"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Hola seres del bosque encantado! [​IMG]

    hihihi Nunu!!! un minuto anteees!!! hihihi debes revisar el relooj

    [​IMG]
    y sip.. los estudios muy bien.. la la la .. ahora tengo unas semanas de vacaciones wiiii

    y bueno... si de casualidad ven algo que falte en su granjita y si lo dejen enviar
    diganme sip?


    [​IMG]
     
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Repito, muchas gracias por el ofrecimiento, Sweety.
    Disfruta de esos días de vacaciones, te las mereces después del duro trabajo.
    Pues si un minuto demasiado pronto, fue un despiste, no estoy suficientemente concentrada.

    Decidí no hacer los neones después del fracaso con la recogida no BB, había gastado ya mucho SP tontamente.

    Si que estoy haciendo el evento de la isla, construyendo algunos tótems.
     
    A pedro1982 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Sweety los arboles que me faltan y se pueden regalar o cambiar son el coihue de magallanes y el liquidambar como ves dificil dificil
    bruji yo estoy a la busca y captura de los gaticos neon ya casi los tengo pero para los demas no me llegara el SP y tambien estoy con los totems no se hasta donde llegare porque hay cosas que no tengo desbloqueadas asi que...
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  4. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    cuales de neon , no puedes conseguir por falta de superpienso?
     
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pedro osos y ratones ;)
     
  6. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Chicas!!! y los neones?!!! voy a conseguir uno para ustedes, sip?
     
  7. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    no se puede reglar el de neon,lo siento pero espero q te guste el otro q te he mandado -.-
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    No os preocupeis en otra ocasion yo os lo agradezco igual


    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 20 Mayo 2018
    A pedro1982 le gusta esto.
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    como a ido el domingo?
    bruji se me esta contagiando lo de los despistes e metido la pata con el evento de los totems y me e quedado atascada sin poder continuar:cry::cry::cry:
    por otro lado ya tengo los gaticos neon y me han regalado gallinero neon que no lo tenia tambien algunos items para las nubes asi que bien!!!
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Pedro, muchas gracias por el regalo como ya te dije por búho. No pasa nada si no se pueden enviar los de neón.

    Conchi, espero que no sea eso muy contagioso! Y eso? atascada? Porqué? Has empeçado algún tótem que no puedes terminar? Por suerte yo tengo todo desbloqueado y en eso no puedo meter la pata.
    Si que me equivoqué en la secundaria que quería hacer algunos tótems pero no me fijé bien y como me faltaba bastante por desbloquear resulta que en el segundo tótem ya me he quedado sin poder continuar y me sobran plantas, menos mal que estaba aprovechando las máquinas del bono.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues si bruji tengo 5 totems terminados y el 6 no me di cuenta de que pedian sacuanjoche y no lo tengo desbloqueado y no hay manera de que consiga todos los platanos que se necesitan

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Mayo 2018
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Mala suerte, Conchi.
    Yo voy batallando con los ítems que salen pocos, especialmente me faltan coronas ya que de cuerdas tengo -he conservado algunos árboles y establos. De plantas también voy bien, ahora mismo no tengo puestas plantas del evento sino otras, para los ítems.
    Menos mal que hay mucho tiempo.
    La luna llena va a ser larga a ver si consigo los animales que me faltan para acabar de ampliar los terrenos. No me he planteado aún si voy a hacer el evento.
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji yo no se que are con el evento de luna lo mismo ni lo empiezo y me dedico a hacer despensa y a terminar alguna mision de la cope que las tengo un poco abandonadas
    esta noche me retiro temprano que e tenido todo el dia de carretera
    mañana mas
    un besico dulces y magicos sueños cuando toque
     
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Conchi ¿Todo el día de carretera? Por donde paras alma viajera? En Andalucía? En Cataluña? En Galicia?

    Esta mañana internet me va fatal, he tardado un montón en recoger y plantar la granja, he perdido tiempo de semillas y con lo que cuesta que salgan los ítems en Baharama!!!!!!

    Ya conseguí el establo de leones que era mi prioridad. Después de dudar mucho ahora voy a por el de yak, me faltan coronas.
    Luego iré haciendo hasta donde pueda pero lo que mas me interesa es la nube, no se si la conseguiré, menos mal que queda tiempo pero es que yo soy impaciente.

    Que tengáis un buen día.
     
  15. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    ya falta poco, necesitais algo mas?
     
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    No, Pedro, muchas gracias, tengo de casi todo -menos algo de lo último de los último y no me importa no ir al último grito. Con un poco de paciencia lo conseguiré todo.
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji estoy por tierras catalanas jejejejeje
    Gracias pedro por el ofrecimiento
    felicidades bruji por ese establo de leones espero que consigas todo lo que quieres

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Mayo 2018
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Vaya, Conchi, otra veç por aquí! Yo que creía que te habías ido a vivir por tierras andaluças ;):):):):) pero te añoras de tus haditas ¿no?

    Yo estoy en casa de mi hermana que mañana la operan de una prótesis de cadera. Espero que todo vaya bien. Ella tiene muchas ganas porque últimamente tenía la movilidad muy reducida.

    Del evento voy haciendo lo que puedo pero ya tengo lo que mas me interesaba. Ahora me faltan plantas, que con las coronas se gastan muchas.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    bruji aunque en teoria estamos viviendo en andalucia tenemos aun los medicos aqui y cuando le toca revision y tratamiento a mi elfo tenemos que venir y como no hechamos de menos a mis haditas jejeje
    espero le vaya bien la operacion a tu hermana
    felicidades por haber conseguido lo que querias del evento yo continuo enviandote items
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    si, si, Conchi, todavía me falta para la nube pero lo que realmente me interesaba eran los leones. Tampoco puedo estar muy pendiente del evento pero voy haciendo.
    Vaya, los médicos a casi mil quilómetros, no está mal, para que luego digan.

    Me retira que mañana me tengo que levantar pronto

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.