"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Ya he empeçado el evento pero sin poder utiliçar SA se hace muy cansino multiplicar plantas para conseguir un nido de pascua para poder ampliar terrenos, etc. etc... Iré haciendo sin preocuparme, centrando mi actividad en la granja y en Bahamarama.
    A ver si me animo a hacer una misión de tiempo en la isla y conseguir el terreno que me falta.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes-noches seres del bosque encantado.

    Habéis visto el nuevo montón de misiones de productos que hay!!! :wuerg: Yo que ya empèçaba a tener controladas el primer lotes y estaba pensando cuales prioriçar del segundo lote va y viene un tercero!!!!

    Del evento de pascua, pues multiplicando plantas, ya he conseguido un par de terrenos, veremos como evoluciona.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    seguimos multiplicando plantas tengo dos terrenos desbloqueados ademas del de inicio haber mañana que puedo hacer que hoy casi no e podido hacer nada porque e estado de celebracion de cumpleaños con las amigas jejejejejeje
    ya tengo todo preparado para la noche asi que voy cerrando el chiringuito

    [​IMG]

    un besico
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches, Conchi, yo también lo tengo todo plantado así que:

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    seguimos con el evento lento leeeennnto jejejejejeje

    Edito: ya tengo todo en orden para la noche asi que voy cerrando

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Marzo 2018
    A Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Por aquí, esperando el evento de la luna llena.

    Acabado el primer paso de la misión II de las cataratas de cristal y preparado el segundo. -.- esas misiones de tiempo, todo sea por ampliar terrenos.

    Del evento de Pascua voy mejor de plantas que de ítems, para variar -.- pero queda tiempo y si no llego al final... pues no pasa nada, tampo la nube es para encender una traca.

    Ya habéis comprado la mona de Pascua?

    [​IMG]

    La mía es esta, entre mañana y pasado le hinco el diente.

    Que tengáis un buen día.
     
    A Oo.Sweety.oO, palutxi y dame1respiro les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Te lo "traigo" por si aún te sirve de algo ... ;)
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Jajajajajaja, gracias por la información Paluxi. De momento ya tenía plantado y no puedo plantar "semillas" porqué ya tenia los campo llenos para la noche, justo entré para la luna y la pascua. Si mañana continua el misterio pues... quiçá empiece el evento.

    buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    A Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Al final me decidí a plantar la semilla del evento sorpresa aunque no me gusta nada tener la granja invadida de bichitos.

    Dejé de hacer la misiones de tiempo de la isla pues tengo pocos jocotes y con la luna llena, la pascua y los bichitos ya estaba yo suficientemente mareada.

    La luna llena cortita, como siempre, no conseguí el último terreno, me falta muy pocas hadas gatunas para el paso oro y piden muchas para el diamante así que a base de eventos de 24 o 32 horas tardaré muchos meses.
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    de luna llena yo consegui desbloquear dos terrenitos jejejejeje
    el de los bichitos no me gusta pero voy haciendo el de pascua lo llevo a la mitad

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Se terminó la semana Santa, espero que Sara se lo pasara muy bién por elSur, y conchi, tu por el norte.

    No tengo ningunas ganas de volver al trabajo mañana pero... que le vamos a hacer, nos conformaremos.

    Que tal os ha ido al resto de seres mágicos?
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    el finde muy bien bruji estube ayer en gerona en casa de unos amigos que hacia por lo menos dos años que no los veiamos pasamos un dia estupendo hoy en casa la mona con mis hijas
    mañana desayuno con una amiga
    animo mañana bruji

    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Ya conseguí la nube de Pascua, ahora batallo con los bichitos así que si necesito algún ítem serán los ratones con paraguas.
    Ya me diréis que preferís vosotros/as.

    El día se presenta gris, así que sin muchos ánimos de ponerme las pilas, pero que remedio, las obligaciones apremian.

    Que tengáis un buen día.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas tardes seres mágicos...

    ¡Ya estoy de vuelta!:D

    Bueno en realidad volví el domingo porque el lunes tocaba "Mona" con la family, pero como no estaba haciendo ningún evento por eso no entré.

    Desconexión total estos dias, que Granada bien lo merece y porque además acababamos rendidos, que con eso de "está aquí mismo..." nos hemos dado un lote de caminar...vamos para todo el añoxD

    Además nuestro hotel estaba en una de las calles principales y claro cortaban para las procesiones, así que ni autobuses ni coche...

    Ahora liada con la pata...a ver que tal se dá...la tirada de prueba ha sido regulín regular...espero tener más puntería de ahora en adelante:p, me gusta mucho este evento...a ver si sigue así

    Multiplicando plantas y a esperar a tener para poder hacer calditos...

