"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Otra veç por aquí, Conchi? Has venido por la Palma y la Mona? Bienvenida.

    Del evento pues... multiplicando las primeras plantas.
     
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Que ando perdida...pero es que tengo muchas cosas que hacer y no me da para tó

    Os hago un resumen:

    El sábado mi hadita tuvo un cumple con fiesta de pijamas incluida, así que mi elfo y yo tuvimos noche de novios, jajajajaja así que fuimos a la opera, a cenar y a tomar un gin-tonic en un sitio que nos habían recomendado...vamos que no paré

    El domingo fui a ver a mi padre, porque al dia siguiente con el trabajo no podía, luego fuimos a dar una vuelta, a tomar el aperitivo y por la tarde...manualidades (que sigo con los cuernoso_Oo_O)...no es que sea lenta es que voy a poco a pocoxDxD, no en realidad voy haciendo pruebas con distintos materiales, aunque creo que ya he dado con el perfecto...quedan bien, son fáciles y pesan poco.

    Pero ya los definitivos...pasada la semana Santa

    Que por cierto, Conchiiiiii, ahora que empieza la semana santa te vienes pacá:eek::eek:

    El evento y la animalada las acabé y tengo las nubes...y en los carpinteros me salieron unos rinocerontes:D:D:D que no tenía, así que aunque del resto nada de nada...me doy por satisfecha.

    Y bueno, estos dias ando buscando información preparando las vacas:D:D:D

    Que Conchi tu te vienes para aquí y yo me voy para allá...¿podriamos dejarnos las casas?xDxDxD

    Yo no sé como vas y vienes tantas veces...yo sólo de pensar en el viaje me da un patatús:sleepy::sleepy: que está muy lejos.

    Y ahora pues aquí multiplicando plantas a ver si avanzo bastante, porque este evento y el próximo no sé yo si voy a poder hacer mucho...aunque me parece que no lo voy a acabar por el tema de los items que salen pocos pocos me parece a mi...y hacen falta muchos.

    Y vosotras ¿qué vais a hacer en Semana Santa?
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues si, Sara, veo que no paras pero todo son cosas agradables y eso es bueno.

    Te vas pal sur por semana Santa?
    Yo como máximo me iré a casa de mi hermana si es que no está ella por aquí como ahora. aunque esta veç se ha instalado en casa de mi prima.

    Felicidades por tus rinocerontes, yo aún no los he conseguido, veremos si los próximos carpinteros tengo suerte.

    Yo bién, multiplicando plantas y, si , salen pocos ítems así que esta noche plantaré largo que si no me quedo encallada, me sobraran plantas y me faltarás ítems.
     
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Pues si, este año toca tirar para abajo que además hace mucho que no vamos y tenemos familia a la que visitar, que el tiempo pasa...y luego es demasiado tarde.

    ¿Otra vez está la vecina pachucha?...caray pobre mujer...

    Y si mejor que pases la semana santa con ella, así os haceis compañia y pasais unos buenos dias

    Y de los rinos, pues si me hizo ilusión...pero ya os he dicho que se me dan mejor los animales que los árboles...esos me cuestan muchisimo...siempre me salen repetidos:cry:

    Edito: Bueno bruji, pues yo ya he plantado largo y voy cerrando ya que en nada me voy a mimir...
    Que soñeis bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues a la vecina se le pegó una infección resistente cuando le sacaron los puntos en Reus así que la tuvieron que traer otra veç pacá y operarla. Ahora está recuperándose bien pero no creo que tenga ningunas ganas que le saquen los puntos en Reus.

    Pues si, tienes raçón no hay que esperar a ver a la gente, familia y amigos que luego pasa el tiempo mas deprisa de lo que nos pensamos y están o no están :(. A mi me ha pasado hace poco con dos personas y no hace mucho con otra pero se ve que no me aprendo la lección.

    Yo también me retiro.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Nuevo día, nuevo post.

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Grrrrr >:(>:(>:(>:(, ítems escasos, así no hay quien progrese :mad:, paciencia, que quedan días -.- pero....

    Que tal se os presenta en finde? Por aquí ya veis, overbooking de eventos veremos como se comporta el agroexpress y el carpintero, a aumentar la colección de animalitos... nuestro çoo particular.

    Algo para desayunar y para recordar a cierto dragoncito

    [​IMG]

    Solo, demasiado seco así que lo acompañaremos

    [​IMG]

    Que tengáis un buen día.
     
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    Pues bruji, como aquí a los dragones y a los Trasgus ni se les ve ni se les espera...-.-

    Voy a hacer el "resopò" y me como un croissant de esos que tienen una pinta irresistible y como a mi no hay café que me quite el sueño, pues ea, que me voy a poner como el kiko:pxDxD

    Y si los items van a dar al traste con mis espectativas de terminar este evento>:(, salen poquisimos y yo el sábado no voy a poder hacer nada de nada...y a partir de ahí, algo pero poco.

    ¿Y Conchi? que cuando la tenemos cerca está menos que cuando está lejos, jajajajajajaja

    Y respecto el Agro y el otro, a ver si mañana puedo hacer algo...aunque cada tren tarda 1 hora en ir y volver...y entre maletas, compra, trabajo...:cry::cry::cry:
     
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara, si lo que te hace mas falta son ítems, pues como la solución es plantar cosas que dan muchos PE, no hace falta estar todo el día encima de la granja, va bien para viajes y otras distracciones. Así que ánimos con el evento.

    Conchi debe estar disfrutando de sus hijas así que para que acordarse de la granja!

    La verdad es que del evento lo bueno son los premios, no la nube, y al final los establos especiales que no tengo.

