"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Jajajaja, Conchi, el ABC, yo me he quedado sin regaderas por lo demás voy bien. Al principio me costó la mecánica pero ahora: gallina nivel 4, conejo me faltan itams para terminar el nivel 3, ratón hecho el nivel 3 y la ardilla me faltas los ítems para terminar el nivel 3.
    Eso si he utiliçado SP a partir de ahora lo combinaré con la barritas pero es que me he impacientado.

    Me falta un ratito para recoger en Baharama pero ya me despido del foro.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños

    Edito:

    buenos días seres del bosque encantado:

    Por poco tengo que editar el posta, estamos en el mismo día aunque os di las buenas noches! ;)

    Estoy a una recogida de conseguir el pulpo :D que era mi objetivo principal, luego iré a por la nube.
    En la granja cansada de despertar animales con SP pero es que no me cuadran bien los horarios para plantar barritas, a ver si hoy consigo una recogida pero de momento tengo plantada la de entregar.

    Espero que a vosotras os vaya todo bien.

    Que tengáis un buen día.

    reedito:

    ya tengo a los pulpitos criando, son muy monos. :D:D:D:D
     
    Última edición: 8 Junio 2018
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Felicidades bruji yo aun no los tengo en la granja me faltan un monton de items plantare largo haber si consigo adelantar algo jejejejeje
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues a mi también me faltan ítems -regaderas- para la nube de la granja. Es lo único que me falta pero son bastantes, he plantado largo hasta mañana a ver si puedo hacer un paso mas, completar el último paso del ratón o de la ardilla.
    De la isla acabo de conseguir la nube, conseguí todo lo que quería del evento. Como no tengo nada urgente que hacer en la isla continuaré plantando para conseguir regalitos.

    Conchi, felicidades por el cambio de nivel, ya me adelantaste en Iuba que allí yo me lo tomo con calma.

    Voy a cenar algo.

    Besos
     
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Gracias bruji y felicidades por esa nube jejejejeje
    del ABC estoy como tu a falta de regaderas para los ultimos pasos de tres bichejos
    y en la isla aun me falta bastante pero aun queda tiempo jejejejeje espero conseguir por lo menos los pulpos los colibris no me importa mucho si no los consigo porque ya tengo unos pero bueno ya veremos para lo que me da el tiempo


    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Junio 2018
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Solo me faltan 5 pasos para terminar el evento de la isla, la próxima recogida me faltará un tris para terminarlo.

    Del ABC, solo me falten ítems para el último paso del ratón, así que todos los eventos controlados con tiempo, así me gusta que se noten los granjeros avançados que terminan antes de tiempo y no tiene porqué andar agobiados como los mas nuevos.

    Que tal os va el domingo?
     
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji yo voy mas retrasada que tu jejejejejeje aun me falta bastante
    el domingo bien tranquilita en casa
     
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Ya tengo la nube del ABC funcionando, ahora puedo dedicarme a otras cosas.....

    que tengáis un buen día
     
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenos dias seres del bosquecillo!!!!
    bruji yo tambien la tengo en marcha y pulpitos conseguidos pero la nube de la isla me quedo a cinco pasos por falta de plantas
    que tengais un estupendo dia
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Vaya, Conchi, siento que no lo hayas conseguido. Del ABC vas mejor?

    Mañana empieça evento de cría pero yo esperaré el BB y no creo que lo haga, criaré lo que me venga bien.
     
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji el del ABC me falta un paso de items de la ardilla pero creo que mañana lo consigo y si no pues no me preocupa la nube ya la tengo funcionando jejejejeje
    el evento de mañana no lo voy a hacer esperare al BB como tu y are algunas crias pero pocas porque tengo poco SP

    [​IMG]
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Dándole al BB, a ver si consigo crías interesantes. Al final si que empecé el evento de cría ya que he podido hacer los primeros pasos con animales normales. He ido a por el SP y no se si cuando lo consiga todo continuaré. De momento solo me falta el SP del centro por falta de ítems ya que esperaba el BB para continuar criando.
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]


    Edito: Buenos dias seres del bosquecillo!!!!
    Feliz Domingo a tod@s!!!!!
     
    Última edición: 17 Junio 2018
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Que tal se presenta la semana? Ánimo.....

    Ya se nota que pronto vendrá el verano, el calor empieça a apretar.

    El evento ese del futbol es tan largo que me parece aburrido, de momento he hecho la misión, plantado bastantes veces, jugado una partiditas y.... No se que mas. No he comprado nada en la tienda esperando que pongan regalos mas interesantes (no hay SP!)

    Por lo demás, intentando disminuir las misiones de la cooperativa.

    Que tengáis un buen día
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    suerte con el evento de mañana

    [​IMG]
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    seguimos con los eventos el del futbol monotono el nuevo multiplicando plantas ya veremos como se da jejejejeje

    [​IMG]
     
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Buf, que lio con tanto evento. He decidido que nada de brújulas ni mapas, no hago el evento.

    El del mundial del futbol, aburridísimo, me recuerda a los eventos interminables de nuestro añorado Fantasy.

    Mas divertida estoy en la isla, con el delfín haciendo monerías y entretenida en multiplicar las plantas nuevas.

    Que tengáis un buen día.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenos dias seres del bosquecillo!!!!
    Feliz finde y buena verbena de San Juan ;):p:inlove::inlove::inlove:
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Gracias, Conchi, ya he comido coca y estoy oyendo muchos cohetes y petardos.

    [​IMG]

    Queréis un poco?

    [​IMG] que os lo paséis bien.