acabo el 6º paso, entronces solo me faltarán los dos últimos y en estos cada veç piden menos navajas.

    Hoy día muy gris, han caído gotitas pero no se anima a llover. Justo para fastidiar la manifestación.
     
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    pues a mi me faltan los tres ultimos pasos enteritos jejejejejeje
    por aqui todo el dia lloviendo y con mucho aire anoche tambien lloviendo


    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Marzo 2018
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Terminé el evento de la isla! :D:D:D:D y la nube funcionando, un cascoporro de PET.

    Hace un tentempié?

    [​IMG]

    Ñam!!!

    [​IMG]

    Que paséis un estupendo domingo.
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    Felicidades bruji por terminar el evento yo estoy a dos navajas para terminar pero mañana no se si podre entrar al juego y pasado tampoco se

    [​IMG]


    Edito: Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    al final si que e podido entrar hoy al juego;)
    mision cumplida mi nube en marcha jejejejejeje;):D:D:D:D
    y multiplicando plantas para el reciclomaton
     
    Última edición: 19 Marzo 2018
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas tardes seres del bosque encantado.

    Felicidades a los Josés, Josefinas, Pepes, Pepitas, Pep, Pepa, Josep, Josepa, etc....

    [​IMG]

    Que os lo paséis bien por Valencia, sobretodo no os intoxiquéis con el maldito humo negro de la "cremà" actual (antes eso no pasaba)
     
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Mmmmm, parece que el evento de mañana puede ser interesante. al menos yo quiero conseguir el caracol y el león que no conseguí ninguno en su momento. Soy optimista y me parece que no piden muchas plantas. Con los ítems ya veremos como se portan.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    Haber que tal se da el evento de mañana yo ya tengo todo preparado
    ya estoy otra vez por tierras Catalanas jejejejejeje

    [​IMG]