"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    Sarita mi niña me alegro mucho de que allas disfrutado tanto de tu viaje
    el evento lo llevo pichi picha solo tengo 4 pasos y mañana no creo que pueda hacer gran cosa
    cuantos cuernos tienes que hacer?
    hace mucho que yo vi esa pelicula un par de veces y me gusto
     
  2. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola Conchi

    Pues aunque me de vergüenza reconocerlo:oops:, sólo 2, jajajajajaja lo que pasa es que le voy dando largas y una cosa por otra la casa sin barrerxDxDxD pero de este finde no pasa, no tengo más remedio que acabarlos si o si...yo es que si no hago las cosas en el último momento no soy yo:music:

    Y yo del evento, pues ya veremos que tengo un finde de lo más atareado, pero bueno, como la planta es larguita pues plantaré y de mientras iré haciendo otras cosillas.

    Este finde mi hadita tiene exámenes (vamos que estudiar...), así que salir tampoco saldremos mucho, sólo mañana por la tarde que tenemos que hacer unas comprillas.

    Y tu semana santa ¿bien?...seguro que si, disfrutando de tus "niñas" que cuando estás allí seguro que las echas de menos, aunque a lo mejor las ves más ahora que cuando estabais juntos pero cada uno en su casa, que eso pasa a veces.

    Y ¿cuándo vuelves a Córdoba?
    No sé si lo dije, pero yo el sábado fui a Montilla, pasé el domingo allí (que ibamos a ver la borriquita, pero se anuló por la lluvia:cry:) y sobretodo ver a la tia de mi elfo, que quien sabe porque ya es muy mayor...qué penita...yo me la quiero mucho porque siempre me ha tratado como si fuera una sobrina más y me abrió su casa...eso sin olvidar todos los veranos estupendos que ha pasado mi hadita allí, todo el dia correteando al aire libre...a ella tambien le dá mucha penita, pero bueno, al menos ha podido disfrutarlo.
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Espero le vayan bien los examenes a tu hadita
    creo que no habias dicho lo de Montilla y si es una penita pero nos vamos haciendo mayores todos asi que hay que disfrutar todo lo que se pueda
    a mis haditas como bien dices las veo mas ahora que cuando estaba aqui jejejejejeje
    a Cordoba no se cuando me marchare mi elfo esta haciendo unos trabajillos y hasta que no los termine ...
    Sarita la bruji tiene problemas con internet por eso no a podido entrar
     
  4. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ohhhh ya me extrañaba...pobreeee se debe estar tirando de sus pelos de bruja y maldiciendo sapos y culebras:wuerg:xDxD

    Pues a ver si se le soluciona prontito que se la echa de menos

    Bueno mi niña, ya ha terminado la peli y ya he plantado los claveles, así que me voy a mimir

    Que sueñes bonito cuando toque y no te olvides de apagar los farolillos;)

    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Internet continua funcionando mal pero ahora ya puedo entrar en el foro, qua antes no podía.

    Queridas hadas ya os imagináis las dificultades que he tenido para hacer el evento. De todas maneras conseguí 21 tiradas. La verdad es que no se si tendré paciencia para llagar al final pero tampoco es fácil plantar cualquier otra cosa. Al menos la semilla no es corta.

    Por lo demás, las provisiones del granero van bajando de manera alarmante, según voy haciendo pasos de las misiones de la cooperativa y no me da tiempo a reponerlo.

    En elije tu propio árbol no me ha ido mal, fresas chinas normal y XL (no tenia ninguno) y cafetero XXL (solo tenía uno normal). Quiçá compre alguno mas a ver si me sale el nuevo o algún otro raro. Ya me salieron los que no me interesaban, naturalmente -.- pero es que hay demasiadas posibilidades de marcar y pocos realmente interesantes.

    Día feo, gris y viento. Así que lo mejor es quedarse en casita haciendo cuernos xDxDxDxDxDxD Verdad Sara?

    Edito:

    Me decidí a ir a por un par de árboles mas y me salió la araucaria :D:D
    Ahí me planto ya tengo el árbol nuevo, si hay otro nuevo pues será para la próxima veç
     
    Última edición: 7 Abril 2018
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Bruji me alegro mucho verte de vuelta, aunque sea un poquito...que se te echa de menos (cachis cuando falla internet-.-)

    Y del evento no te desanimes ¡qué vas biennnn!, mira yo sin fallos de internet llevo 25 tiradas, así que venga a seguir plantando y a la minima que se te de algo bien la punteria de la pata, puedes conseguir bastante de la tienda.

    Yo ahora mismo llevo el cromo, los SP, los carpinteros y 6 plantones terrorificos (ahora quiero conseguir los otros 6, los tiki me lo estoy pensando y sino pues los plátanitos)

    Bueno pues ya tengo todo plantado (largo porque lo que más cuesta son los items)

    ¡Qué soñeis bonito!
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, Sara, mal no voy. Ahora 27 y por falta de ítems. No se si iré a por el último ítem pues se puede comprar en la tienda. Yo no he gastado todavía nada pero el SP no lo perdono.

