"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Pues estoy contenta con los plantones, en la isla mejor que en la granja.

    En la granja una segunda araucaria que me vendrá bien para la misión de tiempo, lo demás o mediano o directamente muy malo.
    En la isla a parte del cosabido platanero XXL.. y otras cosas menos interesantes.
    Lo bueno: un piñonero :D:D( no tenía) y La pitanga :D:D:D, creo que és la primera veç en muchos años que me sale el nuevo solo comprando 10. Contentísima, ahora ya tengo todos los de la isla (o al menos eso creo ya que pierdo la cuenta) y de la granja solo me falta uno (al menos de los plantones, quiçá me falte algún otro de eventos como elige tu propio árbol que esos se me dan muy mal.

    Conchi, ya se que tu no has comprado, Y tu Sara? Algún otro ser mágico que nos quiera contar su suerte?
     
    Última edición: 22 Abril 2018
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Felicidades por tus nuevos arboles bruji
    [​IMG]
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Ya he visto las FAQ del evento de mañana,, ya he decidido no hacerlo. Continuaré a mi ritmo con las semillas, los animalitos y los productos, entre almacenar y las misiones del la cooperativa ya tengo trabajo para días que si no no puedo ni respirar.

    Dicho esto me voy a retirar:

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    llevo unos dias que no me apetece mucho jugar asi que no se si are algo del evento
    [​IMG]

    un besico
     
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Vaya, Conchi, desganada? La verdad es que tanto evento es una locura, menos mal que hace días decidí dejar a medias en del baile y no empeçar en de las macetas. Al final he caído con los trenes y eso que tenia un planing bastante interesante, criando gallinas y plantando cosas que necesitaba.
    Con las gallinas me he enganchado a vender abono, es bastante rentable.

    En fin, espero la última recogida de plantas del tren y veremos que planto por la noche.
     
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Aquí estoy, plantando madera dura, a ver si hoy consigo la fábrica de SP. Luego quiçá vaya a por la nube.

    Y vosotras?
     
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola!!!!
    ya tengo la fabrica de SP yo voy a por los platanos

    [​IMG]
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Yo también conseguí la fábrica de superpienso, ahora voy a por la nube pero no acabo de entender la mecánica del evento pues hay casillas que tengo despejadas todo alrededor pero sigue con el candado puesto. Paciencia, menos mal que solo hago este evento que si no vaya lío.

    Que tal se os presenta el finde?
     
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji mi finde en carretera mi proximo saludo sera desde Granada jejejejejeje
    asi que hoy poco evento y mañana tres cuartos de lo mismo;)

    [​IMG]

    un besico
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    como os a ido?
    dia con mucho aire y alguna lluvia que otra aqui sol y nubes y dia fresco fresco mucho mas fresco que en tierras catalanas jejejejeje

    [​IMG]
     
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Conchi todo bien por Granada? Por aquí también ha refrescado el ambiente.

    Ayer llovió pero hoy ha hecho un día con un sol estupendo, he salido a pasear y he comprado un queso de oveja buenísimo en un tenderete de artesanos. Voy a comer un troço para cenar.
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Por aqui todo bien bruji ambiente fresco 11 12 grados las montañas cercanas aun con nieve
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues si, la nieve este año dura mucho, en los Pirineos también. Las fuentes y los ríos están rebosantes con el inicio del deshielo.
    Menos mal, este año no se teme por las reservas de agua, hasta Navidad se presentaba un año muy malo.

    Con la próxima recogida espero conseguir la nube del evento de los trenes. No me leí bien las FAQ y los he hecho fatal, había alguna fábrica que no me interesaba y no las desbloqueaba con lo que no se me abría en candado de la nube, yo creía que es que tenía que despejar mejor el terreno; total que he despejado mas de lo que al principio pretendía y enfadada por la presencia del candado de la nube.
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Mañana empieça otro evento, creo que voy a pasar eso de los deportes de equipo no es lo mío. Además no veo premio de superpienso.
    Me dedicaré a la despensa y a las misiones.

    Y vosotras? Os animáis?

    Que tal por Granada, Conchi?

    Sara de finde por ahí? Aprovechando el puente?
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji por aqui todo tranquilo y el ambiente sigue fresquito apetece estar con la chimenea encendida jejejejejeje
    mañana salgo para Cordoba haber como me encuentro todo
    en el evento lo que si e visto son establos de los ultimos que no tengo asi que yo are lo que pueda haber si consigo alguno del que emos terminado la nube se me a quedado a falta de un tren el relampago haber si en el proximo VR lo puedo conseguir
     
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya con mi Conchi viajera, pues que te vaya bien el traslado a Córdoba.

    Yo por aquí, sin moverme, me hermana me ha dicho que en su pueblo ha refrescado mucho así que no me he animado a ir.

    Hora de retiro.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Todo preparado para mañana
    dulces sueños seres del bosquecillo

    [​IMG]

    un besico
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Conchi espero que saques muchos ítems en la primera recogida.

    Yo a la mia, paso del evento, no hace falta que me mandéis ítems. A por las misiones de la cooperativa!!!!