    Sara, si no coincidimos mañana o no tienes tiempo para entrar que tengas un estupendo viaje.
     
    Última edición: 22 Marzo 2018
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    Sarita que tengas un viaje y pases unos dias geniales que te lo as ganado con creces mi niña
    aqui los primeros dias son de locura paqui y paya jejejejejejeje
    del evento voy fatal aun no tengo ni las semillas para todos los campos asi que no se hasta donde llegare

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Marzo 2018
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Vaya, Conchi, si que disfrutas de tus haditas y amistades. Y al evento que le den por ****** xDxDxDxD, eso es vivir ;)

    Pues yo :mad::mad::mad: por la escaseç de copos, cada veç que pongo el molino desaparecen como por arte de mágia :wuerg:

    Si no fuera porqué los regalos valen la pena..

    Del trenecito tengo un plano puesto, veremos que sale, normalmente no tengo suerte.

    Del carpintero todavía no he comprado nada, veremos mañana,
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    En una crisis de impaciencia me ha puesto a arpiar en la granja y ya tengo suficientes copos para terminar ese lado, me falta aún algunas plantas pero de ítems voy servida :D. Eso si, el nivel de SA ha bajado notablemente o_O
    En la isla intentaré tener un poco mas de paciencia -.-, mas cuando parece que las gotas no escasean tanto.

    Mañana la palma, ya habéis comprado una?

    Edito:
    Ya tengo la nube funcionando :D:D:D:D:D, ahora para los establos que es lo que mas me interesaba.

    [​IMG]

    Luego se les colgaban cosas

    [​IMG]

    Y otras que no encuentro (ya han pasado de moda?) eran sobretodo rosa y blanco.

    que tengáis un buen día.

    reedito:

    Ya solo me faltan las plantas del último paso para conseguir el caracol!!!!! :D
    A ver si lo consigo en la última recogida y si no, mañana. En la isla voy bastante mas atrasada pero quedan días. ;)
     
    Última edición: 24 Marzo 2018
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Felicidades bruji por la nube
    yo estoy atascada con los de la isla piden frutos del amon y yo del que tengo es del amon amazonico e mirado en el mercado y no puedo comprar asi que asi se tendra que quedar y de la granja pues me faltan items
    en casa hace muchos años que no tenemos palmas asi que no tengo idea de como se estilan ahora jejejejejejeje
    dulces sueños seres del bosquecillo

    [​IMG]
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues si, Conchi, al Anón hay que desbloquearlo con platanitos, si no tienes suficientes para conseguirlo pues... te quedas sin poder avançar.
    Yo no he tenido estos problemas ya que tengo todas las semillas y árboles desbloqueados. Me faltan las gotas para el último paso y conseguir el leoncito, creo que mañana con la primera recogida ya las tendré.

    Como os van los misteriosos, a mi los planos no empeçaron mal con osos rojos pero luego degeneró. En los carpinteros de los faisanes del evento nada interesante y en los carpinteros nuevos compré algunos y fue un verdadero desastre, amarillos pa dar y regalos de animales superrepetidos... ni siquiera un faisán o un bisonte....
    Vaya que está claro que los animales nuevos tengo que conseguirlos en los eventos.
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Bruji no tienes los bisontes y los faisanes? si no los tienes en el proximo VR te los envio
    mi suerte en los trenecitos es nefasta y carpinteros no e comprado ninguno

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Conchi si tengo faisanes y bisontes, muchas gracias por tu ofrecimiento. Era una manera de decir lo mal que me había ido ya que ni siquiera me habían salido los últimos especiales.
    Ya tengo el leoncito rugiendo por la isla.
    No me enviéis mas ítems. Reservadlos para granjeros que lo necesiten yo ya terminé (arpiando, eso si)

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Estudiadas las FAQ del próximo evento, dicen que la dificultad es alta pero como no se da en el terreno de la granja ni de la isla sinó en uno especial pues.. se puede ir haciendo sin que te moleste en tus tareas diarias y luego... se llega donde se llega, sin estress.

    Yo feliç con mis animalitos nuevos, el caracol y el león.

    Ayer me mojé un poquito con la lluvia, hoy luce el sol y han dicho que no habrán tormentas.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    bruji yo solo consegui los caracoles aun tengo algunas cosillas sin desbloquear de la isla y es lo que me a frenado para poder conseguir los leones me quede a trece pasos de la nube
    haber este de pascua como se da mientras aprovechare para hacer despensa que la tengo temblando con tanto evento seguido jejejejejeje
    a mi tambien me pillo la lluvia en la calle pero no me moje porque me lleve un paraguas grandote jejejejejeje
    que tengais una tarde estupenda
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Conchi, yo no cogí el paraguas porqué justo iba a la esquina a dejar cosas de reciclaje, en el primer viaje todo fue bien pero en el segundo al ir ya empeçaban a caer gotas gordas, a la vuelta pues ya la cosa se puso mas fea. suerte que el trayecto era corto.

    Estos días de semana Santa me dedico a çafarrancho en casa que está todo muy atrasado después de la obras de la finca, yo viviendo fuera y luego sin fuerças, en cuanto estuve mejor empeçé una maratón de clases etc....

    También aprovechare estos días de la granja para hacer despensa para las misiones pero si continuo como ayer... resulta que había plantado girasoles y me olvidé de recogerlos y plantar una cosa mas larga para la noche. No veas la cara que se me ha quedado esta mañana cuando he abierto la granja!
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    jejejejeje eso a mi me a pasado unas cuantas veces y cuando enpezaban eventos que es peor jejejejejeje

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Marzo 2018