    Hoy parece que internet va un poco mejor.

    Yo también me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji felicidades por ese arbolito a mi me salieron dos tejos y un fresa china del evento llevo 14 tiradas nada mas


    [​IMG]
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenos días seres del bosque encantado.

    Rectifico, eso de buenos, pues para aquellos a quién les gusten los días grises y lluviosos, a mi no.

    Internet no funciona como siempre pero, de momento, me deja hacer lo normal de la granja. La secundaria ni la he abierto, no sea que se fastidie todo, así que no os extrañéis de no recibir los regalitos des allí.
    De evento, pues voy por la 28 y 1450 estrellas para gastar. Creo que a la próxima recogida llego a la nube. Luego si puedo conseguir el ítem mas interesante en la tienda pues... paro. Pongo la nube en funcionamiento y me dedico a poner los misteriosos que hace días que tengo guardados en la mochila, a ver que sale.

    Sara ¿Cómo van los cuernos? xDxDxDxDxDxD

    Que tengáis un buen día
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas tardes seres mágicos...

    Bruji pues al final con fallos de internet y todo, vas a acabar antes que nosotraso_O

    Y digo yo ¿por qué no sacas el item con la pata y guardas los puntos para comprar cosas de la tienda?

    Yo hasta que se acabe iré tirando y cuanto más pueda sacar, pues mejor que mejor, que los regalillos nunca estorban y más si son cosas que no se pueden conseguir nada más que en los eventos o con money

    Yo ahora mismo llevo 31 tiradas, es decir, que estoy a 2 de la linea de nubes...supongo que a la noche la conseguiré. Y después a por el último item que son 7 tiradas más, así que creo que el lunes ya estará completa.

    Y los cuernos...aun no he empezado:music: ahora me dedicaré mientras veos peliculillas de estas que hacen al mediodia, que son malas a morir pero entretienenxD

    Es que esta mañana hemos estado mi hadita y yo de reposteras...hemos hecho una tarta de queso de estilo japonés que llaman que se ve que son el último furor allí, en Japón...y bueno, de aspecto ha quedado bonita ya os diré de sabor cuando la pruebe con el cafelito:p

    Y bueno, ya que está recién hecha os dejo tambien a vosotras para que la probeis...


    [​IMG]

    ¿a qué tiene buena pinta?
    Es tan blanquita y además es muy esponjosa
    Bueno, la mia está un poco más doradita porque yo utilizo azúcar moreno

    [​IMG]

    Un rico cafelito...recién hecho
    Hummm, qué bien huele:p:p:p

    [​IMG]

    Y para quien prefiera una infusión...

    Qué paseis una buena tarde...ya os contaré como ha ido mi tarde de cuernos
    xDxDxD

    Edito: Ahhhh se me olvidaba comentaros como me ha ido con los arbolitos.

    ¡Estoy muy contentaaaaa!

    Por fin he conseguido árboles que me faltaban

    He conseguido 2 Tejos, 5 fresas chinas y una Araucaria que no tenía ninguno de ellos...además de algún sauce de miedo y por mucho menos de lo que gasto a veces en plantones.

    Edito otra vez: ¡Qué pesada estoy ehhhhh!, jajajajajaja
    Se nota que no tengo ganas de meterle mano a los cuernos
    ¿Habéis conseguido hacer diana a la primera alguna vez?
    Yo ahora mismo:D:D:D
    Ya tengo una de cada...aunque esta vez se me está dando peor la puntería, otras veces estaba más pendiente de que hachas hacía y resultaban y solían repetirse pero esta vez voy al tuntún...como ultimamente hago siempre:music:
    y claro, pues no se me da tan bien
    Pero no me quejo ehhhh...que siga así


    Y ahora si que me voy ya....
     
    Última edición: 8 Abril 2018
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Sara, espero que te haya ido bien con los cuernos.
    Pues yo si que conseguí alguna a lo primera tirada, una o dos, ya no me acuerdo. Pues porqué no espero a sacar el ítem con la pata? Porqué tengo ganas de hacer otras cosas y no plantar raíces de oro. Por cierto, ya conseguí la nube y como internet continua haciendo el toto de veç en cuando resulta que he comprado dos ítems en veç de uno ! además me he agenciado con todo el SP, misteriosos -establos y tiki-... Con los ítems que me salgan mañana aún podré hacer algún caldo mas y sacar alguna cosita que ahora me he quedado a =, bueno, no a 1 xDxD y sin cromo.

    Pues yo me he dedicado a hacer limpieça y orden que está todo muy atrasado.

    Edito:

    Sara, me olvidé de remarcar que ese pastel tiene una pinta fantástica. Ya me dirás como sabe, si es mejor que el pastel de queso tradicional.

    Chicas, me retiro.
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 8 Abril 2018
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  14. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Vaya Sara pues si que es curioso porque yo hace años que voy a Peñíscola por esas fechas, No voy a ese hotel pero lo conozco, me encanta pasear por la playa y por el paseo marítimo. Me gusta mucho la playa fuera de temporada, sobre todo en invierno, cuando sólo hay unas pocas personas paseando, algunas con sus mascotas y sólo se oye el sonido del mar.