    Ahhhh y he tenido mucha suerte en la ruleta, en la segunda tirada he conseguido el item nuevo y en la tercera un bono de +1 en cosecha (la lástima es que me ha pillado recién empezado el evento y ahora voy a currar, y como sólo es de 6 h. pues mucho no voy a poder aprovecharlo, pero bueno, menos da una piedra:music:)

    Y ahora os dejo un cafelito y unos "Piononos" dulce típico de Granada ...que están riquíiiiiiiiiiisimos


    [​IMG]

    va, y unos pestiños tambien

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y para las que prefieran té, un espléndido té moruno

    [​IMG]

    Y ahora las vistas...que esas tambien alimentan el alma

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  17. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    sara olía taaaan bien a café recién hecho y a piononos de esos que nuca he tenido el placer pero uff que pintaza:p:p que la nariz me ha traído hasta aquí.

    Granada que preciosidad. Un lugar que por unas cosas u otras nunca he ido y al que tengo muchas ganas.
    Yo he estado en Peñíscola!!!:D El castillo del Papa Luna:inlove:, paseos por la playa, super relax
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Sara, me alegro de que tu viaje haya ido bien. Yo hace muchísimos años que estuve en Granada, tantos que casi es decir que no estuve, me acuerdo de la Alhambra y poco mas. Ya sería hora de volver pero entre una cosa y otra.... Y esos dulces que has puesto, no recuerdo haberlos probado.
    Nasril, que bien lo de Peñíscola, que bonito es me alegro de que lo disfrutaras.

    Yo también multiplicando plantas. Sara, me has dado tanta envidia con lo de la ruleta que no he parado hasta conseguir un +1 xDxDxD
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  19. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Jajajaja Nasril pues si tienen pintaza...mejor saben:p

    Y que cosas, si no hubiera ido a Granada...seguro que hubiera acabado en Peñíscola en el Hotel Papa Luna:D porque ese pueblo es como mi segunda casa ya, cada año vamos dos o tres veces...¡qué curioso! habriamos estado cerquita, incluso hubieramos seguro coincidido paseando por la playa y ninguna de las dos los sabríamos ¿cuántas veces habrá pasado eso con otros farmeramas o fantasyramas?

    Y esto va para las dos...¡Tienes que ir a Granada! y ¡Tienes que volver a Granada!
    Y semana santa es una fecha estupenda para hacerlo, porque en invierno hace mucho frío y en verano mucha calor...pero ahora se estaba genial y apetecía pasear, caminar y disfrutar de la ciudad.

    Yo he ido varias veces...aunque ahora hacía casi 10 años que no iba y creo que ha sido la vez que más la he disfrutado y apreciado...me hubiera quedado allí.

    La gente es encantadora, la ciudad maravillosa (y encima como Sierra Nevada estaba a tope de nieve, pues era un contraste precioso), si os gustan las procesiones, las hay preciosas y emotivas (bueno, yo es que soy una llorona, jajajajaja) y la comida...uffff, el tapeo...uffff, la cervecita Alhambra...ufffff

    Vamos que ahora me toca hacer bondad o no llego a la operación bikinixDxDxD

    Brujiiiiii me alegro mucho que hayas conseguido el bono, jajajajaja copiotaaaaaaaa....yo mañana probaré otra vez a ver si pillo algún otro:p ¿y has conseguido el Paseo en barco?

    Edito: Uy, uy hablando de que soy una llorona, esta noche me voy a dar una jartá, jajajajaja hacen "Orgullo y prejuicio" en la Sexta:D:D:D

    Y ya sabéis que adoro-amo esta película...es maravillosa y una perfecta adaptación del libro, que tambien me he leido:p
     
    Última edición: 5 Abril 2018
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Nueva noche...nuevo post

    Buenas noches seres mágicos

    Aunque no sé si queda alguno por ahío_O, que hoy no ha venido ni la bruji...:eek:

    ¿Estais bien?

    Yo aquí sigo con las plantitas y haciendo calditos a medida que puedo, llevo 12 tiradas, dos items y de la tienda ya he comprado todos los superpiensos y el cromo...ahora iré a por los plantones y los carpinteros:p

    Bueno, por fin viernes:D:D

    Y este finde, tengo un finde cocinillas y de manualidades...tengo que hacer el segundo cuerno (siiiiii, todavía estoy con ellosxD) y varios platos y una tarta que cocinar, que claro despues de 9 dias, necesito reponer existencias...

    Estoy viendo "Ana de las tejas verdes", que me gusta mucho, aunque esta versión no la había visto y no me gusta tanto...yo la tengo pero en cinta de video, así que no puedo verla porque nuestro video se rompió...a ver si un dia la paso a cd.