"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    en la primera 218 items bruji
    el de hoy te lo envie antes de leer tu post

    [​IMG]

    un besico
     
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Como os va el evento? Espero que bien, yo tranquila a mi aire.
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    poco a poco bruji jejejejeje

    [​IMG]
     
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas tardes seres del bosque encantado.

    Buff.... Casi toda la mañana sin poder entrar en la granja >:(>:(>:(>:( menos mal que no hacía el evento que si no me pierdo toda una plantada.

    Espero que a partir de ahora todo vaya mejor.

    Edito:

    Pues no >:(>:(>:(>:( con tanto estar pendiente de si conseguia recoger o no.... me olvidé de comerme el chutney!!!! Así que tarde y poco productivo. :oops:

    A ver si mañana sale el sol y tengo un día mejor -.--.-
     
    Última edición: 4 Mayo 2018
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    el juego va a trompicones pero e ido haciendo

    [​IMG]
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Hoy todo ha ido mejor por la granja, en la vida real día gris y con lluvia intermitente, no muy tentador de pasar.

    Después de una plantada media ahora me dedico a las patatas -.- piden montones de patatas miles.....

    También gallinas que me quedé muy baja después de una de4 las misiones.
    mañana intentaré una de tiempo con árboles.
     
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Saluditos seres del bosquecillo!!!!
    seguimos con las plantitas jejeje
    buen inicio de semana para tod@s

    [​IMG]

    un besico guapis
     
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Ya estás en Córdoba, Conchi?

    Pues al recoger me olvidé de activar la misión de árboles -.-, así que será para mañana.

    Continuo sembrando patatas, por poco tiempo con el bono + 1 de una nube que hay que aprovechar.

    Otra semana y otro evento a la vista, veremos mañana cuando salgan las FAQ si vale la pena o continuo en modo misiones.

    Que tengáis un buen día.
     
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    pues si bruji estoy en Cordoba y hace una temperatura estupenda hoy comimos en el porche oyendo pajarillos viendo el campo y con un olorcillo a azahar paz y tranquilidad jejejeje
    haber ese evento de que va y como se da jejejejejeje
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que envidia, sentadita en el porche! :):):):)

    Por aquí se ha levantado el día muy gris, feo; pero luego ha mejorado y por la tarde ha hecho un día muy despejado.
    Veremos mañana.

    Ya he plantado para la noche que necesito cosas largas. Así que cierro la granja.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues por aquí, esperando recoger patatas para variar.

    El evento de mañana si que lo voy a empeçar pues es de Baharama y ahí tengo buenas reservas y veremos hasta donde llego que piden muchas plantas del evento. Tendré que sacar todos los establos y árboles que tengo puestos siempre, y las cataratas de cristal que las tengo llenas de animales!!!

    Y vosotras, que tal? soportando estos días de sol y lluvia?

    "Al maig, cada dia un raig" que dice un refrán catalán.
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    bruji del evento de hoy me a faltado un minuto para conseguir el ultimo item de la nube el mas pequeño me despiste con el tiempo y me quede a media partida y eso me a dado rabia en fin que le vamos a hacer
    lo intentare con el de mañana haber si hay mas suerte
    aqui el tiempo bien sol y nubes pero una temperatura estupenda

    todo preparado para la noche asi que dulces y magicos sueños seres del bosquecillo
    un besico
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Evento empeçado pero con dificultades, justo cuando tenia que recoger y plantar pues el evento desparece o_O

    Ahora ya se ha normaliçado pero ya es hora de retirarse, mañana mas.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Continuan las desconexions >:(, con el parón de ayer no consiguieron arreglarlo. Eso pasa por la manía de poner jueguecitos que me parece que me he trasladado a Las Vegas en lugar de estar trabajando en mi granja. Eso es lo malo0
    Lo bueno es que ya he conseguido un rinoceronte en la misión, que no tenía ninguno (a partir de ahora seguro que me salen por las orejas pero el primero cuesta mucho)
    Ahora a por la nube que de lo demás ya tengo aunque sea poco.
    Que paséis un buen día.
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji yo tambien consegui los rinocerontes pero el juego se me a estado cerrando de vez en cuando
    seguiremos haciendo segun nos deje jejeje
    [​IMG]
     
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Conchi, todos hemos tenido problemas con el juego culpa del acontecimiento con suplemento de jueguecito.

    Pues ahora voy a por los petirrojos que tampoco tengo aunque lo hago solo cuando me quedo sin ítems para el molino y en este momento tengo, así que a esperar la próxima recogida.

    Hoy hace un buen día, de esos soleados de primavera. A ver si Sara se anima a hacernos una visita que está con nubes negras en el terrado. Up, up.... p'arriba!!!!!!

    Que tengáis un buen día.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji por aqui tambien a hecho un dia estupendo hoy emos estado en Cordoba capital de ruta turistica e visitado algunos patios muy bonitos el Alcazar y las caballerizas reales nos emos sentado en una terraza ala orilla del rio guadalquivir a comer rabo de toro jejejejejeje asi que dia completito completito
    de la mision de la cope solo me falta el ultimo paso del estanque de langostas asi que consegui la Araucaria que no tenia los petirrojos y los rinos jejeje
    Sarita mi niñas pa riba pa riba abrazos de oso cariñoso y muchos besicos
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que bonita es Córdoba! Y la meçquita me tiene el coraçón robado.
    Un consejo: cuando la visitéis sentaros en el suelo. Es esa la prespectiva correcta para ver los arcos.
    Estoy en el Masnou con mi tía y mis primos. Al menos parece que mañana por la mañana aguantará el tiempo.
    Yo también he cogido el petirrojo que no lo tenía, la langosta y piñoneros y araucaria si que tengo, veremos, si me sobran ítems y plantas... Pero hoy he podido hacer poco.
    En la secundaria estoy haciendo la misión que me faltan muchos misteriosos, tanto plantas como árboles, no tenía ninguno.