    Y es verdad, alguna vez lo he pensado... ¿me habré cruzado con algún granjero? Seguro que ha ocurrido en alguna ocasión pero claro es imposible saber. Deberíamos llevar un distintivo!!!!:D
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    xDxDxDxD Nasril, que buena idea, un pequeño distintivo de los granjeros de Farme ;):), a ver si ha las hacendosas de los trabajos manuales se les ocurre algo sençillo que todos podamos hacer y así reconocernos por la calle xDxDxDxD
    Una ovejita, u otro animalito

    Yo en la granja he vuelto a mis menesteres para las misiones, en la isla continuo plantando el evento para ver si consigo algo mas en la tienda.

    Y vosotras? Que tal?
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Pues si Nasril, seguro que nos hemos cruzado, ahora yo como mascota llevo a mi hadita:inlove:, así que si ves dos locas paseando por allí, no hay duda...somos nosotrasxDxDxD

    Bruji pues el pastel ese japonés no sé decirte si es bueno o no porque lo mio no se parece lo más mínimoo_OxDxDxD

    No es que me haya quedado mal ehhhh,...pero digamos que es diferente...el mio más que esponjoso tiene cierta textura de quesada pasiega (pero vamos, como dijeron en un capítulo de Modern family...salvo por el color, el sabor y la texturaxDxDxD)

    Pero de sabor que conste que está rico...

    Del evento, estoy a un caldito del último item...y luego seguiré mientras pueda para conseguir el máximo de premios posible, aunque por motivos familiares se me ha complicado un poquillo, así que lo que se pueda sin agobios.

    Nos cruzamos bruji;)
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Pues al final estoy a 2 caldos de terminar el evento, creo que plantando solo en Baharama como hago últimamente lo termino. Mientras voy reponiendo animales y plantas que en las misiones altas piden muchos (bueno, de animales no pero si de productos que gastan animales)

    Sara, no tengo ni idea de los que es una quesada pasiega pero debe estar bueno.

    Hoy ha amanecido mas soleado, tendré que aprovechar para poner una lavadora mientras hago mi tarea preferida.... corregir exámenes -.--.--.--.-
     
  19. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos....

    Jajajajaja "Así corregía, así, así...":music:xD

    Bruji una quesada pasiega es una delicia que se hace en Cantabria, en la zona de los valles pasiegos de ahí su nombre y una cosa que no debes perderte, a ser posible "in situ" porque el paisaje es precioso, lleno de verde y vaquitas y porque además la comerás recien hecha...hummmm me está entrando hasta hambre y eso que acabo de cenarxDxDxD

    [​IMG]

    La quesada pasiega es el postre típico de Cantabria, concretamente de los Valles Pasiegos (especialmente, de Selaya , Vega de Pas , Villacarriedo y Alceda-Ontaneda).
    Hay muchas recetas, al igual que ocurre con los sobaos pasiegos, pero lo importante para que salga rica es que todos los ingredientes sean de gran calidad, especialmente la mantequilla, primordial en este postre.​

    Ingredientes:
    • 500 gr de cuajada (o de queso fresco)
    • 4 huevos
    • 100 gr de mantequilla fundida (a temperatura ambiente)
    • 100 gr de harina
    • Ralladura de limón
    • Canela en polvo
    • 250 gramos de azucar
    Elaboración:
    • En un cuenco se baten los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina.
    • Añadimos la mantequilla fundida a temperatura ambiente y mezclamos.
    • A continuación se agrega la ralladura de medio limón y una cucharadita de canela. Mezclamos.
    • Se incorpora la cuajada, en su defecto queso fresco, y la vamos desmenuzando poco a poco hasta conseguir una masa homogénea.
    • Poco a poco, vamos añadiendo la harina tamizada y mezclamos bien intentando no dejar grumos de harina.
    • Vertemos la crema resultante en un molde engrasado y amplio (la quesada es baja) y horneamos durante unos 30 minutos a 180º.
    • Dejamos enfriar por completo antes de consumir.

    Y el paisaje...

    [​IMG]

    Precioso...es que Cantabria es muy bonita
    Si no habéis estado, os la recomiendo
    Y del evento, pues hoy, nada de nada...de hecho acabo de recoger los claveles que planté anoche...ahora he plantado del evento y mañana a ver si antes de irme, puedo hacer los calditos y tirar con la pata y sino, pues de todas formas ya he hecho los objetivos que tenía...ahora es sólo por conseguir el item de la sauna.

    Es que tengo a la mami ingresada, así que por la mañana estoy en el hospital y luego a trabajar...y lo primero es lo primero

    Bueno guapis ya tengo todo plantado, así que voy a cerrar y a descansar un poquito...

    Que soñeis bonito cuando toque....besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Sara ese postre tiene muy buena pinta y el paisaje pues que te diré, verde de verdura :D:D precioso.
    Y gracias por la receta pero yo no soy nada cocinera y menos de postre.

    Siento que tu madre esté ingresada. Espero que no sea nada grave.