"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    buena pinta tienen tanto el postre como el paisaje Sarita
    lo de tu madre espero no sea nada grave y se ponga bien pronto
    bruji que sea leve lo de los examenes
    yo por mi parte os puedo decir que aunque despacio porque lo hice con merme de calabaza ya tengo la nube en marcha y unas cuantas cositas mas jejejejejeje

    [​IMG]

    un besico guapis
     
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes/noches seres del bosque encantado.

    Sara, ¿Qué tal tu madre? Espero que todo siga su curso.

    Veo que se preparan mas cosas para el invernadero, yo ya tengo bastantes objetivos sin cumplir, así que dejaré a ver si alguien descubre alguna semilla que valga realmente la pena.

    Empieço a tener hambre, ytendré que pensar en meterme en la cocina... Hasta luego
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Sara, espero que todo vaya bien y tu madre esté mejor.

    Esperando el BB, no se si voy a hacer mariposas o continuar con mis misiones de la cooperativa: peces, abejas, elefantes, etc. según provisiones.

    Por lo demás: sembrando, sembrando :) cuidando animalito :D y corrigiendo exámenes -.-

    Que tengáis un buen día.
     
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Al final me decidí ir a por la nube del evento, me tentó la caja de animales y la jaula naranja, conseguidas las dos cosas. Eso después de terminar la misión de los peces. Ahora estoy con las abejas hasta que decida que he gastado demasiado superìenso.

    Y vosotras que tal?

    Por aquí día lluvioso, me he mojado un poquito.
     
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Al final no estoy haciendo el evento porque aunque tenia esta vez SP no tenia suficientes mariposas e hecho algunos pasos de las misiones
    espero allais tenido un buen fin de semana yo casi no e estado en casa

    [​IMG]

    un besico
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    No has estado en casa, Conchi? Parrandera xDxDxDxD, estas por aquí, no? Con tus haditas.

    Sara :inlove::inlove:, espero que todo vaya mejor y los enfermitos estén mejorando

    Yo plantando y plantando que en las misiones piden mucho de todo y hay plantas que son muyyyyy largas. De productos voy haciendo poco a poco pero de plantas... cada veç me faltan mas, xDxDxDxD Y eso que había conseguido tener la despensa bastante surtida con las mismas cantidades de plantas aproximadamente (por lotes de tiempo) ahora de algunas estoy casi en negativo, además están los piensos.
    En la isla lo todo mas controlado, menos de las dos nuevas que tengo menos plantas.
     
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    pues si bruji estoy con mis haditas jejejejejeje
    yo igual plantando los ratos que puedo Sarita como dice la bruji espero que tu madre este ya bien

    [​IMG]
     
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado

    Por aquí trabajando en la granjita. No se si haré el evento de mañana tengo demasiado trabajo con las semillas y los productos.

    Veremos que acabo haciendo igual caigo en la tentación pero es una planta de 4 horas, mucho trabajo.
     
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hoy dia denso para mi, pero una temperatura muy agradable y solecito.

    Empeçado el evento, no sé hasta donde voy a hacer pero de momento multipliqué plantas, todo fue por la tentación de los regalitos sorpresa.

    Hoy me voy a dormir pronto, así que me despido

    Buenas noches seres mágicos, dulces sueños.

    Edito:

    anda, ahora me doy cuenta que ayer no le di al responder >:(>:(:(, vaya despiste el mío :wuerg:xDxDxDxD
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Ya conseguí casi todo el superpienso del evento, cuando lo tenga todo me replantearé si continuo.

    Y vosotras ¿Qué tal?

    Sara te irás de finde o te quedas por aquí, el lunes Sant Jordi: a comprar un libro!
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji a mi este evento no me motiva voy haciendo pero con pocas ganas

    [​IMG]
     
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Sabado, sabadete... pues hace un día estupendo...

    Si, Conchi, el evento ese es un coñaço, no se si voy a continuar haciéndolo de hecho, la nube no es ninguna maravilla especial.
    Has probado con los plantones misteriosos? Yo si, con los que he conseguido en la misión, todos los de la granja y un paso de la isla y.... nada interesante,
    De la isla si que voy a comprar pues no tengo el penúltimo, de la granja me lo pensaré pues como el nuevo cuanta muchísimo en salir... Esos si me gustaría conseguir alguna araucaria mas que son preciosas.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji no puedo comprar plantones y tampoco tengo la araucaria me faltan unos cuantos arboles mas pero todo se andara jejejejejejeje
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Hola, Conchi, yo tengo los plantones en la isla per falta todavía un rato para saber los resultado.
    De la granja, de momento, no he comprado. Veremos mañana.
    Lo que si que he decidido que ya está bien con el evento, cogí todo el SP y las mas importantes del Sa y alguna de agromonedas. llegué a 15, tengo para hacer otro circuito o si me decido a seguir plantando pero creo que no.

    Me pongo a hacer despensa en la granja que tengo bastantes plantas muy bajas y misiones que hacer.

    Edito:

    Ya destapé los plantones, :(:(:(:(:( nada de nada.
    Esto no me anima a comprar mas.....
    Veremos mañana.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
    Última edición: 22 Abril 2018